He estado algo pachucho, por eso no he comentado nada hasta ahora. Me gusta este mundo, y eso que odio la película con todas mis fuerzas. ¿Va a tener algún contacto con Garfio, o los piratas de cada mundo sólo se conocen de oidas?
Hasta ahora, los mundos Disney que han aparecido han sido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Me comentaste que no iban a aparecer ni Oogie Boogie ni Úrsula, así que los mundos de Pesadilla Antes De Navidad y La Sirenita quedan descartados (aunque de este último puede que uses la secuela o la serie). Tampoco creo que uses el de Hércules, aunque quien sabe...
De los mundos antiguos, muy poco probable es que uses el de Alicia o el de Pinocho, y espero que NO uses el de Winnie The Pooh; el de Tarzán, el de Aladdin, el de Trohn ( no se como se escribe), el de El Rey León, el de La Bella y la Bestia y el de Mulán todavía no están confirmados, pero seguro que alguno cae...
De nuestras peticiones, solo es seguro el de Atlantis, porque el de los Aristogatos no sé si será un mundo o alguna invocación. Es una lástima que no aparezca el de El Jorobado de Notre Dame, porque es la única película Disney que todavía veo

.
Mundos NUEVOS no creo que pongas más que nuestras peticiones, la verdad es que esos son una sorpresa.
En las invocaciones de momento sólo Baloo, a ver qué otras hay.
Personajes de FF: Como nuevo personaje ha aparecido Lulú, de la que me enamoré y me costaba mucho decidir a quién debia curar cuando estaban debilitadas, si a Yuna (mi otro amor) o a ella. Por lo demás personajes que ya aparecieron en los otros jugos. Ypuede que aparezca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Ánimo, que lo estás haciendo muy bien

.