Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 223436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.785
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1290 en: 22 Marzo, 2017, 13:46:44 pm »
¿Me lo parece a mí, o la línea MLE sale bastante más barata que la edición Deluxe de Sandman?

Me juego el parche a que la edición Deluxe de Sandman le da cien millones de patadas en encuadernación, reproducción, papel y acabado general a la línea MLE.

Eso no quita que sean precios de callejón oscuro, pasamontañas y revólver.
Hombre, está claro que los MLE no llevan arena incorporada  :thumbup:

Por otro lado, en teoría, solo en teoría, Sandman es un superventas.

Seguro que lo es.

Igual que Watchmen, Broma Asesina, V de Vendetta, DKR... en fin, esos cómics DC que llevan siete millones de ediciones (bastantes de ellas a cargo de ECC).

Son cómics que "siempre tienen que estar disponibles en el mercado", no me cabe duda.

Pero este tipo de ediciones (muy legítimas oye, mientras las saquen primero en precio popular) con tamaños aumentados by the face, plásticos cutres de caja y soplagaiteces varias yo creo que van dedicadas al fan hardcore que compra el mismo cómic una y otra vez ad infinitum (en este foro hay muchos ejemplos, en clave Marvel).


En cambio, los MLE, con cariño, son la puta frikada de turno, para viejos y apolillados. Dicho esto, la Tumba de Drácula está en el Top de series Marvel de la Historia, sin duda y debería estar siempre disponible.

En realidad lo que cambia aquí es que Sandman vende de la ostia y que los MLE en teoría no venderían lo suficiente de otra forma (eso nos han contado), no la calidad, pues hay un montón de mierda que vende bien y al revés.

Y sí, ambos precios son un atraco.

Ahora, con Sandman y los Deluxes de ECC, puedes elegir.
No, si yo lo que digo es que se supone que la tirada de Sandman es generosa (ya solo la edición de arena está limitada a 1500 ejemplares, la otra no), para ese número de páginas, por muy flipantes que sean los acabados, veo muy caro que sean tomos de 50 pavos.

Que haya ediciones más baratas me parece perfecto, pero no termino de ver que por esa razón en la siguiente edición te claven 50 pavos el tomo. No sé, me sobran como 8 ó 10 euros por tomo. Y no tengo dudas de que esta edición se agotará también.

Además, qué carajo, yo tengo la de Norma que valía un tercio y esto no me afecta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1291 en: 22 Marzo, 2017, 14:01:01 pm »
Me sorprende que den la cifra la tirada de la edición playera, de 1.500 unidades, no sé si lo habían hecho antes anteriormente.

Y me sorprende porqué no creo que muchos de sus productos excedan en demasía esta tirada.

Dicho esto, no es que justifique el precio en base a que haya ediciones anteriores, más bien es un consuelo racional y contundente ante la tristeza de ver hacia dónde se marcha el mercado (dejando a algunos clientes por el camino, claro). Que habría que mirar el precio de todo el material que incluyen las Deluxe en las ediciones "normales" de ECC y ahí comparar para verlo.

Pero sí, la sensación es que, edición playera o no, esto es caro de narices. Sin embargo, algunos (muchos) pasarán por caja para tener el plasticucho de funda y el puñado de arena de Badalona. No es mi negocio, entiendo que ECC vaya por ahí, pero manda huevos.

Lo dicho, que se forren y así editen cosas interesantes que no han tenido oportunidad, o no tanta oportunidad.

Desconectado miguetupe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1292 en: 22 Marzo, 2017, 14:05:25 pm »
El problema no está en la funda de plástico gelatinosa o la arena, el problema (al menos en mi caso) es que la edición anterior barata sólo incluye la serie original. Aquí hay más números relacionados con la serie, extras, las miniseries de Muerte, artículos y demás cosas que para mí sí son interesantes. Con el precio se han colado, pero supongo que como yo, alguien se lo planteará, aunque con esos precios no sé si me animaré.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1293 en: 22 Marzo, 2017, 14:15:39 pm »
Yo no la pillaré.

Me quedo con la edición normal y tan contento.  :amor:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1294 en: 22 Marzo, 2017, 14:16:42 pm »
El problema no está en la funda de plástico gelatinosa o la arena, el problema (al menos en mi caso) es que la edición anterior barata sólo incluye la serie original. Aquí hay más números relacionados con la serie, extras, las miniseries de Muerte, artículos y demás cosas que para mí sí son interesantes. Con el precio se han colado, pero supongo que como yo, alguien se lo planteará, aunque con esos precios no sé si me animaré.

Pero ECC siguió sacando tomos de Sandman más allá de la serie original.

Dejando al margen Obertura (que han dicho que sacarán en edición normal), no está ya todo editado por ECC previamente?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1295 en: 22 Marzo, 2017, 14:18:12 pm »
El problema no está en la funda de plástico gelatinosa o la arena, el problema (al menos en mi caso) es que la edición anterior barata sólo incluye la serie original. Aquí hay más números relacionados con la serie, extras, las miniseries de Muerte, artículos y demás cosas que para mí sí son interesantes. Con el precio se han colado, pero supongo que como yo, alguien se lo planteará, aunque con esos precios no sé si me animaré.

Pero ECC siguió sacando tomos de Sandman más allá de la serie original.

Dejando al margen Obertura (que han dicho que sacarán en edición normal), no está ya todo editado por ECC previamente?

Efectivamente. Ecc tiene publicados el tomo de Muerte, el de Noches Eternas y Los Cazadores de Sueños.  :thumbup:

El que se esté decidiendo que haga balance sumando todos los tomos en una edición y todos los tomos en otra.

Desconectado miguetupe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1296 en: 22 Marzo, 2017, 14:26:54 pm »
Mirando por encima, no está todo. Sí bastantes cosas, pero no todo. De hecho dicen que hay un número inédito en España y eso sin contar que  en la página de ECC algunos tomos aparecen como no disponibles, a saber si los reeditan o no (aunque pueden encontrarse aún en algunas tiendas).

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1297 en: 22 Marzo, 2017, 14:33:50 pm »
Yo a ese precio ni me lo planteo, pero a ver si alguien vende sus tochales de Planeta...

Los tochales de Planeta le dan cien vueltas a los delux de ECC
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.934
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1298 en: 22 Marzo, 2017, 14:46:26 pm »
Joer, al final 50 pavos el tomo. SOY UN VISIONARIO   :lol:

Me cito a mi mismo

Entiendo que si ECC saca una edición lujosa de Sandman, acabará con la especulación.

Y empezaría la especulación de ECC  }:)

Tal y como está la burbuja comiquera actual, la llamarían edicion superdeluxe y pondrían cada tomo a 45/50 euros.

Siendo 7 tomos + muerte + Obertura la broma se iría a minimo 400 eurines de nada  :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1299 en: 22 Marzo, 2017, 14:47:13 pm »
Mirando por encima, no está todo. Sí bastantes cosas, pero no todo. De hecho dicen que hay un número inédito en España y eso sin contar que  en la página de ECC algunos tomos aparecen como no disponibles, a saber si los reeditan o no (aunque pueden encontrarse aún en algunas tiendas).

Pues pensaba que estaban todos los números. ¿Cuantos números quedarían aparte de ese inédito?

Lo de "no disponible" no le hago caso, al final han reeditado tomos en su versión normal que han tenido su edición en Deluxe.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1300 en: 22 Marzo, 2017, 14:48:33 pm »
Ah, bueno, pues que lo pongan a 70 pavos. O a 100. Total, se puede conseguir barato.

Pues... sí, la verdad. Esto es una edición de lujo para coleccionar básicamente, no la primera (y única) edición en 40 años. Quién quiera algo para leer tiene muchas, quien quiera la "chachichupiguay" con arena, que la tenga.

Y si me sacas una  con 1000 páginas el tomo y a 200 euros cada uno, quien la quiera que la compre también.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1301 en: 22 Marzo, 2017, 14:54:58 pm »
Por cierto, mirad el video que han colgado en facebook que no tiene desperdicio  :lol:

¿Link?

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.390
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1302 en: 22 Marzo, 2017, 14:55:27 pm »
La verdad es que estos precios no invitan precisamente a "probar". Aunque hay opciones más económicas, como bien comentáis...

¿Es cierto que se trata de una obra bastante farragosa; o,al menos,densa?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.785
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1303 en: 22 Marzo, 2017, 14:57:41 pm »
Densa, pero no farragosa ni sobrecargada. Densa en el sentido de que hay mucho que asimilar por número, pero no porque haya mucha letra tampoco, ojo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.208
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1304 en: 22 Marzo, 2017, 15:09:35 pm »
Yo a ese precio ni me lo planteo, pero a ver si alguien vende sus tochales de Planeta...

Los tochales de Planeta le dan cien vueltas a los delux de ECC

Pero si lo dices nadie me los va a vender a mí.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines