Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130422 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #195 en: 30 Noviembre, 2007, 18:52:01 pm »
Yo también lei esa nota hace unos días y me sorprendió bastante. Yo lo siento por la serie de Y:el último hombre que es la que se me queda colgada, menos mal que se puede seguir por tomos. Al parecer la única que no cierra es Hellblazer, la otra que compró, aunque en el momento menos pensado la chapan.

Respecto a lo de Sandman, te copio una información de Zona negativa.

A modo de breve nota informativa, podemos observar que en la página de consultas y FAQs de Planeta se recoge una aclaración importante. A propósito de una protesta con fecha 24 de noviembre de este mismo mes, interpuesta por un lector llamado Jordi debido al cambio de formato en la línea Vertigo, el responsable de contestar las dudas aclara que la publicación del Absolute The Sandman NO está prevista para el año 2008. Tenéis la protesta y la contestación en este enlace. http://www.planetadeagostinicomics.com/consultas_buscar.asp?palabra=absolute+sandman

El enlace te lleva a la página de consultas de Planeta. Habrá que esperar al salón de abril para ver que pasa. A mi me parece un putadón que dejen la historia cortada espero que se les ocurra alguna solución.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #196 en: 30 Noviembre, 2007, 19:04:54 pm »
Muchas gracias The Punisher , ya veremos que pasa,yo tambien sigo Y, el ultimo hombre en tomos, me parece una serie genial.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #197 en: 30 Noviembre, 2007, 21:47:10 pm »
¿No han dicho nada de "Predicador"?, ¿como queda la suituación con esta serie?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #198 en: 01 Diciembre, 2007, 10:29:36 am »
¿No han dicho nada de "Predicador"?, ¿como queda la suituación con esta serie?

Para mi que se suprime todo el formato de 48 paginas.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #199 en: 01 Diciembre, 2007, 12:54:22 pm »
¿No han dicho nada de "Predicador"?, ¿como queda la suituación con esta serie?

Para mi que se suprime todo el formato de 48 paginas.

Yo creo que Predicador  sigue, junto con Hellblazer,y son las unicas series que anuncian en las novedades de Enero en la pagina de planeta. El número 26 de Hellblazer y el 19 de Predicador.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #200 en: 01 Diciembre, 2007, 13:11:57 pm »
¿No han dicho nada de "Predicador"?, ¿como queda la suituación con esta serie?

Para mi que se suprime todo el formato de 48 paginas.

Yo creo que Predicador  sigue, junto con Hellblazer,y son las unicas series que anuncian en las novedades de Enero en la pagina de planeta. El número 26 de Hellblazer y el 19 de Predicador.

Chachi  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #201 en: 01 Diciembre, 2007, 13:17:19 pm »
¿No han dicho nada de "Predicador"?, ¿como queda la suituación con esta serie?

Para mi que se suprime todo el formato de 48 paginas.

Yo creo que Predicador  sigue, junto con Hellblazer,y son las unicas series que anuncian en las novedades de Enero en la pagina de planeta. El número 26 de Hellblazer y el 19 de Predicador.

Predicador no lo se, pero en enero tendría que seguir Transmetropolitan también, ya que seguirá varios números antes de pasarla a tomos.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #202 en: 01 Diciembre, 2007, 23:27:50 pm »
¿No han dicho nada de "Predicador"?, ¿como queda la suituación con esta serie?

Para mi que se suprime todo el formato de 48 paginas.

Yo creo que Predicador  sigue, junto con Hellblazer,y son las unicas series que anuncian en las novedades de Enero en la pagina de planeta. El número 26 de Hellblazer y el 19 de Predicador.

Chachi  :yupi:

Chicos siento comunicaroslo pero Predicador también cierra, habrá que seguir con los tomos. Copio pego de la sección de consultas de Planeta.

hellblazer ennis
Fecha: 23/11/2007
Nombre: mariano
Consulta: Habéis puesto una nota con la reestructuración de Vértigo. Las colecciones desaparecen o pasan a tomo, pero no decís nada de Predicador o Hellblazer. ¿Estas dos siguen igual que hasta ahora? Pienso que estaría bien acelerar la publicación del Hellblazer de Ennis.
Respuesta: Predicador cerrará en febrero, en el número 20 de la colección. Hellblazer seguirá publicándose como hasta ahora.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado MattT

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #203 en: 06 Diciembre, 2007, 18:35:45 pm »
¿Alguien sabe si en algun rincon de la red de redes hay un indice con lo que publico Norma de la linea vertigo?

En su dia segui varias colecciones (Transmetropolitan, 100 balas, Sandman, Predicador, etc...) y con el desastroso sistema de numeracion que usaron, no se si me falta alguno. Ni tan siguiera se si se llegaron a completar.

Y por cierto.....menuda guarrada con lo de cancelacion de series. Yo solo seguia la coleccion "Y, El Ultimo Hombre". Y justo cuando acaba de publicarse el final en los USA, aqui la cancelan  :flaming:.

En fin....a ver si hay suerte y alguien tiene el indice de la linea Vertigo de Norma.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #204 en: 06 Diciembre, 2007, 19:00:44 pm »
MattT, yo no se de ningun indice de vertigo, lo mejor es tirar de librerias en internet y  esta pagina http://guiadelcomic.com/comics/index-eeuu.htm igual te puede ayudar.

Por cierto, Y el ultimo hombre la cierran, pero se puede seguir en los tomos que ha ido sacando planeta, tines que mirar hasta que numero USa han llegado y seguir con el tomo correspondiente, yo me compre los primeros 9 numeros dobles de la serie y luego empalme con los tomos, y estos tomos si que los van a continuar.  Aqui te dejo un enlace con los tomos que han salido  http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_listado.asp?cat=303

Desconectado MattT

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #205 en: 06 Diciembre, 2007, 20:51:08 pm »
Lo que queria ver era la numeracion de Norma. Para no tener que dejarme las pestañas mirando las numeraciones americanas. Y sobre todo para comprobar lo que aqui llego a publicar Norma.
Como Norma saco todas esas colecciones como si fuera solo una (Vertigo), pues fue un desmadre.

Gracias de todos modos. :hola:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #206 en: 14 Diciembre, 2007, 21:39:23 pm »
Pues qué bien que sacáis el tema de Y: El Último Hombre, porque hace un par de días cogí los dos primeros números de esta serie. Había oído muy buenas críticas y me esperaba algo más, pero aún así son muy buenos t ye dejan con las ganas. Por lo que veo está claro que es una reedición... Así que, ¿se sacarán con mayor frecuencia? ¿O un número al mes?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #207 en: 14 Diciembre, 2007, 23:49:51 pm »
Pues qué bien que sacáis el tema de Y: El Último Hombre, porque hace un par de días cogí los dos primeros números de esta serie. Había oído muy buenas críticas y me esperaba algo más, pero aún así son muy buenos t ye dejan con las ganas. Por lo que veo está claro que es una reedición... Así que, ¿se sacarán con mayor frecuencia? ¿O un número al mes?

Es que los dos/tres primeros números aunque son buenos no son geniales. Espera a leer uno o dos números más.

Supongo que los siguientes números serán mensuales y ya sin promoción, pero ni idea.

(Curiosamente hoy acabo de leer el tomo de Muñecas de papel, de Y el último hombre. Acojonante.)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #208 en: 15 Diciembre, 2007, 14:10:36 pm »
A mi, Y el ultimo hombre tambien me parece una serie genial, de mis preferidas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #209 en: 15 Diciembre, 2007, 16:04:18 pm »
El último hombre es una serie muy entretenida y que enganchá, la pena es que cierren y tengamos que pasar al formato tomo. En américa ya se ha publicado el final de la historia en el número 60, espero qeu no tarden mucho en sacarlo aquí.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines