Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 129460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Vertigo
« Respuesta #135 en: 09 Marzo, 2007, 14:36:16 pm »
Creo que algunos de ellos (la mini del santo de los asesinos y algun especial) están en Predicador: Historia Antigua, de Salvación ya no te sé decir lo que incluye  :interrogacion: :interrogacion: aunque creo que eran números de la serie regular.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #136 en: 09 Marzo, 2007, 15:04:08 pm »
Creo que algunos de ellos (la mini del santo de los asesinos y algun especial) están en Predicador: Historia Antigua, de Salvación ya no te sé decir lo que incluye  :interrogacion: :interrogacion: aunque creo que eran números de la serie regular.



En la web de planeta no ponen que sea numeros USA, por eso lo preguntaba.

http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=12589

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Vertigo
« Respuesta #137 en: 09 Marzo, 2007, 15:15:07 pm »
He estado echando un vistazo y parece que salvación incluye los números 41 a 50 USA:

http://www.dynamicforces.com/htmlfiles/p-C99358.html

Salu2!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #138 en: 09 Marzo, 2007, 15:17:59 pm »
He estado echando un vistazo y parece que salvación incluye los números 41 a 50 USA:

http://www.dynamicforces.com/htmlfiles/p-C99358.html

Salu2!

Muchas gracias, asi decia yo que me faltaban esos numeros en los tomos que tengo apuntado  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #139 en: 11 Marzo, 2007, 22:56:06 pm »
Este mes ha salido un tomo de Hellblazer llamado Todas sus máquinas. Si os gusta el personaje y la serie no dudeis en comprarlo que esta genial.  :leche: Al menos a mi me ha molado un montón, tanto la historia como el espectacular dibujo.  :mola:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #140 en: 16 Marzo, 2007, 11:28:35 am »
¿ Que os ha parecido el nº9 de Predicador ? La historia del mechero, con el padre de J. Custer, en buenisima.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #141 en: 16 Marzo, 2007, 12:50:43 pm »
¿ Que os ha parecido el nº9 de Predicador ? La historia del mechero, con el padre de J. Custer, en buenisima.

Este número esta genial y la historia del padre de Custer es una pasada, justo para tomar un respiro para la traca que viene ahora.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Vertigo
« Respuesta #142 en: 16 Marzo, 2007, 14:49:34 pm »
Citar
¿ Que os ha parecido el nº9 de Predicador ? La historia del mechero, con el padre de J. Custer, en buenisima.

Ese número es de lo mejorcito que he leido en la serie, parecía que el ritmo había decaido un poco en el último arco pero el número 9 es simplemente genial  :yupi: :yupi:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #143 en: 16 Marzo, 2007, 18:57:59 pm »
si,muy buen numero,muy Ennis
alguien aparte de mi se ha pillado el "loveless" de azzarello?está genial,al menos eso me ha parecido

GhostRider

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #144 en: 18 Marzo, 2007, 18:22:12 pm »
Yo no he podido más.Ni he terminado el nº9 de Predicador.Se me ha hecho muy pesada la serie.Una violencia gratuita con un guión muy sordido,cada número decae más.
En cambio el nº10 de "Sandman",nº7 de "Transmetropolitan" y el n4 de "la cosa del pantano" geniales.Estos junto a "Perdedores",para mí,lo mejor de Vertigo.O mejor dicho,lo que más me gusta.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #145 en: 18 Marzo, 2007, 18:34:16 pm »
[Ojo de Halcón /b] es que esas tres series que has puesto son increibles, yo no hago Transmetropolitan porque ya la tengo de Norma, pero es una pasada, las otras 2 son obras maestras del amigo Moore y Gaiman.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #146 en: 18 Marzo, 2007, 18:51:22 pm »
y "los perdedores" también está muy bien,esas historias conspiratorias...pero vamos...es vértigo,por lo tanto,normal que sea genial xDD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #147 en: 19 Marzo, 2007, 00:16:16 am »
Transmetropolitan esta genial, de lo mejor de Vertigo. Me compre todos los números de Norma en septiembre en una oferta que encontré y me encantó. Si alguién tiene dudas que se compre los primeros números que quedará enganchado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #148 en: 08 Mayo, 2007, 21:46:51 pm »
Ahora mismo tengo problemillas economicos y no me puedo comprar todo lo que me gustaría  :( Debido a esto, imploro vuestra ayuda.

Debo prescindir de una de estas dos series de Vertigo: PREDICADOR y TRANSMETROPOLITAN.

Ya sé que son distintas y todo eso, pero las dos me gustan por igual y no se por cual decidirme. Dadme una solución al problema comentandome cual os gusta más y menos. También ayudaría que la gente que ya se haya leido las dos series me eche una mano, pues podrá orientarme mejor todavía. Gracias y espero miles de respuestas  :smilegrin:

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #149 en: 08 Mayo, 2007, 22:20:42 pm »
Saludos ,  de antemano pido perdon por si la pregunta que hago no corresponde a este foro , pero es que en realidad no se bien donde colocarla.

Y la pregunta seria , ¿ alguien tiene noticias sobre la coleccion Los Muertos Vivientes de Kirkman ? , lo ultimo que habia oido es que en USA ya habian publicado el 5º tomo pero aqui con tanto cambio de derechos , traspasos , e historias pues que hace bastante tiempo que no leo nada sobre ella , si alguno sabe algo sobre su publicacion aqui se lo agradeceria .

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines