Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130574 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #120 en: 06 Febrero, 2007, 10:21:06 am »
No tengo los tomos de Norma, sorry.  Aún sigo con mis grapas y prestigios de Zinco y Norma.  Soy paciente y espero la futura edición de Sandman Absolute... allá por el 2070...   :P


Sandman son 75 números USA. más el especial "La canción de Orfeo".

Luego esta el tocho de lujo (que no se incluyen en los tomos de Norma, eso seguro), "Sandman: Noches eternas" http://www1.dreamers.com/productos/41164_THE_SANDMAN_NOCHES_ETERNAS.html.    Con el aniversario de Sandman (creo que fue para el 15 aniversario), Gaiman realizó esta obra, con varios dibujantes: Manara, Prado, Quitely... y más.  Imagino que lo reeditará Planeta... pero la edición de Norma es una chulada.


El especial "Sandman Midnight Theatre", es el encuentro entre los dos sandmans (el de Gaiman, y el de la Golden Age).  No es imprescindible (Además que Sandman/Gaiman, sale muy poquito), pero lo digo por si acaso. Es más relacionado con el otro sandman.


Luego hay un tocho, con las portadas de la serie, con comentarios de Mckean y Gaiman, e incluye, creo, una historia inédita. No lo tengo.

Y para finalizar, las dos nóvelas gráficas de Muerte, que son muy recomendables.



Dejo fuera, las series derivadas (Dreaming, sandman presenta), que si no, no acabo nunca, juas.


Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #121 en: 06 Febrero, 2007, 12:12:47 pm »
Grandioso el "Noche Eternas" (especialmente nuestro Miguelanxo Prado, con una historia donde se luce como nunca). Y si, la edición de Norma es espectacular

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Vertigo
« Respuesta #122 en: 06 Febrero, 2007, 14:22:17 pm »
La Coleccion deSandman como dice Vivat es de 75 números y esto es lo que se incluye en los 10 de Norma, si Pda habal de 84 será por que suma las dos series limitadas de Muete una de cinco números y otra de cuatro, también publicadas por Norma en unos tomitos bien majos.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #123 en: 14 Febrero, 2007, 20:36:42 pm »
¿Alguién que siga Hellblazer puede decirme si se incluyen las portadas del segundo número de los dos que trae cada ejemplar? ¿O pasa como en Predicador que solo traen la del primer número?

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #124 en: 15 Febrero, 2007, 00:33:08 am »
Luis,justo ese nº me lo pillé hoy y lo acabo de hojear a ver y parece que trae solo la del primero,un saludo!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #125 en: 15 Febrero, 2007, 11:02:58 am »
Traen las dos, una en la portada y la otra en la contraportada. Pero vamos que es asi desde el número uno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #126 en: 16 Febrero, 2007, 12:40:07 pm »
ah,eso es la otra portada?gracias por corregir mi error punisher

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #127 en: 16 Febrero, 2007, 14:26:43 pm »
Por si a alguien le interesan las portadas de Hellblazer estan todas aquí.

http://www.insanerantings.com/hell/index1.html

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Vertigo
« Respuesta #128 en: 08 Marzo, 2007, 14:36:23 pm »
Atentos a la brutal subida que pega la Doom Patrol pasando a costar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9.5€ por 80 pgs!!!!!!!! :

http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=14508

¿Es esta la novedad en la linea Vertigo que nos tenía preparada Planeta?. Como sea así y lo aplique en las series que hago me parece que las va a comprar su bot  :flaming: :flaming:.

 

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #129 en: 08 Marzo, 2007, 18:41:55 pm »
5 comics a precio de mercado, más barato que panini por 10 centimos, ojalá que aumenten las páginas de Hellblazer y así avanzamos más rápido.

saludos

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #130 en: 08 Marzo, 2007, 19:28:36 pm »
ummm,pues si...pero decir más barato que panini no es mucho xD...mira el tomo de lucifer de este último mes,8 comics por 12,95...los 100% de panini suelen ser 6 por 12...diferencia clara..espero que siga siendo un precio "competitivo"

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Vertigo
« Respuesta #131 en: 08 Marzo, 2007, 20:02:39 pm »
5 comics a precio de mercado, más barato que panini por 10 centimos, ojalá que aumenten las páginas de Hellblazer y así avanzamos más rápido.

saludos

Ya eso estaría bien si no fuera por que la información de la web es incorrecta, el comic en cuestión ha llegado a la libreria y solo incluye tres números USA, con lo cual piden casi 10 euros por tres números,además al parecer esta va a ser la tonica de lo que queda de colección (y solo quedan 12 números USA), así que nada otra colo (y van tres) de Pda que me veo obligado a dejar por motivos ajenos a la calidad de los comics, pero desde luego a mi no me roban.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #132 en: 09 Marzo, 2007, 09:06:38 am »
Estoy pensando en dejar la grapa de Predicadorcuando llegue al primer tomo de pda y asi adelantar un poco, ¿ el primer tomo de pda comienza en el nº27 USA ?

Otra pregunta ¿ De cuantos numeros consta esta serie en USA ?
« última modificación: 09 Marzo, 2007, 09:34:38 am por Lucas »

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Vertigo
« Respuesta #133 en: 09 Marzo, 2007, 13:19:50 pm »
Estoy pensando en dejar la grapa de Predicadorcuando llegue al primer tomo de pda y asi adelantar un poco, ¿ el primer tomo de pda comienza en el nº27 USA ?

Otra pregunta ¿ De cuantos numeros consta esta serie en USA ?

Si, comienza en el 27 USA. Y los números si no me equivoco son 66 de la serie regular, cinco especiales y una mini de el santo de los asesinos que creo que son cuatro.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #134 en: 09 Marzo, 2007, 14:05:34 pm »
Estoy pensando en dejar la grapa de Predicadorcuando llegue al primer tomo de pda y asi adelantar un poco, ¿ el primer tomo de pda comienza en el nº27 USA ?

Otra pregunta ¿ De cuantos numeros consta esta serie en USA ?

Si, comienza en el 27 USA. Y los números si no me equivoco son 66 de la serie regular, cinco especiales y una mini de el santo de los asesinos que creo que son cuatro.

Muchas gracias Darkcloud , ¿ esos especiales que te refieres son los que van incluido en el tomo salvacion de pda ?

Si son 66 numeros, quiere decir que pda sacara un tomo mas, del 59 al 66.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines