Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #345 en: 13 Agosto, 2007, 11:12:34 am »
Dios una página entera ablando de mi fanfic xxdddd.Mingo lo de putazo era en realidad puñetazo me e equivocadooo xdddddddddddddddddddddddddd.Vale,puede que tenga fallos de continuidad porque no colecciomo ninguna seri en concreto.Y bueno...¿tan malo es?Si era practicamenrtre el REY DE LAS HSITORIAS en otra web.Bueno,en cuanto a lo de comida en las discotecas era una discoteca pues muy lujosa.¿Infantil?Mis historias Infantiles?¿No hay guión claro?
Bueno,me abeis preguntado por la edad pues 11 años.
« última modificación: 13 Agosto, 2007, 11:17:02 am por hielospidercapi11@ »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #346 en: 13 Agosto, 2007, 11:35:05 am »
A eso me refería, para 11 años las historias no están mal (creo xD)

Y el relato de Darkphoenix es estupendo! Parece una mezcla de Dias del Futuro Pasado con la era de apocalipsis con tus propios cambios (o eso me ha parecido a mi, de momento). Mola la idea de Rachel viajando entre dimensiones para acabar con Apocalipsis... Esperando a la siguiente parte  :birra:

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #347 en: 13 Agosto, 2007, 11:43:06 am »
Y que tiene que ver que tenga 11 años?

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #348 en: 13 Agosto, 2007, 12:04:57 pm »
Bueno, que comparado con otros del foro que tambien escriben aqui, pues se nota la diferencia de edad (han tenido tiempo para leer mas, comics, libros, etc, y asi mejorar su escritura).


PD: Tampoco deberia hablar yo de eso que tengo 15 pero.. ya me entendeis  :lol:

Desconectado yyc

  • Fan Fiction
  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #349 en: 13 Agosto, 2007, 12:55:50 pm »
na tranqui yo tengo 17 y creo queno escribo mucho mejor que vosotros creo mas bien que soy peor ;) ;)

Desconectado Correia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.marveltopia.com
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #350 en: 13 Agosto, 2007, 15:03:47 pm »
Me siento viejo...

La edad influye en el estilo. Las ideas se pueden tener a cualquier edad, pero el desarrollo de las mismas se realizará de forma diferente no sólo por cada persona, sino según su mentalidad en el momento de escribirla. Fics que escribí hace diez años me parecen muy malos, pero en su momento estaba bastante contento de ellos... en los comics que he escrito, cada revisión que les hago cambio algo... pero siempre hay que parar en algún momento.

Y, otra cosa... si hay un mercado para lectores de 11 años (ya que es la edad que se ha dicho por aquí), quién sabrá mejor qué les gusta que un autor de su edad? Quizás otras historias sean demasiado complejas/aburridas para ellos...

O no alucinabais con Transformers/Power Rangers/Betty la Fea cuando erais crios? :P
¡Visita MarvelTopia, el fan-fiction original!
www.marveltopia.com

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #351 en: 13 Agosto, 2007, 15:13:00 pm »
A eso me refería al preguntar la edad. Con 11 años, esas historias de super heroes tan tipicas, que van a un castillo, donde hay un diamante, etc son buenas para su edad (no son complejas, con un argumento mas bien sencillo). Es más, mejor que escriba teniendo esa edad, que la gran mayoria de gente con 11 años no escribe nada (y quiza la historia deje bastante que desear, pero el estilo de escribir no está mal). 

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #352 en: 13 Agosto, 2007, 15:35:16 pm »
MmM....yo creó  que todas mis historias estan bien.....pero bueno que se le va a a hacer.Ah¡Yo no flipó con Betty la Fea ni en broma.Bueno........solo quiero que sepais que todos sois un publico muy dificiil¡¡¡¡xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.A ver si con esto os contentais de una vez xddddddddddddddddddddddddddddddd....intentaré no ponerlo INFANTIL aunque no se muy bien como.....xddddd.Bueno pongo este fic que se titula Las aventuras de un Héroe en el que pondré aventuras de los distintos héroes del Univeros Marvel en solitario[por favor fingid que os gusta xddd]
Las Aventuras de un Héroe:Capítulo 1:Flechas nuevas
Clint paseaba por el Central Park con su traje de combate puesto.De pronto La Encantadora,El Vergudo y Veneno emepzaron a atacar a la gente.
-Bien...tomad flechas¡¡¡¡¡-gritó Clint.
Las felchas que disparon eran eléctricas.Los 3 supervillanos las esquivaron con facilidad.
-¿Y tú te llamas héroe?Jjjajajaj-dijó la Encantadora.
-Creo que necesitas flechas nuevas jajajaja-dijó el Verdugo.
Clint utilizó su comunicador para avisar al resto de los Vengadores.5 minutos después el Capitán América,la Bruja Escarlata,la Visión,Thor,la Avispa,el Hombre Maravilla,Dragón Lunar,Ave de Fuego,la Bestia,Iron Man,Yocasta,Hank Pym,Pantera Negra y la Gata Infernal vencieron a los super villanos con facilidad.
El día siguió normalmente hasya uqe pro la noche Clint volvió a Central Park con la esperaza de comabtir a algún villanos.La Encantadora,El Vrgudo y Vweneno volvieron a causar el caos en el parque.
-Anda¡¡¡Pero si es Don Ridiculus¡¡¡¡¡-dijó el Verdugo.
-Je....¡probad mis flechas nuevas¡¡¡¡¡
Clint se hincó una flecha en el brfazo.
-Mmmm...ahora esta loco...-murmuró la Encantadora.
-Estúpida¡¡¡Esta flecha em da súper fuerza¡¡¡¡
La Encantadora y Ojo  de Halcón se pusieorn a galpoerse hasta que Veneno le pegó un codazó en la cara la héroe.
-Uf.....................¡Probad estoo!-dijó Ojo de Halcón mientras disparaba tres flechas,una de ellas le dio a la Encantadora que se quedó insocnscietne debido a la electricidad de esa flecha.Otra le dió al Verdugo,quién también quedó insocnsciente proque la flecha era venennosa.La otra le dio a Veneno,esta era trnaquilizadora así que el villano durmió.
-Sí¡¡¡¡¡¡-dijó Ojo de Halcón alegre.



Bueno,a ver quien es el priemro en decir que es infantil xdddddddd.Seguro que no os gusta pero bueno pondré el siguiente capi igualmente xddd.



En cuanto a los que an comentado lo del pelo arenoso que sepais que así es como J.K.ROWLING describió el pelo de un compañero de Harry.
« última modificación: 13 Agosto, 2007, 16:21:26 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #353 en: 13 Agosto, 2007, 16:01:23 pm »
na tranqui yo tengo 17 y creo queno escribo mucho mejor que vosotros creo mas bien que soy peor ;) ;)

Misma edad y casi misma sensación,me gusta lo que escribo,pero creo que otros lo hacen mejor.por ejemplo,si lo comparo con,por ejemplo,los 4F de Vazkez,mis historias se quedan un poco en bragas.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #354 en: 13 Agosto, 2007, 16:06:00 pm »
Vazquez se va a poner colorado... :P :lol:

Pero no es para menos. Personalmente, yo también me quito el sombrero (ahora es cuando el ego se le infla como a Byrne y nos abandona :lol:).

Desconectado yyc

  • Fan Fiction
  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #355 en: 13 Agosto, 2007, 16:12:34 pm »
si es verdad vazque es muy bueno......tendremos que hacer algo :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #356 en: 13 Agosto, 2007, 17:02:54 pm »
Presentadme a ese tal vazkez... kiero su cabeza!!!

Estaba pensando... ke os parece si hago un 4 Fantasticos: Chapter One?  :lol: :lol: :lol:

Pues muchas gracias, oye, porke ha salido asi de repente. Asi animais a uno a seguir escribiendo, de verdad!  :birra:  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado yyc

  • Fan Fiction
  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #357 en: 13 Agosto, 2007, 17:44:18 pm »
de los cuartos ya hablaremos ya .....JAJAJAJJAJAJAJAJ :devilish: :devilish:

ostia lo he dicho en alto? :torta:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #358 en: 13 Agosto, 2007, 17:51:50 pm »
Pues yo tengo 13 y lo que escribi el año pasado, como Veneno #1 me parece infantil mas no poder

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #359 en: 13 Agosto, 2007, 18:16:21 pm »
MmM....yo creó  que todas mis historias estan bien.....pero bueno que se le va a a hacer.Ah¡Yo no flipó con Betty la Fea ni en broma.Bueno........solo quiero que sepais que todos sois un publico muy dificiil¡¡¡¡xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.A ver si con esto os contentais de una vez xddddddddddddddddddddddddddddddd....intentaré no ponerlo INFANTIL aunque no se muy bien como.....xddddd.Bueno pongo este fic que se titula Las aventuras de un Héroe en el que pondré aventuras de los distintos héroes del Univeros Marvel en solitario[por favor fingid que os gusta xddd]
Las Aventuras de un Héroe:Capítulo 1:Flechas nuevas
Clint paseaba por el Central Park con su traje de combate puesto.De pronto La Encantadora,El Vergudo y Veneno emepzaron a atacar a la gente.
-Bien...tomad flechas¡¡¡¡¡-gritó Clint.
Las felchas que disparon eran eléctricas.Los 3 supervillanos las esquivaron con facilidad.
-¿Y tú te llamas héroe?Jjjajajaj-dijó la Encantadora.
-Creo que necesitas flechas nuevas jajajaja-dijó el Verdugo.
Clint utilizó su comunicador para avisar al resto de los Vengadores.5 minutos después el Capitán América,la Bruja Escarlata,la Visión,Thor,la Avispa,el Hombre Maravilla,Dragón Lunar,Ave de Fuego,la Bestia,Iron Man,Yocasta,Hank Pym,Pantera Negra y la Gata Infernal vencieron a los super villanos con facilidad.
El día siguió normalmente hasya uqe pro la noche Clint volvió a Central Park con la esperaza de comabtir a algún villanos.La Encantadora,El Vrgudo y Vweneno volvieron a causar el caos en el parque.
-Anda¡¡¡Pero si es Don Ridiculus¡¡¡¡¡-dijó el Verdugo.
-Je....¡probad mis flechas nuevas¡¡¡¡¡
Clint se hincó una flecha en el brfazo.
-Mmmm...ahora esta loco...-murmuró la Encantadora.
-Estúpida¡¡¡Esta flecha em da súper fuerza¡¡¡¡
La Encantadora y Ojo  de Halcón se pusieorn a galpoerse hasta que Veneno le pegó un codazó en la cara la héroe.
-Uf.....................¡Probad estoo!-dijó Ojo de Halcón mientras disparaba tres flechas,una de ellas le dio a la Encantadora que se quedó insocnscietne debido a la electricidad de esa flecha.Otra le dió al Verdugo,quién también quedó insocnsciente proque la flecha era venennosa.La otra le dio a Veneno,esta era trnaquilizadora así que el villano durmió.
-Sí¡¡¡¡¡¡-dijó Ojo de Halcón alegre.



Bueno,a ver quien es el priemro en decir que es infantil xdddddddd.Seguro que no os gusta pero bueno pondré el siguiente capi igualmente xddd.



En cuanto a los que an comentado lo del pelo arenoso que sepais que así es como J.K.ROWLING describió el pelo de un compañero de Harry.


Lo siento pero no me gusta nada. Es todavía más infantil que el anterior. Lo siento. Intenta escribir de otra cosa que no sea marvel. En serio, igual me gusta más.  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines