Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 129462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Vertigo
« Respuesta #150 en: 08 Mayo, 2007, 22:26:00 pm »
Citar
Y la pregunta seria , ¿ alguien tiene noticias sobre la coleccion Los Muertos Vivientes de Kirkman ? , lo ultimo que habia oido es que en USA ya habian publicado el 5º tomo pero aqui con tanto cambio de derechos , traspasos , e historias pues que hace bastante tiempo que no leo nada sobre ella , si alguno sabe algo sobre su publicacion aqui se lo agradeceria .

Un saludo

Yo lo último que leí es que planeta publicará el 5º y el 6º durante este año. Supongo que el 5º caerá en Junio o Julio y el 6º En diciembre.

Saludos!

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #151 en: 08 Mayo, 2007, 22:32:26 pm »
Gracias  Darkcloud , la verdad es que no sabia nada , pero estare atento ,  es que es una serie que por tema nunca me habria llamado la atencion , pero segui el consejo de un colega , me pille el primer numero y desde entonces es una de mis preferidas

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #152 en: 08 Mayo, 2007, 23:45:51 pm »
Ahora mismo tengo problemillas economicos y no me puedo comprar todo lo que me gustaría  :( Debido a esto, imploro vuestra ayuda.

Debo prescindir de una de estas dos series de Vertigo: PREDICADOR y TRANSMETROPOLITAN.

Ya sé que son distintas y todo eso, pero las dos me gustan por igual y no se por cual decidirme. Dadme una solución al problema comentandome cual os gusta más y menos. También ayudaría que la gente que ya se haya leido las dos series me eche una mano, pues podrá orientarme mejor todavía. Gracias y espero miles de respuestas  :smilegrin:

A mi de Predicador solo me falta por leer el último tomo, El Álamo, que sale este mismo mes. De Transmetropolitan me he leido todos los minitomos de Norma, me faltan los tochazos que sacaron con el final de la serie, estoy esperando a que Planeta llegue para terminarla. Te recomendaria que no dejaras ninguna de las dos series, a mi me han gustado mucho. Intenta comprarte en tiendas los números de Norma, todavia se pueden encontrar packs donde cada número te sale a unos dos euros. En septiembre me compre 6 números de Transmetropolitan a 12 euros. Tambien puedes comprarte los tomo de Predicador que ha ido sacando Planeta.

En caso de que dejes una colección, sigue con Predicador por aquello de que es una historia más continuada que no Transmetropolitan que son aventuras más o menos individuales.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #153 en: 09 Mayo, 2007, 00:50:43 am »
MagicJG, yo si fuese tú, me haría con Transmetropolitan. Yo, me la he leido entera ( 2 veces ) y esta todo relacionado, The Punisher se dará cuenta, cuando lea los ultimos tomos de Norma. A mi Predicador me gusta y me parece una serie buena, pero Transmetropolitan es   :leche: :leche: :leche:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #154 en: 09 Mayo, 2007, 09:50:17 am »
Me parece que poco le vamos ayudar. Es dificil elegir una de las dos series cuando ambas son una pasada.  :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #155 en: 09 Mayo, 2007, 10:14:11 am »
Me parece que poco le vamos ayudar. Es dificil elegir una de las dos series cuando ambas son una pasada.  :babas:

Ahí llevas razón  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #156 en: 09 Mayo, 2007, 13:24:41 pm »
piensa en cual quieres seguir leyendo todos los meses y tal...yo diría predicador..pero a mi me encanta Ennis y no soy imparcial xD

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #157 en: 09 Mayo, 2007, 15:04:26 pm »
A ver si me decido. The Punisher, Lucas, lord_Bixen muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Mi limite para decidirme es el Viernes que será cuando pase por mi tienda habitual. Buff, que indecisión, es que las dos series son muy buenas.

Edit: Por cierto, he estado pensando que quizá uno de los condicionantes a la hora de decidirme sea la duración de la serie... ¿Cual de los dos tiene más numeros?
« última modificación: 09 Mayo, 2007, 15:06:41 pm por MagicJG »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #158 en: 09 Mayo, 2007, 15:38:47 pm »
una pregunta breve: ¿la actual edicion de sandman incluye las portadas?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #159 en: 09 Mayo, 2007, 16:39:43 pm »
A ver si me decido. The Punisher, Lucas, lord_Bixen muchas gracias a los dos
Creo que a uno de los tres no le ha dado las gracias, pienso que eres tu lord bixen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edit: Por cierto, he estado pensando que quizá uno de los condicionantes a la hora de decidirme sea la duración de la serie... ¿Cual de los dos tiene más numeros?

Transmetropolitan son 61 números USA, Predicador 66 + 5-6 especiales.

La verdad es que es muy difícil elección.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #160 en: 09 Mayo, 2007, 16:41:44 pm »
una pregunta breve: ¿la actual edicion de sandman incluye las portadas?

Además de venir todas las portadas, vienen muchos artículos. La edición esta bastante bien, eso si, se comenta que se va a sacar en Absolute, por si te interesa más en este formato.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #161 en: 09 Mayo, 2007, 17:56:58 pm »
 :leche: ¿en serio? Y yo asustado porque decian que en los primeros numeros solo ponian una de las portadas...

Lo de los articulos me suena genial. Ese es el detalle que necesitaba oir para decidirme.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #162 en: 09 Mayo, 2007, 22:08:54 pm »
Lo del Absolute de Sandman lo comentó la editora de Vertigo en una entrevista que le hicieron ahace unas semanas en la Zona negativa, al parecer esta nueva edición además de su gran tamaño también estará recoloreada. :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #163 en: 09 Mayo, 2007, 23:42:37 pm »
A ver si me decido. The Punisher, Lucas, lord_Bixen muchas gracias a los dos
Creo que a uno de los tres no le ha dado las gracias, pienso que eres tu lord bixen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luquitas...invítame a bizcocho hecho por tu señora!!...xDDDDDDD :lol: :P

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #164 en: 10 Mayo, 2007, 00:13:36 am »
A ver si me decido. The Punisher, Lucas, lord_Bixen muchas gracias a los dos
Creo que a uno de los tres no le ha dado las gracias, pienso que eres tu lord bixen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luquitas...invítame a bizcocho hecho por tu señora!!...xDDDDDDD :lol: :P

Cuando vaya al salón, quizás lleve una sorpresita  :lol: :lol: :lol: :lol: pero tú no la vas a probar  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines