Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 222397 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Sandman
« Respuesta #270 en: 08 Noviembre, 2010, 18:15:32 pm »
Creo que Pumuki se refiere a los dos tomos de Muerte publicados en España por Norma: Lo mejor de tu Vida y El alto coste de la vida, creo recordar. Ambos bastante recomandables (el segundo me gustó más incluso), aunque,a mi entender, la mejor Muerte está en Sandman.
Sí, perdonad chicos, que me he dejado información, son esos dos tomos, publicados tanto por Norma como por Planeta (y Planeta en tapa dura, pasando de cómo estaban publicando la serie en si...). Sí es cierto que la mejor Muerte está en la serie en si, pero esos dos especiales no tienen desperdicio, de hecho hasta ahora incluso servían para introducir a gente en la serie, en plan "echemos un vistazo".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #271 en: 08 Noviembre, 2010, 18:15:43 pm »
Pues es una magnífica noticia, no lo sabía aunque lo deseaba  :birra:

Me sumo a ese deseo, Vulcano :birra:

También hay que ver cómo se publica en el nuevo formato el resto de material de los eternos de Gaiman.

Joder, por un momento pensé que te referías a los otros Eternos (los de Marvel) también de Gaiman... y claro, me he quedado así  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #272 en: 08 Noviembre, 2010, 18:52:55 pm »
Ja, ja, jaj

No, compañero. Me refería a Noches Eternas, que también me pareció super-buena (especialmente la parte de Destrucción y Deseo) cuando la leí.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #273 en: 29 Diciembre, 2010, 20:45:53 pm »
No se si habreis comentado este tema, pero es que me regalaron el otro dia por Navidad el primer tomo de la nueva edicion de Sandman, y me he estado fijando que estan bastante cambiados los colores y la traduccion respecto a la edicion anterior (esa que no acabaron que venian dos numeros en cada entrega). Pues me gustaria saber vuestra opinion a respecto.

Muchas gracias, y un saludo :birra: .
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #274 en: 29 Diciembre, 2010, 22:04:10 pm »
Yo dije esto:

Citar
En el tipo de letra no me fijé, solo en lo claro que resultaba todo. La verdad es que a algunas historias (como la primera sin ir más lejos) este lavado les sienta mal porque pierden la oscuridad y claustrofobia requeridas. Sin embargo creo que a otras les puede venir muy bien, pues resultaban demasiado oscuras y confusas en mi opinión.

 :birra:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #275 en: 29 Diciembre, 2010, 22:08:39 pm »
Yo tengo los 4 tomos. De momento me he leido los dos primeros casi de un tirón. Unas historias muy buenas. No veo esos supestos altibajos de la colección que tantas pestes le echaban encima. La edición me gusta y no me parece nada cara. teniendo en cuenta que pago un poquito menos por comic europeo o de de Norma.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #276 en: 29 Diciembre, 2010, 22:59:32 pm »
Citar
No veo esos supestos altibajos de la colección que tantas pestes le echaban encima

Los altibajos existen pero a nivel de Sandman, es decir: obramaestraindiscutibledelahistoriadelcómic-historia excelente-historia buenísima-obra de arte...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #277 en: 29 Diciembre, 2010, 23:03:26 pm »
No veo esos supestos altibajos de la colección que tantas pestes le echaban encima.

Espérate a la Posada de los Mundos o a Las Benévolas  :disimulo:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #278 en: 29 Diciembre, 2010, 23:09:39 pm »
Yo en algunas cosas concretas se agradece el cambio del dibujo, pero si es verdad que para mi, ha perdido un poco, porque Sandman tambien me llamo la atencion por ese dibujo un tantao "raro" y distinto... pero vamos, aun asi, tampoco esta nada mal el tomo, simplemente, que es distinto jeje.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #279 en: 29 Diciembre, 2010, 23:58:30 pm »
No veo esos supestos altibajos de la colección que tantas pestes le echaban encima.

Espérate a la Posada de los Mundos o a Las Benévolas  :disimulo:

De las Benévolas no me acuerdo mucho, ni para bien ni para mal, así que será que no me impresionó como otras partes.
Pero co nla Posada de los Mundos no estoy de acuerdo. No sabes a santo de qué viene todo, pero tiene todo mucho sentido, y cuando ves el final... :shocked2: sin palabras me quedé (aunque ya lo tenía claro hacía mucho que eso iba a pasar)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #280 en: 30 Diciembre, 2010, 00:14:29 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora, que realmente no me importa mucho si tiene o no relación con el final, simplemente me pareció muy aburrido.

Y las Benévolas se deja leer a nivel de guión, es un poquito flojo pero bueno, por lo menos salen muchos personajes interesantes y el argumento está bien. Pero lo que es el dibujo... No había manera de acostumbrarme, oye :torta:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #281 en: 30 Diciembre, 2010, 00:29:40 am »
Sí que es verdad que un tomo por 2 páginas no compensa, pero a mí las historias me gustaron...

Citar
Y las Benévolas se deja leer a nivel de guión, es un poquito flojo pero bueno, por lo menos salen muchos personajes interesantes y el argumento está bien. Pero lo que es el dibujo... No había manera de acostumbrarme, oye

Aaagg ya sé cual es! El peor dibujo de la colección!! Yo también lo odié por el dibujo, sobretodo porque luego biene el Velatorio que es un 10 en cuanto a dibujo e historia...  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #282 en: 30 Diciembre, 2010, 11:27:24 am »
Pero si en Las Benévolas confluyen casi todos los argumentos que ha ido preparando Gaiman a lo largo de la colección... no sólo no es floja, sino que es casi la mejor parte de la serie, para mí.

Y yo sí me acostumbré al dibujo: no es malo, es distinto y poco habitual, pero sigue un estilo definido. Quiero decir que no está dibujado ni por un principiante ni por alguien que no sabe lo que se hace ni con prisas. Creo que es Marc Hempel, ese es su estilo y le pega a la historia que se cuenta mucho, mucho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #283 en: 30 Diciembre, 2010, 12:38:08 pm »
:thumbup:

Yo no sé si es la mejor de la serie, pero a mí también es una de las sagas que más me ponen de Sandman. Y Hempel me parece un gran dibujante.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #284 en: 30 Diciembre, 2010, 14:43:07 pm »
Vaya, que variedad de opiniones  :o
Por el momento me he leído el primer tomo y me ha gustado mucho  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines