Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #150 en: 28 Octubre, 2006, 22:23:49 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #151 en: 28 Octubre, 2006, 22:26:36 pm »
¿Aparecerán nuevos mundos disney? ¿los has elegido ya? Si no es así, ¿podría darte algunas sujerencias? :adoracion:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #152 en: 28 Octubre, 2006, 22:27:14 pm »
No, gracias. Me meto en el foro varias veces al día, y estaré al tanto de todos los mensajes que se publiquen en este hilo. Y el guión ya está, en otro hilo  ;)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #153 en: 28 Octubre, 2006, 22:28:51 pm »
¿Aparecerán nuevos mundos disney? ¿los has elegido ya? Si no es así, ¿podría darte algunas sujerencias? :adoracion:

Si aparecen en versiones anteriores de KH, me temo que no puedes opinar. Pero se aceptan otras sugerencias, por supuesto  :bouncy:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #154 en: 28 Octubre, 2006, 22:36:43 pm »
Bueno, pues por ejemplo:

París Medieval (El Jorobado de Notre Dame): Razón: Que mejor mundo para representar la lucha de la luz y la oscuridad del corazón que uno en el que los personajes que parecen malvados son buenos de corazón y los que parecen buenos lo tienen podrido?

Ciudad de los Juguetes (Toy Story): Razón: Todavía no ha salido...

Monstruópolis (Monstruos S.A): Razón: Podría tener relación ocn la llave espada, por eso de las puertas...

Ruinas de la Jungla (El Libro de la Selva): Razón: La misma que la de Toy Story

Atlántida (Atlantis): Razón: Podría sustituir al mundo de Hércules y ser unnuevo Coliseo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #155 en: 28 Octubre, 2006, 22:40:49 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #156 en: 28 Octubre, 2006, 22:54:29 pm »
Te está quedando bien, a lo mejor te plagian la idea... (yo, por ejemplo, para hacer mi propia versión de KH sintetizando los tres juegos que ya había más tu KH3,y puede que también el de venenofan...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #157 en: 28 Octubre, 2006, 22:57:51 pm »
Ibaita, si puede ser, incluye algo de los Aristogatos, aunque sea a O'Malley como invocación o cameo  :incognito:.

Y yo aún no leeré el guión, y tardaré en hacerlo, que aún me queda muuuuuuucho KH II y cada vez juego menos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #158 en: 28 Octubre, 2006, 23:20:11 pm »
Tyronne, gracias a ti por ayudarme.

Hiperión, haré lo que pueda con los Aristogatos, pero no sé mucho de su mundo... Tranquilo, que meterle le meteré, aunque sólo se le mencione el nombre. Agradecería información para que aparezca más rato.

Y por cierto, NO PUEDO permitir que te quedes sin leer mi guión... :devilish: Así que venga, ¿por dónde vas del KH2? Escupe, que te ayudo... :birra:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #159 en: 29 Octubre, 2006, 00:07:05 am »
Por ahora tu guion parece muy bueno. Estoy deseando que llege el capitulo 8. :yupi: Mañana mas capitulos del mio. (Por cierto, ibaita, si no te importa, a partir de ahora pondre mis capitulos en este post. :devilish:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #160 en: 29 Octubre, 2006, 00:08:38 am »
No, gracias. Me meto en el foro varias veces al día, y estaré al tanto de todos los mensajes que se publiquen en este hilo. Y el guión ya está, en otro hilo  ;)
De acuerdo. Ahora mismo voy a ver tu gion. :amor:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #161 en: 29 Octubre, 2006, 01:10:25 am »
Y yo continúo con mi historia, ya no queda nada para el final  :'(

CAPITULO 5: UN NUEVO MIEMBRO

-Señor, ¿está usted bien?- Magneto abrió los ojos, y se giró. Sapo le miraba triste, temiendo por él. A su alrededor, varios mutantes, tumbados en el suelo, también le observaban.- Hemos oído que lloraba, ¿está usted bien?

-Claro, Sapo. Sólo recordaba.

-Oh, señor, recordar es bueno. ¿Le he hablado alguna vez de cuando vivía en...?

-Tengo sueño, Sapo, buenas noches.

Sapo se retiró, dejando a Magneto tumbado en el suelo, tapado con una fina manta. Así, el líder de la Hermandad volvió a cerrar los ojos, y a recordar...

Ya llevaba unos años trabajando para Arma X. Furia, Xavier y él habían reunido a un par de mutantes, que años más tarde murieron en combate. Aquellos tiempos eran felices, aunque cada noche, Erik recordaba a su familia perdida. Pero un día, Magneto descubrió algo que no entendió. Vio como Furia disparaba a quemarropa a una mujer mayor. Sin poder entenderlo, Erik saltó a por su compañero, al ver el asesinato:

-¿Qué has hecho, Nick?

-¿Erik? ¿Qué haces tú aquí? Se supone que estabas de misión, buscando a la chica telequinética.- Furia seguía con la pistola en la mano, y la sangre de la anciana corría por el suelo, dejando ríos escarlata a su paso.

-Charles se encargó de eso. ¡Por qué has asesinado a esta mujer!

-Era mutante...Podía ver el futuro, era un peligro para nuestro grupo, que debía ser...

-¿Cuánto tiempo lleváis haciendo esto, Nick? ¿Lo sabe Charles?- Magneto estaba furioso. Todos los objetos metálicos estaban levitando, incluido el anillo de la mutante, que hacía levantar todo el brazo y el índice, señalando a Furia.

-Sí que lo sabe. Pero tranquilo, debes entender que...- Nick Furia dejó de hablar, al ver entrar a Xavier por la puerta.

-Tranquilo, Erik. Déjame explicártelo.- Su voz irradiaba seguridad, algo que a Magneto le había hecho olvidar a su familia más de una vez.

-¿Los matastéis, Charles? ¿Matastéis a mi familia para que me uniera a vuestro grupo?- Erik estaba gritando, y apretaba tanto los puños que le empezaron a sangrar las manos. Ninguno de sus compañeros contestaron a su pregunta, bajando la vista. Suficiente para el mutante.- ¡NO! ¡NO! ¡Confié en vosotros! ¡Os consideraba mis hermanos!- Así, salió volando de la habitación, atravesando el techo, y aquel fue el último momento en que Magneto vio a sus amigos cara a cara.

Magneto oyó un ruido, que le sacó de sus recuerdos. Al girarse, vio a Pícara y a Médula mirar por la ventana. Dientes de Sable rugió, despertando a muchos. Un enorme chico ruso se levantó, y transformó su cuerpo en acero orgánico. Al otro lado de la ventana, un hombre se acercaba con paso decidido hacia el escondite de la Hermandad.

-Tranquilos, mis mutantes. Sed pacientes. Esperad a que se acerque y podamos ver su cara, puede que nos llevemos una sorpresa.- Magneto conocía la ferocidad de algunos de sus siervos, y quería impedir una masacre sin sentido. Una voz gritó desde el exterior.

-¡Magneto! ¡Sé que estás ahí, sal!- El joven Scott Summers llevaba una bolsa de viaje junto a él. No tenía puesto su uniforme de Arma X, sino ropa de calle. Magneto salió al exterior. Hacía frío, y llovía mucho.

-Que sorpresa tenerle aquí, sr. Summers. ¿Cómo ha descubierto nuestra humilde morada?

-Arma X tiene registrado este domicilio a nombre de Magnus, sin apellidos. No ha sido utilizado jamás, desde su compra. Es muy sospechoso. Te aconsejo que en el futuro busques mejores escondites, Erik.

-¿Qué quiere, Sr. Summers? Ambos sabemos que no ha venido en esta fría noche a darme consejos.

-Quiero unirme a tu Hermandad. Ningún compañero sabe que me he marchado. Ni siquiera Jean. ¿La razón? No confío en Xavier. Y menos en Nick Furia.


Próximo día, ¡la conclusión!

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #162 en: 29 Octubre, 2006, 01:16:42 am »
Ibaita, un gran guión,como siempre. Punto de karma para tí  :birra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #163 en: 29 Octubre, 2006, 09:47:06 am »
Lo que me temía... :disimulo: Muy guapo  :thumbup: :adoracion:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #164 en: 29 Octubre, 2006, 09:52:08 am »
Venenofan, si no te importa preferiría que pusieras tus capítulos en el hilo de "Sacar al guionista que lleváis dentro", ya que precisamente he creado este hilo para no entorpecer tu guión y que se pueda seguir la lectura de los dos  ;)

Scarletcrawler, si acabo de empezar... :birra:

Y, sin entretenos más, otro capítulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines