Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #330 en: 12 Agosto, 2007, 18:29:28 pm »
Si no has visto ninguna de esas películas... Por cierto que no hayas visto La vida de Bryan, vale pero..¿SW y el Padrino? :o Corre a comprarlas o bajartelas o lo que sea pero miralas, y deja de ver los x.men  :birra:

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #331 en: 12 Agosto, 2007, 18:41:21 pm »
E visto todas las de SW menos el peisodio 5.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #332 en: 12 Agosto, 2007, 19:03:34 pm »
Bueno,pues aquí pongo otro fanfic que espero que este os guste más.
Apocalipsis:Priemera Parte
Tony Stark avanzaba por al silenciosas y oscuras calles de Nueva York.Sigui caminando asta que se encontraba frente a un estupenda discoteca:Crazy Disco.Tony Stark entró en al discoteca.Había muchisíam gente y la discoteca eramuy espaciosa.Todo el mundo vailaba.La canción  era perfecta.La comida perfecta.....todo era perfecto en aquella discoteca.Parecía que tood iba bien cuando unos poderosos puños hicieorn un enorme agujero en una de las paderes de al estupenda disctoeca.Era el malvado Jugernaut.Tuvo dificultades para pasar por el enorme agujero puesto que el también era bastante enorme.Todo el mundo chilló de pánico.La mayoría salió corriendo de la discoteca.Juggernaut cogió la enorme barra en la que había un montón de comida y bebida y la utilizó para golpear a unos 3 camareros que estaban  paralizados de miedo.
Tony Stark corrió a uno de los muchso cuartos de baños de la Crazy Disco.Tocó su zapato y dijó:Aramadura..¡ven!
La armadura entró en al discoteca pro el agujero creado por Juggernaut en 50 segundos.Tony abrió la puerta del lujoso cuarto de baño para coger la armadura y ponersela.
-Bien,Juggernaut...nos hemos quedados solos en la disco....¿bailamos?
-Cierra el pico cabeza de hoajalata.
-¿Dónde estan tus amigos de la Hermandad malvada de Mutantes?¿Se han perdido por el camino?
Juggernaut respondió con un poderoso putazo que le hizó bastante daño al millonario.
-Bien...¡Toma Rayos Lasérs!
Unos rayos lásers salieron de los dedos de metal de la armadura y le dio de lleno a Juggernaut.
-Me hace cosquillas..¡¡¡Jjajajajaj!!!-gritó el corpulento villano.

Alaska.
Susan Storm y Alex Summers avanzaban por la nieve con unos enormes abrigos puestos.
-Bien...S.H.I.E.L.D. nos a mandado a ti y a mi que vayamos a Alaska a encontrar a tu novia Lorna porque desapareció aquí hace dos semanas cuando se fue de vacaciones....-dijó la Mujer Invisible.
-Exacto.
El Hombre mono apareció ante ellos con un puñado de poderosos monos blancos.Estos últimos corrieron a por los rubios super-héroes.
-¡¡Haz algo¡¡¡-gritó Sue.
-Ok.
Kaos lanzó un rayo de plasma que atravesó el cuerpo de uno de los 5 monos.

 
Base Central de S.H.I.E.L.D.
Nick Furia y María Hill estaban sentados en uan mesa metálica.
-¿Para qué me a llamado,Furia?-preguntó al directora de S.H.I.E.L.D.
-Bueno...digamos que quería dialogar con used sobre que yo deberái de dirigir S.H.I.E.L.D.
-De eso nada,Furia.
-Pero...
-Si no tiene nada más que decir puede abandonar la sala.
La enorme pantalla de la sala se encendió.Un hombre vestido de negro con el pelo largo y arenoso,unos ojos esmeraldas y una piel muy morena aparecío en al pantalla.
-Buenas.Soy Catastrófe...director de Destrucción Masiva.Sólo quería decirles que va a comenzar la operación Apocalipsis.
Un montón de estruendos y ruidos se oyeron por toda la base.Catastrofe rió maliciosamente.
Continuará.
« última modificación: 12 Agosto, 2007, 19:09:44 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #333 en: 12 Agosto, 2007, 23:04:38 pm »
Tras leer todas las historias, y ver claramente su infantilidad, su carencia de un argumento claro,  me pregunto... hielospidercapi11@, cuantos años tienes?  :) (espero que no te ofenda la pregunta para nada, asi se explicaria todo a la perfeccion  ;) )

Por cierto, a partir de ahora, siempre que vea a un hombre con "pelo arenoso", sospechare de el.  :lol:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #334 en: 12 Agosto, 2007, 23:21:03 pm »
diossss casi me arranco los ojos

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #335 en: 12 Agosto, 2007, 23:22:59 pm »
Juggernaut respondió con un poderoso putazo que le hizó bastante daño al millonario.

¿Putazo?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #336 en: 12 Agosto, 2007, 23:26:49 pm »
si,viene a ser que cogio a una señorita de vida alegre,de las que cobran x su cariño y su amistad y la utilizo de arma como la madre de tamara utiliza su bolso relleno de ladrillos,todo ello muy en la linea de ennis,imaginate como seria su guion de punisher

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #337 en: 12 Agosto, 2007, 23:28:35 pm »
si,viene a ser que cogio a una señorita de vida alegre,de las que cobran x su cariño y su amistad y la utilizo de arma como la madre de tamara utiliza su bolso relleno de ladrillos,todo ello muy en la linea de ennis,imaginate como seria su guion de punisher
Muy bueno  :lol: :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #338 en: 13 Agosto, 2007, 00:08:30 am »
si,viene a ser que cogio a una señorita de vida alegre,de las que cobran x su cariño y su amistad y la utilizo de arma como la madre de tamara utiliza su bolso relleno de ladrillos,todo ello muy en la linea de ennis,imaginate como seria su guion de punisher
:lol: :lol: :lol: Este mensaje es mejor guión que lo posteado anteriormente. Además, yo no soy muy conocedor del universo marvel... pero me parece que el guion tiene unos 10 fallos de continuidad...  :devilish:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #339 en: 13 Agosto, 2007, 00:20:00 am »
...Por cierto, tal vez yo sea un paleto, pero... ¿en que discoteca sirven comida?  :leche: A mi sólo me suministran alcohol... :devilish:
« última modificación: 13 Agosto, 2007, 00:33:44 am por IronFist »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #340 en: 13 Agosto, 2007, 00:36:04 am »
Por esto precisamente preguntaba la edad... no vayamos a estar cebandonos con un niño  :no:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #341 en: 13 Agosto, 2007, 00:38:19 am »
Vale que tenga fallos de continuidad, pero IronFist, deja en paz al pobre chaval, que llevas una página entera humillándole. Al principio decías que era por su bien, pero ahora ni eso...  :no: Déjale respirar, anda  :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #342 en: 13 Agosto, 2007, 01:40:27 am »
es verdad tienes razón, lo siento. Ya paro, es que es empezar y no acabar  :lol:. No pero insisto en la edad, tengo curiosidad  :disimulo:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #343 en: 13 Agosto, 2007, 10:14:34 am »
Bueno chicos, no os cebéis con el muchacho, que hasta lo habéis espantado y ya no se pasa por aquí.
He escrito un relato corto sobre una realidad alternativa, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia  :P es broma, está basado en la Era de Apocalipsis claramente, pero me he tomado la libertad de modificar algunas edades y parentescos de los personajes a placer.
El relato ya está terminado y cerrado, ya que no tengo intención de continuarlo, por lo que espero que no se os haga muy pesado. Intentaré que no sea así, de todas formas, por la extensión y demás factores lo dividiré. Un saludo a todos  :hola:

-----------------------------------------------


Adoro estos momentos subliminales que existen nada más despertar, cuando tu consciencia aún está adormecida pero todos tus sentidos ya empiezan a despertar al nuevo día. Cuando aún es difícil de distinguir entre lo imaginario y lo real, entre los sueños y los recuerdos.
Desgraciadamente, dormir es un lujo que no puedo permitirme.
Mi nombre es Rachel Summers, aunque ya nadie me llama así. El apellido Summers se convirtió en maldito en el sitio del que vengo, y donde estoy ahora, temerosos lo pronuncian, pues saben que hablan de una leyenda tan grande que algunos hasta dudan de su veracidad.

Lo cierto es que en ambos lugares siempre me han llamado de la misma forma, conscientes de quién soy y lo que soy: Hija de las Estrellas, Vástago de la Luz, Armaggedon, Askani, Illuminatum, Fénix…
Pero no, yo no soy Fénix. Puedo ser el engendro del Día del Juicio Final, pero yo no soy Fénix. Fénix era madre. Y mi madre está muerta.
Mi padre está muerto. Mi familia está muerta. Mis amigos están muertos.
Sólo me quedan tres personas en este mundo. Tres personas por las que desataría el Apocalipsis que llevo dentro. Mis hermanos: Nathan y Nate, y el amor de mi vida: Franklin Richards.
A mis diecinueve años puedo decir que he vivido todo lo que se podría vivir, ya que la esperanza de vida en este planeta en el que vivo no supera los treinta años. Vivimos con esa premisa, morir es el fin. El fin último de toda existencia. Envidio a mis padres. Murieron sin saber que lo iban a hacer, sin embargo yo…

Encaro esta maldita máquina del demonio con la frialdad que he visto en los ojos de la muerte. Me pregunto si no queda esperanza para nosotros, si no merece la pena quedarse un poco más e intentar salvarnos. Mi padre siempre me dijo que tuviera fe, pero esta gente parece haberla perdido por completo. Me mandan a otra dimensión, a otro tiempo, a saltar de realidad en realidad como llevo haciéndolo los últimos ocho meses. Se han convencido de que si nosotros ya no tenemos salvación, sí que debemos dársela a los demás.
Todo volverá a repetirse. Volveré a sufrir. Volveré a ver a mis padres y a mis amigos, pero no serán ellos, sino sus realidades paralelas. No podré acercarme a ellos y abrazarles, decirles lo mucho que los extraño, que cumplí la promesa, que Nate está a salvo, aunque no pueda decirles que no sé por cuanto tiempo. No podré hacer nada de esto porque mi misión es llegar y matar. Matar al causante de la destrucción de mi mundo para que el caos no se propague a otras realidades: Apocalipsis.
No sé a donde voy, no sé a donde me mandan, ni siquiera sé el nombre de la realidad a la que me dirijo. Pienso en todo ello mientras me preparan  para ser teletransportada. El proceso es doloroso, tendrán que desintegrarme en millones de partículas para hacerme pasar a través de un agujero negro que recrean para la ocasión. Alguien me dijo una vez que para saber a donde voy he de saber de dónde vengo.
Pero… ¿sé de dónde vengo?
« última modificación: 13 Agosto, 2007, 10:20:01 am por DarkPhoenix »

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #344 en: 13 Agosto, 2007, 10:22:07 am »
Bueno chicos, no os cebéis con el muchacho, que hasta lo habéis espantado y ya no se pasa por aquí.
He escrito un relato corto sobre una realidad alternativa, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia  :P es broma, está basado en la Era de Apocalipsis claramente, pero me he tomado la libertad de modificar algunas edades y parentescos de los personajes a placer.
Como no tiene capítulos ni nada por el estilo, no he visto oportuno el darlo por entregas, ya que no tengo intención de continuarlo, por lo que espero que no se os haga muy pesado. Intentaré que no sea así, de todas formas, por la extensión y demás factores lo dividiré . Un saludo a todos  :hola:

-----------------------------------------------


Adoro estos momentos subliminales que existen nada más despertar, cuando tu consciencia aún está adormecida pero todos tus sentidos ya empiezan a despertar al nuevo día. Cuando aún es difícil de distinguir entre lo imaginario y lo real, entre los sueños y los recuerdos.
Desgraciadamente, dormir es un lujo que no puedo permitirme.
Mi nombre es Rachel Summers, aunque ya nadie me llama así. El apellido Summers se convirtió en maldito en el sitio del que vengo, y donde estoy ahora, temerosos lo pronuncian, pues saben que hablan de una leyenda tan grande que algunos hasta dudan de su veracidad.

Lo cierto es que en ambos lugares siempre me han llamado de la misma forma, conscientes de quién soy y lo que soy: Hija de las Estrellas, Vástago de la Luz, Armaggedon, Askani, Illuminatum, Fénix…
Pero no, yo no soy Fénix. Puedo ser el engendro del Día del Juicio Final, pero yo no soy Fénix. Fénix era madre. Y mi madre está muerta.
Mi padre está muerto. Mi familia está muerta. Mis amigos están muertos.
Sólo me quedan tres personas en este mundo. Tres personas por las que desataría el Apocalipsis que llevo dentro. Mis hermanos: Nathan y Nate, y el amor de mi vida: Franklin Richards.
A mis diecinueve años puedo decir que he vivido todo lo que se podría vivir, ya que la esperanza de vida en este planeta en el que vivo no supera los treinta años. Vivimos con esa premisa, morir es el fin. El fin último de toda existencia. Envidio a mis padres. Murieron sin saber que lo iban a hacer, sin embargo yo…

Encaro esta maldita máquina del demonio con la frialdad que he visto en los ojos de la muerte. Me pregunto si no queda esperanza para nosotros, si no merece la pena quedarse un poco más e intentar salvarnos. Mi padre siempre me dijo que tuviera fe, pero esta gente parece haberla perdido por completo. Me mandan a otra dimensión, a otro tiempo, a saltar de realidad en realidad como llevo haciéndolo los últimos ocho meses. Se han convencido de que si nosotros ya no tenemos salvación, sí que debemos dársela a los demás.
Todo volverá a repetirse. Volveré a sufrir. Volveré a ver a mis padres y a mis amigos, pero no serán ellos, sino sus realidades paralelas. No podré acercarme a ellos y abrazarles, decirles lo mucho que los extraño, que cumplí la promesa, que Nate está a salvo, aunque no pueda decirles que no sé por cuanto tiempo. No podré hacer nada de esto porque mi misión es llegar y matar. Matar al causante de la destrucción de mi mundo para que el caos no se propague a otras realidades: Apocalipsis.
No sé a donde voy, no sé a donde me mandan, ni siquiera sé el nombre de la realidad a la que me dirijo. Pienso en todo ello mientras me preparan  para ser teletransportada. El proceso es doloroso, tendrán que desintegrarme en millones de partículas para hacerme pasar a través de un agujero negro que recrean para la ocasión. Alguien me dijo una vez que para saber a donde voy he de saber de dónde vengo.
Pero… ¿sé de dónde vengo?
Por fin un GUIÓN. Muy bueno DarkPhoenix. Sólo voy a darte mi opinión personal. Al ser un guión de cómic, y no una novela, intentaria intercalar esas escenas de pensamiento con otras en las que pase otras cosas en su entorno. Escrito asi esta muy bien, pero en un cómic sería el cómic entero de grapa casi :birra:. Continua la historia que va muy bien :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines