Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 222405 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Sandman
« Respuesta #195 en: 24 Junio, 2010, 10:54:20 am »
El bot tambien ha dicho que estan pensando en mantener el mismo precio para todos los tomos.No me parece bien ya que el primer tomo es el que mas nº contiene.En algunos casos el tomo solo llevara 10 nº.

Un saludo

Iba a preguntar por el precio, muy desafortunado que con menos y supongo que menos extras, siga costando tanto  :thumbdown:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #196 en: 24 Junio, 2010, 11:50:52 am »
Lo del precio una putada enorme. Y mira que lo dije, pero lo dije de coña :wall:

¿De muerte hay algo más aparte de El alto costo de la vida y Lo mejor de tu vida? Porque esas dos aún se pueden encontrar con facilidad...

No, sólo hay eso, pero aunque las he leído no las tengo y este formato me gusta bastante más. Ahora, habrá que vigilar bien los extras, porque los dos tomitos ésos venían muy bien cargados: Comentarios de la modelo, los consejos sobre el condón, la historia corta de la noria... Si reeditan Muerte sin algo de eso yo voy a por los tomitos, que seguro que son más baratos :disimulo:

Citar
Para mí la mayor sorpresa sería que sacaran Noches Eternas por separado. Es lo único que me falta :(

Pues lo siento, pero creo recordar que dijeron que la incluirían en el séptimo tomo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #197 en: 24 Junio, 2010, 12:31:07 pm »
La historia del condón con John Constantine es genial xDD

Y lo de Noches Eternas es una putada... pero bueno sé que algún día quemaré mis viejos tomos de Norma y me haré con esta magnífica edición :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #198 en: 24 Junio, 2010, 13:26:55 pm »
Esta mañana he enccargado Sandman Nº1 Sueño en la tienda, ansioso x comenzar a leer esta obra

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #199 en: 04 Julio, 2010, 15:46:31 pm »
Al final me he animado a comprar el Sandman Presenta nº1: Los chicos detectives. Paso a dar mi opinión al respecto:

La historia tiene como protagonistas a Edwin y Charles, los niños que aparecen en Estación de Nieblas (y que supongo que corresponderá con el 2º Tomo de la nueva edición). La trama gira en torno a unos misteriosos asesinatos y tiene un guión bastante bueno (firmado por Ed Brubaker). La historia, sin ser una obra maestra, está sobradamente a la altura de la saga central. Tanto Talbot como Brubaker son capaces de que todo tenga esa firma tan propia de las historias de The Sandman: el componente histórico, la aparición de personajes como Hettie la Loca o Hob Galding (sin duda mi personaje favorito junto con Muerte).

En resumen: es una historia muy recomendable para los amantes de Sandman que creo que no decepciona sino todo lo contrario. Dadle una oportunidad y no os arrepentiréis. Yo he pasado un rato muy agradable leyendo la historia.

Como pegas (por decir algo) diré que es una pena que no tengan ningún papel alguno de los Eternos; y en cuanto al precio, este podría estar más ajustado ya que 9€ por 100 páginas lo veo algo excesivo (por suerte pude conseguir el tomo de oferta).

Por último mención especial merecen las portadas de Dave Mckean (recopiladas al final), que contribuyen a generar esa atmósfera tan a lo Sandman que no todos los spin-offs consiguen crear.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #200 en: 06 Julio, 2010, 13:38:47 pm »
Planeta ha concretado los contenidos de la nueva edición de Sandman. Básicamente va a incluir todo lo escrito por Gaiman: Cazadores de sueños (ambas), Sandman Midnight Theatre, La canción de Orfeo, Noches Eternas... etc etc etc
Sólo quedará en el tintero el material relacionado con Muerte, lo que nos hace suponer que esa "sorpresa" annunciada para el verano de 2011 sea un pedazo de tomo que lo incluya todo.

Por mi parte voy a tener que comprarme esta edición para poder tener todo lo que me falta xD

El enlace aquí: http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/07/sandman.pdf

Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=18144
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #201 en: 06 Julio, 2010, 15:26:58 pm »
Aja, yo temía por los contenidos de Vertigo's Preview y Winter Edge, pero ya veo que los van a incluir :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #202 en: 09 Julio, 2010, 14:00:11 pm »
Sí que ha generado polémica la noticia del futuro enfrentamiento entre Luthor y Muerte, ¿no? :lol:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #203 en: 09 Julio, 2010, 14:53:59 pm »
Sí que ha generado polémica la noticia del futuro enfrentamiento entre Luthor y Muerte, ¿no? :lol:

xD yo no sé que pensar, por un lado soy fan número 1 de Sandman, Gaiman y por encima de todo de Muerte... si esto va a ser una cosa esporádica, concreta y que cuenta con la bendición de Gaiman puede que lo acepte... pero en el fondo no me hace demasiada gracia, no quiero que prostituyan a un personaje tan grande.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #204 en: 09 Julio, 2010, 15:02:27 pm »
Yo creo que viendo lo metidos en continuidad que están los primeros números de Sandman, es perfectamente normal que Muerte pueda darse un garbeo por el Universo DC. Tampoco creo que la prostituyan...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #205 en: 09 Julio, 2010, 15:06:16 pm »
Ya, es que si lo piensas los límites del Universo DC y el de Vértigo nunca han estado demasiado claros... molaría un evento al respecto xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Sandman
« Respuesta #206 en: 15 Julio, 2010, 17:52:12 pm »
Sí que ha generado polémica la noticia del futuro enfrentamiento entre Luthor y Muerte, ¿no? :lol:

xD yo no sé que pensar, por un lado soy fan número 1 de Sandman, Gaiman y por encima de todo de Muerte... si esto va a ser una cosa esporádica, concreta y que cuenta con la bendición de Gaiman puede que lo acepte... pero en el fondo no me hace demasiada gracia, no quiero que prostituyan a un personaje tan grande.

¿A qué vemos repetido "El sueño de los justos" pero con Muerte y Luthor como el viejo de la secta?

Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #207 en: 02 Agosto, 2010, 08:33:34 am »
Ya tengo en mi poder Sandman: Sueño Vol I y quiero el Volumen II, lo han sacado ya????

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #208 en: 02 Agosto, 2010, 16:00:46 pm »
Ya tengo en mi poder Sandman: Sueño Vol I y quiero el Volumen II, lo han sacado ya????

Para septiembre.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #209 en: 03 Agosto, 2010, 16:03:30 pm »
Ok, esperaremos a Septiembre pues.
X cierto muxas gracias x recomendarme la lectura de Sandman (no sabia de su existencia) porque me esta encantando, es un comic brillantemente diferente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines