Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #120 en: 20 Octubre, 2006, 14:47:18 pm »
Son geniales! (El Waht if de Spiderman muy currado  ;-))

Chacal

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #121 en: 20 Octubre, 2006, 15:41:18 pm »
Gracias. Ya iré poniendo algún otro.

Chacal

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #122 en: 20 Octubre, 2006, 15:42:47 pm »
Todas son fantásticas, pero me ha gustado especialmente la de Spiderman  :babas:

Gracias por el punto de karma por los relatos, Ibaita. :birra:

Chacal

  • Visitante
Relato: UNIVERSO MARVEL ZOMBI
« Respuesta #123 en: 21 Octubre, 2006, 20:49:42 pm »
Soy Uatu, el vigilante. Durante eones he observado infinidad de diferentes mundos, todos ellos parecidos pero todos divergentes, donde una mínima acción, un mínimo cambio, ha desarrollado una realidad alternativa donde los sucesos no han ocurrido como uno los conoce. Normalmente os suelo mostrar los más amables, pero hay algunos apocalípticos, donde el mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido. Este es uno de ellos:

Todo empezó cuando de repente empezaron a surgir los muertos de sus tumbas, sin causa aparente. En principio era un hecho puntual en algunas ciudades, pero poco a poco la cosa se fue extendiendo. Aquellos seres de ultratumba eran aparentemente invencibles, ya que sólo disparándoles a la cabeza se conseguía que dejaran de vivir... si es que aquello se podía considerar vida. Pese a ello eran muertos inteligentes, o sea, tenían conciencia de lo que habían hecho en vida y lo seguían realizando. Incluso algunos podían hablar. Pero sus organismos estaban muertos, en mayor o menor grado según el tiempo que hiciese que habían fallecido. Y sólo tenían una necesidad... carne humana. Todo el mundo confió, cuando aquello comenzó a convertirse en una crisis importante, que los superhéroes pondrían fin a aquello, pero lamentablemente no fue así. La crisis empezó cuando atacaron a Spiderman.

Peter Parker, la persona tras la máscara, estaba durmiendo tranquilamente junto a su esposa Mary Jane. De repente su sentido arácnido le hizo despertarse de golpe, pero en un principio no parecía que ocurriera nada. Entonces escuchó un pequeño ruido proveniente de la habitación donde dormía su tía May. Se levantó y se acercó a la puerta, que estaba entreabierta. Su sentido arácnido zumbaba como loco. Al entrar vio a una mujer rubia que estaba inclinada sobre el cuerpo de su tía. Sorprendido le pidió que se identificara. La mujer rubia le contestó:

- Cariño, soy yo, Gwen...

La habitación estaba semioscura, pero Peter no se fiaba. ¿Era aquel el clon de Gwen Stacy? Porque desde luego que ella, la original, estaba muerta... El sentido arácnido de Peter seguía zumbando, pero decidió ignorarlo, ya que el clon de Gwen no era amenaza.

Ese fue su error, porque en ese momento Mary Jane, que había seguido los pasos de su marido, encendió la luz, y contemplaron el panorama. El cadáver de Tía May estaba sobre la cama, medio devorado por la Gwen Stacy zombi que había a su lado, una Gwen que se lanzó sobre Peter y le mordió en un brazo. Peter golpeó a aquella cosa y la estrelló contra la pared, destrozándola al hacerlo con su fuerza arácnida. Mary Jane ayudó a su marido a ponerse en pie para salir de aquel infierno, pero el virus que provocaba y desarrollaba el estado zombi lo mató en pocos segundos... o eso pensó. Peter volvió a la vida, pero su cuerpo estaba muerto, lo que pasa que el virus se había infiltrado en su cerebro y sólo le pedía una cosa... comer carne humana. Mary Jane fue su primera victima.

El Spiderman zombi fue al edificio Baxter. Dijo que quería ver a la Antorcha Humana para decirle su verdadera identidad. Johnny Storm se asombró pero accedió a recibirlo y el zombi de Spiderman también lo sorprendió y consiguió morderlo. La Antorcha se defendió lanzando una bola de fuego que dejó inconsciente al zombi de Peter Parker... pero el virus también invadió el cuerpo de Johnny Storm.

El virus siguió su expansión. La Antorcha Humana infectó a Sue y Reed, y entre los tres engañaron a la Cosa, a la que no podían morder, de tal manera que Reed le dijo que le volvería su aspecto humano con un experimento de su invención. El experimento volvió a Ben Grimm un zombi de roca, pese a que sus órganos internos eran de piedra, empezó a tener la necesidad de comer carne humana, pero eso volvió loco a Ben y tuvieron que encerrarlo porque arremetía contra todo y contra todos. Sin nada que comer, y con la mente totalmente desquiciada se suicidó en su prisión. Ya suficiente monstruo era como para aguantar eso, y su mente ya no pudo más.

Tras los 4 Fantásticos (que tras aquello se quedaron en tres) cayeron los Vengadores, aunque no todos, pero por cada nuevo superhéroe que caía bajo el virus zombi, más humanos morían, y cuantos más superhéroes combatían a sus antiguos amigos, más pasaban a morir en esa no-muerte. Incluso villanos como Kingpin, Magneto o el Doctor Muerte pusieron todos sus recursos, infraestructuras, medios y dinero para unirse con los héroes que quedaban y combatir la amenaza, pero aún así era imposible, porque los héroes que caían víctimas del virus se despertaban siendo los mismos que antes de morir... pero con el cambio sustancial de que no les importaba a quien matar y como para satisfacer sus deseos de carne humana fresca y en grandes cantidades.

Todo esto pasó en muy poco tiempo, desde los primeros muertos en levantarse de sus tumbas hasta la situación caótica que vivía este mundo apenas habían pasado siete días... ya sólo quedaban dos días para el Apocalipsis. Este llegó cuando Reed Richards descubrió la manera de propagar el virus por el aire para que infectara a todos los seres con superpoderes del mundo. Lanzó una cepa del virus por la ventana del edificio Baxter y este se propagó en pocas horas. Nueve días después de los primeros casos todos los héroes y demás personajes con poderes se habían convertido en muertos vivientes.

Superhéroes y supervillanos, todos ellos infectados, todos ellos muertos vivientes, todos ellos con ansias de comer carne humana fresca y cruda, tomaron el control del planeta y se alimentaron de toda la población viva, cuando no la transformaban en zombis como ellos. Un año después de aquel desastre la población humana del planeta había desaparecido, siendo los super-zombis los que lo controlaban todo (cuando acabaron los seres humanos se comieron a los humanos zombis sin poderes).

Ahora mismo, y ante la necesidad de tener algo para comer, el zombi de Reed Richards ha inventado una máquina con la que espera ponerse en contacto con otras dimensiones paralelas para intentar traer alimento humano a su mundo. Si os llama... tener cuidado con lo que hacéis. Este ha sido mi relato de hoy.

Chacal

  • Visitante
Relato: SPIDERMAN EPISODIO III LA VENGANZA DE LOS DUENDES
« Respuesta #124 en: 21 Octubre, 2006, 20:52:10 pm »
El siguiente relato se me ocurrió pocos días antes del estreno de "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith"

RELATO: Spiderman Episodio III La venganza de los Duendes

PROLOGO

Norman Osborn acaba de entrar en su celda. Pese a que sus influencias le habían conseguido una prisión de lujo (separado del resto de presos, con una celda acondicionada con todo lo deseado,...) estaba furioso. Necesitaba estar libre, pero lo tenía difícil tras lo que había pasado con Luke Cage y Spiderman, y lo que esos dos superhéroes le obligaron a hacer.

De repente un haz de luz inundó toda la celda de Osborn. Este se llevó las manos a los ojos para tapárselos por el resplandor. Una extraña máquina empezó a tomar forma, encima de la cual iba una persona, que rápidamente le dijo a Osborn:

- Norman, sube YA.

Osborn subió al extraño aparato, y nada más estar dentro todo lo que había alrededor empezó a difuminarse, y a moverse muy deprisa. Norman estaba asombrado, pero al poco tiempo todo volvió a estabilizarse, sólo que en vez de en el interior de una prisión, se encontraron en un solar deshabitado.

- Vale, ya podemos hablar.

La persona se giró, y entonces Osborn lo reconoció. Era Roderick Kingsley, el Duende.

- ¿Qué es esto? ¿Qué has hecho y que significa todo esto?

- Escúchame. Cuando se descubrió que yo era el Duende tuve que autoexiliarme a una isla fuera de los Estados Unidos. Allí, de todas maneras, me pude dar una vida a mi gusto, porque conservaba unas riquezas ocultas por si en algún momento me veía en la necesidad de usarlas. Y como no podía volver sin descubrirme, decidí encontrar un método que me diera la seguridad de poder vengarme de Spiderman, que fue quien arruinó mi vida.

Una nave sobrevoló el cielo donde estaban los dos hombres. Norman la miró asombrado, ya que era muy moderna para lo que él recordaba...

- No te distraigas, Norman, que no he acabado. De entrada quiero que sepas que no me gusta tratar contigo. Tengo la experiencia de nuestra anterior unión, y no me hace gracia hacer negocios contigo. Pero te necesito porque tú si sabes quien es Spiderman. Yo tengo el arma para acabar con él. Esta máquina.

Roderick señaló el artefacto en el que habían estado montados hasta hace un momento.

- Estamos en el año 2057. Esto es una máquina del tiempo igual a la detallada en la famosa novela de H.G.Wells. De hecho es la misma, ya que descubrí en una subasta los diarios de un tal Alexander Hartdegen, que parece ser en el que se basó Wells para su historia. Al darme cuenta de lo que había comprado, contraté a varios expertos para que construyeran la máquina, aunque fui yo mismo quien le dio los últimos toques para que funcionara, para que así sólo yo supiera de su existencia y de su funcionamiento.
Tras todo eso decidí que ya podía conseguir mi propósito, pero necesito saber quien es Spiderman bajo la máscara. Por eso, al ir hacía el futuro y ver que te encontraría en prisión en ese momento, decidí sacarte para pedirte colaboración en la destrucción de nuestro enemigo, y más ahora después de lo que te ha hecho.

Norman guardó silencio y empezó a meditar sobre lo que le había dicho Roderick Kingsley. Naturalmente pensó que esa máquina en sus manos sería más beneficiosa que en las de ese desgraciado, pero pensó en seguirle (de momento) el juego hasta ver que podía conseguir. Pero una cosa tuvo clara, la cual le dijo a Kingsley sonriendo:

- ¿Para qué quieres machacar a Spiderman cuando lo puedes controlar?

EPISODIO I

Peter Parker se despertó en su habitación de la mansión Osborn. Empezaba otro día en su rutinaria vida, aunque no podía quejarse. Sus padres murieron cuando era pequeño, y los únicos que le podían haber adoptado, sus tíos Ben y May, murieron al producirse una explosión en su domicilio, según dijeron provocada por un escape de gas. Pero sorprendentemente el millonario y filántropo Norman Osborn decidió adoptarlo, y desde hacía años vivía junto con él y su hijo Harry.

Peter fue un estudiante modelo, y aunque no pretendía destacar, siempre notó cierta predilección de Norman por él más que por su propio hijo, cosa que a Peter le incomodaba, ya que no quería provocar celos injustificados en su amigo Harry, un muchacho de voluntad bastante débil. Pese a que en un principio Peter creía ser hijo natural de Norman, los celos de Harry provocaron que, en una rabieta, le dijera que era adoptado. Ese fue el motivo de que Osborn le contara la verdad, y por eso Peter decidió quedarse con el apellido de su familia, cosa que Norman respetó

Aún así consiguió sacarse su carrera universitaria en menos tiempo del normal, debido a sus excelentes notas, lo que provocó que Norman decidiera confiar en él dándole el mando del departamento genético de Industrias Osborn. Peter Parker siempre había sido un enamorado de las ciencias, con lo cual disfrutó enormemente con ese trabajo, pese a tener sólo 18 años.

Pero no todo podía ir bien. Estaban realizando un experimento con arañas, uno con el fin de aumentar las condiciones de fuerza y resistencia del individuo, cuando una de ellas se escapó y picó a Peter. El doctor Roderick Kingsley, quien se encargaba del tema, pidió disculpas por el error, pero a Peter no le preocuparon, ya que de pronto se encontraba muy mal. Volvió a casa y se echó a dormir.

Las pesadillas fueron horribles, y al despertar Peter se encontró mareado. Entonces fue cuando, poco a poco, en el transcurso de diferentes acciones rutinarias realizadas durante todo el día (cruzar una calle, ir a casa,...), se empezó a dar cuenta de que algo había cambiado en él. Asustado volvió al laboratorio y se realizó unos análisis para ver que ocurría.

En un primer momento la cosa parecía estar clara. La picadura del insecto había mutado su metabolismo, reforzando su constitución física, aumentando su resistencia y fuerza y dotándolo de una especie de percepción previa a algún problema. De todas maneras sintió miedo de lo que eso podía provocarle, y decidió guardar silencio.

EPISODIO II

Norman Osborn siempre recordaba como aquel misterioso hombre llamado Roderick Kingsley le dijo que venía del futuro, y que su misión era decirle que adoptara a un muchacho llamado Peter Parker que se iba a quedar huérfano, y que debía de criarlo junto con su hijo. Norman no le creyó, pero como no le importaba hacer un acto de caridad, adoptó a aquel chico. Nunca se arrepintió de ello, ya que resultó ser un chaval mejor que su propio hijo. Pero cuando quedó más sorprendido todavía fue cuando pasados unos años apareció otra vez ese Kingsley, tal y como lo había visto él años antes. Eso le hizo creer que la historia era cierta.

El carácter de Norman Osborn se había vuelto más huraño desde la primera aparición de Kingsley. Ya no era el joven y emprendedor empresario que había adoptado a Peter Parker, sino un hombre frío y calculador, que buscaba el poder por encima de todo. Por eso interrogó a Kingsley, hasta que este accedió y le presentó al Norman Osborn del futuro. Este le contó todo, absolutamente todo, lo que había pasado en su linea temporal. El Osborn actual quedó sorprendido de todo lo que le dijeron, pero les respondió que la existencia de Spiderman era inviable en ese mundo, ya que a Peter nunca le había picado una araña.

- No, aún no –dijo Roderick Kingsley- pero vamos a provocar que lo haga. Contrátame como miembro del departamento genético de tu empresa y dale a Peter la dirección del mismo. El resto corre de nuestra cuenta.

Efectivamente pasó tal y como dijeron Kingsley y el Osborn del futuro. Tras eso Norman tuvo que arreglar ciertos asuntillos, por llamarlos de alguna manera, con su socio Mendel Stromm, tras lo cual tomó plena posesión de todo su imperio. Norman también le gustaba experimentar en el laboratorio, y tras lo que le habían dicho su homónimo del futuro y aquel otro tipo, no le fue difícil dar con la fórmula duende...

EPISODIO III

Peter Parker escondió sus poderes recién adquiridos, pero su padrastro Norman empezó a tener una actitud extraña hacia él. ¿Acaso sabía algo? Pronto quedó demostrado que si, cuando Osborn lo llamó para tener una reunión con él:

- Hola Peter. ¿Quieres aprender a utilizar tus nuevas actitudes?

- No sé de que me hablas –contestó Parker azorado.

- Oh, lo sabes muy bien. Desde hace unos días tienes una sensación extraña, ¿verdad? Más fuerza, más resistencia, puedes engancharte a las paredes,...

- ¿Cómo lo sabes?

- Hijo mío, has de evolucionar. Te he dado un poder por el que muchos matarían, déjame completar tu aprendizaje, déjame convertirte...

- ÉL NO ES TU HIJO –chilló Harry desde la puerta que acaba de abrir- Me odias, padre, y quieres darle a Peter lo que me pertenece. ¿Porqué no le cuentas la verdad de porqué lo adoptastes?

Peter escuchó asombrado lo que Harry estaba chillando, y se giró hacía Norman y le preguntó:

- ¿Qué quiere decir Harry?

- ¿Harry? ¿Qué Harry? Yo no tengo hijo… -y sonriendo apuntó a Harry con el dedo y de él salió un rayo que fulminó a su hijo.

- ¡Dios Mío, Norman, acabas de matar a Harry! ¿Estás loco?

- No tenía que haber dicho nada.

- ¿NADA DE QUÉ?

- Yo te adopté porque del futuro vinieron Roderick Kingsley y yo mismo. De donde ellos venían eran los villanos conocidos como el Duende y el Duende Verde respectivamente. Y tú eras el superhéroe conocido como Spiderman, ya que te había picado una araña que te otorgó los poderes que ahora posees. Ellos lo sabían, pero tú los habías vencido a los dos. Por eso retrocedieron en el tiempo para cambiar su futuro y en vez de destruirte, poder controlarte. Por eso se les ocurrió provocar un accidente que matara a tus tíos de tal manera que quedarás huérfano total, tras lo cual yo te adoptaría para irte forjando a mi imagen y semejanza.

- ¿Tú eres el Duende Verde?

- Sí.

Peter Parker estaba furioso. Su padrastro acababa de matar a su hijo, y le había confesado ser un famoso villano que aterrorizaba la ciudad desde hacía meses...

- No tenias que haber hecho esto –dijo Peter, tras lo cual saltó a por Norman. Ambos se enfrascaron en una dura pelea, que rompió todos los muebles que había en la habitación donde estaban. La furia de Peter estaba desatada, toda su vida era una mentira, había sido manipulado cruelmente privándole de una familia, de una vida. Norman aguantó el envite pero poco a poco se dio cuenta de que no podría detener a Peter:

- ¿Porqué me haces esto? Eras el elegido.

- ¿Para qué, maldito loco, para qué?

La pelea continuó hasta que Peter tuvo en sus manos el cadáver sanguinolento de Norman. Tras darse cuenta de que todo había acabado se quedó un rato quieto, recuperando el aliento tras el esfuerzo del combate.

¿Qué haría ahora? Acababa de matar a una persona, probablemente eso lo convertía en un criminal. Podía huir, porque con sus poderes no sería muy difícil, pero no parecía una solución viable. Decidió investigar en los diarios de Osborn a ver si encontraba algo que le pudiera ayudar.

Allí encontró toda la historia que había oído de los viajeros del tiempo, de su futuro que él nunca viviría. Leyó sobre la fórmula duende, y como Norman Osborn se había convertido en el Duende Verde y como había colocado escondites con material de su némesis por toda la ciudad. Pero también vió como la araña que le había picado había sido tratada por el Norman del futuro, y que este le había introducido fórmula duende aparte de los cambios genéticos para provocar los poderes de Spiderman. Eso le explicó a Peter los lapsus mentales que sufría desde hacía poco.

De repente la mente de Peter se nubló, como le había pasado en los últimos días. Una sonrisa de locura cruzó su rostro y se dirigió hacía los sótanos de la mansión. Abrió el escondite que llevaba a la guarida del Duende Verde, ahora que sabía donde estaba. Miró a su alrededor, se acercó a donde estaba el disfraz y cogiendo la máscara en sus manos dijo:

- Hola Duende Verde, tienes una nueva cara.

EPILOGO

Para garantizarse su futuro Peter Parker simuló que Norman Osborn había sido atacado por unos atracadores, que habían matado también a Harry. Tras eso se convirtió en el único heredero del imperio Osborn, que controló con mano de hierro, mientras que cuando se aburría ejercía como Duende Verde haciendo las tropelías que le venían en gana sin que nunca ningún héroe consiguiera pararle los pies.

Eso sí, no olvidó su venganza. Si los duendes le habían hecho su venganza convirtiéndolo en lo que era (aunque tenía que reconocer que cada vez le gustaba más), él se vengó, y tras matar a Norman Osborn, pagó 100 millones de dólares para que le trajeran la cabeza de Roderick Kingsley. Por ese precio hay muchos cazarecompensas, y tardó poco en que le trajeran el cadáver de su otro objetivo.

La corriente temporal cambió en esta realidad, y nunca existió la máquina del tiempo, provocando que esta historia fuera un círculo cerrado que no ha tenido resonancia en otras realidades, donde Spiderman si es un héroe. Soy el Vigilante, y esta ha sido mi historia de hoy.

Chacal

  • Visitante
Relato: SPIDERMAN Y HARRY POTTER
« Respuesta #125 en: 21 Octubre, 2006, 20:54:53 pm »
Para el siguiente relato no sólo mezclo a los dos personajes del título sino que tomo referencias de Stephen King (por los Lagolieros)

Relato: SPIDERMAN Y HARRY POTTER

PROLOGO 1

Peter Parker acababa de cenar y se había despedido de su esposa Mary Jane con un beso. Después se puso su traje de Spiderman para realizar su típica ronda nocturna, esta vez cerca de la casa del Doctor Extraño, con lo cual pensó que se pasaría a saludarlo si lo encontraba en casa...

PROLOGO 2

Harry Potter se encontraba en la biblioteca de Hogwarts mirando un libro sobre mundos paralelos, ya que tenía próximo un importante examen y necesitaba prepararse bien, cosa que no había podido hacer debido a sus recientes aventuras con Ron y Hermione. El libro de repente empezó a brillar de manera extraña...

SPIDERMAN Y HARRY POTTER

El Doctor Stephen Extraño estaba en su casa de Greenwich Village hablando mentalmente con su amigo Albus Dumbledore, también un importante mago de un mundo paralelo. A veces solían comentar detalles sobre magia, esoterismo u ocultismo, aunque ese día la conversación había terciado sobre los héroes de ambos mundos:

- En mi escuela, Hogwarts, estudia actualmente Harry Potter, el único humano vivo que ha podido sobrevivir a un ataque del malvado Lord Voldemort. Cuando su aprendizaje finalice, será capaz de enfrentarse a él y derrotarlo, pese a que ya ha tenido algunos encuentros, aunque hasta hace poco no consiguió Voldemort estar al máximo de sus poderes.

- En este mundo tenemos villanos para dar y vender, Albus, aunque también tenemos una gran profusión de héroes. De todas maneras probablemente cualquiera de nuestros héroes podría vencer fácilmente a Voldemort y así os quitaría un estorbo de en medio.

- Lo dudo mucho Stephen. Te apuesto a que si unimos a tu campeón con el mío, y los enfrentamos a Voldemort y a un villano de tu universo, la lucha quedaría en tablas.

- Vale, acepto. Trasladaremos a un héroe de mi dimensión y a Harry Potter y los enfrentaremos a Voldemort y a un villano de aquí. Estarán todos en un mundo especialmente creado parecido al que aquí acogió hace unos años las Secret Wars.

Stephen Extraño se asomó por la ventana y vió a Spiderman sobrevolando unos edificios cercanos. Un rápido conjuro lo hizo desaparecer. Bueno, exactamente desaparecer no, sino que lo había trasladado al mundo paralelo donde transcurriría el combate. Probablemente Spiderman se sentiría molesto por esa jugarreta sin avisar, pero Stephen pensó que era muy capaz de sobrevivir en lo que se le venía encima.

Por su parte, y en su dimensión, Albus Dumbledore aprovechó que Harry Potter estaba en la biblioteca consultando un libro de mundos paralelos, para hacer que el mismo libro sirviera de traslador y lo transportara al mundo elegido por ambos magos para que se enfrentaran sus campeones.

En el mundo paralelo...

El sentido arácnido de Spiderman empezó a chillar como loco cuando sin aviso aparente desapareció de Nueva York para aparecer en una ciudad parecida (pero totalmente diferente) al Nueva York que acaba de dejar atrás. ¿Qué había pasado? ¿Qué enemigo le había hecho eso y que era lo que pretendía? Rápidamente pensó en Kulan Gath, un mago que había convertido una vez Nueva York en un escenario típico de Conan el Bárbaro. En ese momento recibió por telepatía un mensaje del causante de ese viaje:

- Spiderman, soy el Doctor Extraño. Te he trasladado a un mundo que no es el tuyo, donde tienes que enfrentarte a un enemigo. No te preocupes porque en todo momento estaré a tu lado y si estuvieras en peligro te haré volver.

- ¿Y que hago yo aquí? ¿Has sido tú el que me ha trasladado?

- Sí. Siento la brusquedad, pero necesitaba de manera muy urgente a un héroe, y tu fuiste el que estaba más cerca.

- ¿Y a que me he de enfrentar?

- Pronto lo verás.

Spiderman notó que su sentido arácnido (que había dejado de zumbar tras hablar con Extraño) volvía a sonar fuerte en su cabeza. ¿Qué pasaba? Entonces lo vió, una persona se acercaba volando a donde estaba él. Era... ¿un niño? Si, era un niño con gafas montado... ¡¡en una escoba!!

Aquel crio le lanzó un rayo a Spiderman que lo aturdió y le hizo perder el equilibrio. Empezó a caer pero lanzó una telaraña que se agarró a un edificio cercano. Se dio la vuelta y lanzó una telaraña contra el crio, pero a lo que se agarró fue a su escoba. Spiderman le hizo perder el equilibrio y fue entonces aquel muchacho quien empezó a caer al suelo. Pero Spiderman le lanzó una telaraña para recogerlo y otra con la que subir los dos a un edificio cercano. El chaval, inmovilizado por Spiderman, se dejó llevar pero se quejó al llegar al terrado del edificio:

- Ya me tienes en tu poder, puedes acabar conmigo.

- ¡Pero que dices, niño! Si quisiera acabar contigo te hubiera dejado caer. ¿Quién eres?

- ¿Y quien eres tú?

- Soy Spiderman.

- Yo me llamo Harry Potter. ¿Spiderman has dicho? ¿Se supone que eres una araña humana?

- Soy una persona normal bajo este disfraz, pero lo llevo puesto para que mis enemigos no me ataquen a través de mis personas queridas. Y tengo ciertos poderes especiales debido a que me mordió una araña que había sufrido una radiación antes de morir. ¿Y tú?

- Me llamo Harry Potter, nombre bastante conocido allá de donde vengo. Sobreviví a un ataque de Lord Voldemort que mató a mis padres, y ahora estudio en Hogwarts, un colegio de Magia y Hechicería. El director, Albus Dumbledore, me habló hace poco telepáticamente diciéndome que este es un mundo paralelo donde me enfrentaría a un peligro, y te ataqué pensando que serías tú.

- Pues va a ser que no.

De pronto el sentido arácnido de Spiderman otra vez empezó a zumbar.

- Viene peligro.

- Si, de allí –señaló Harry con el dedo.

Una figura se acercaba, sobrevolando aquella ciudad fantasma donde se hallaban.

- Yo me ocupo –dijo Spiderman.

- No, no, ya me ocupo yo.

- Oye niño, sé muy bien lo que me hago.

- Y yo también, a ver que te has creído. Ya verás...

Harry Potter se subió en su escoba y se dirigió volando hacía... ¿quién era aquel? A Spiderman le sonaba mucho. Entonces se dio cuenta: ¡¡el Duende Verde!! Iba a lanzarse para ayudar a Potter, cuando un rayo lo tumbó:

- ¿Qué clase de extraña criatura eres tú?

Aquello había sido pronunciado por un ser parecido a Morbius pero que no era vampiro como aquel sino... otra cosa. Spiderman le lanzó una telaraña:

- ¿Con este pegote esperas atrapar a Lord Voldemort? –y diciendo esto se lo sacudió de encima con un simple gesto de la mano.

Por su parte Harry perseguía al Duende Verde. Pensó que criatura sería aquel ser que le recordaba físicamente a una versión demoníaca de elfos como Dobby. El Duende le lanzó unos rayos a través de los dedos que Harry pudo evitar debido a su extrema habilidad montando su escoba Nimbus 2000. Tras un rato de lucha lanzándose rayos mutuamente (y el Duende Verde lanzándole unas bombas calabaza que Harry también evitó, debido a la agilidad que había adquirido jugando al quidditch y evitando algunas de las pelotas con instintos asesinos que hay en ese juego) un rayo de un hechizo de Harry hizo desestabilizar y caer al Duende Verde. Antes de que pudiera volver al ataque Harry le lanzó otro hechizo:

- Petrificus Totallus.

Y lo dejó completamente paralizado. Entonces fue cuando, acercándose con cuidado a tan extraño personaje, se apercibió de que no era una criatura, sino un ser humano disfrazado. Le sacó la máscara y vió a un chico joven (con un peinado bastante rarito) que lo miraba con ojos de odio.

Por su parte Spiderman estaba evitando como podía los rayos lanzados por Voldemort. Este estaba cada vez más furioso, y esa furia le hizo ir un poco sin control, momento que aprovechó Spiderman para lanzarse sobre él y darle un buen puñetazo que le hizo desestabilizarse de la azotea donde estaba y caer al vacío. Spiderman lo iba a salvar, pero la lucha había roto los soportes de un gran espejo que había en la azotea, y cuando Voldemort lanzó otro rayo a Spiderman para evitar ser salvado, este rebotó en el espejo lanzándose otra vez contra el emisor y haciéndolo estallar en llamas y caer al suelo, donde aparentemente quedó muerto.

De pronto una especie de rugido, como de bestias salvajes, empezó a ir creciendo y creciendo paulatinamente, hasta que Spiderman vió a Harry venir volando en la escoba:

- ¿Qué pasa?

- No lo sé, pero no puedo parar a esas cosas.

Spiderman se fijó en unas especies de bolas grises del tamaño de un hombre que tenían unas grandes bocas llenas de dientes y que se estaban comiendo (literalmente) todo aquello por donde pasaban, dejando sólo un vacío negro allá por donde habían estado. Aquellos monstruos se estaban comiendo TODO aquel mundo. Absolutamente todo. Y nada los podía parar. Y había miles, quizás millones...

En ese momento tanto Harry Potter como Spiderman se encontraron trasladados nuevamente, esta vez a una especie de limbo, un lugar en ninguna parte. Allí estaban las imágenes astrales de Albus Dumbledore y Stephen Extraño. Habló Dumbledore:

- Permítame que me presente Sr.Spiderman. Soy Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Soy amigo del aquí presente Doctor Stephen Extraño. Juntos hemos acordado este combate entre usted y Harry Potter contra dos enemigos de cada una de nuestras dimensiones.

- Yo he luchado contra una especie de zombi llamado Voldemort y Harry se enfrentó al Duende Verde. ¿Eran ellos de verdad? ¿Han sido derrotados?

- No, eran entidades temporales –dijo Stephen Extraño- Cuando el tiempo avanza, dejamos imágenes de nuestros yos físicos en esos pasados. Ese pasado se convierte sólo en un recuerdo. Los monstruos que vistes se llaman lagolieros. Son el olvido. Son los que se alimentan de momentos pasados. Lo que hicimos fue trasladaros a uno de esos mundos sin mundo y sin tiempo, pero previo a su destrucción por parte de los lagolieros, y os dejamos con dos imágenes físicas del Duende Verde encarnado por Harry Osborn y de Lord Voldemort. Esos enemigos eran reales, aunque sólo porque dejamos que sus existencias físicas fueran reales ahí, y no meros recuerdos a eliminar por los lagolieros como hubiera correspondido. Ambos siguen existiendo en sus respectivas líneas temporales, si bien en el caso de Harry Osborn ya falleció hace un tiempo.

- Pero todo esto vino –dijo ahora Dumbledore- porque apostamos que un cruce de héroes podría dejar en tablas el combate, y así ha sido. Harry Potter venció al Duende Verde y Spiderman venció a Voldemort. Sé que no eran los verdaderos Voldemort y Osborn, si bien en el combate eran iguales de peligrosos. Pero os desenvolvisteis bien y vencisteis. Felicidades. Lo que pasa que por motivos de seguridad, esto será borrado de vuestras mentes. Espero que no os importe...

EPILOGO 1

Peter Parker se despertó sobresaltado. Había tenido un sueño (¿o había sido real?) pero sólo podía recordar algo de unos monstruos que se comían la realidad y de un niño montado en una escoba. No le dio mayor importancia y se vistió para encarar un nuevo día de trabajo.

EPILOGO 2

Harry Potter se despertó sobresaltado. Estaba en la biblioteca de Hogwarts, donde se había quedado dormido (¿o quizás no?) y había tenido un extraño sueño con un hombre-araña, Voldemort y un duendecillo verde. Pero como no tenía ningún sentido lo olvidó rápidamente, pensando que tenía un importante exactamente para el que prepararse.

Chacal

  • Visitante
Relato: WHAT IF LOS NUEVOS CUATRO FANTÁSTICOS
« Respuesta #126 en: 21 Octubre, 2006, 21:01:25 pm »
El siguiente relato se me ocurrió como idea para unir en una misma historia a mis cuatro personajes Marvel preferidos. En su momento pensé en hacer una secuela de esta historia donde un Eddie Brock que se transforma en el Motorista Fantasma (en lugar de en Veneno) sustituyera al miembro que abandona al final de la historia.

RELATO: LOS NUEVOS CUATRO FANTÁSTICOS

Soy Uatu, el vigilante. Durante eones he observado la infinidad de mundos que se disgregan a mi alrededor, mundos paralelos, diferentes, y donde un pequeño detalle, una pequeña decisión, ha variado sensiblemente los acontecimientos de un mundo a otro. Os he presentado ya muchos de esos mundos en otras ocasiones, pero ahora os presento uno nuevo.

En este mundo los Cuatro Fantásticos no existen, tal y como los conocéis. El cohete espacial en el que iban Reed Richards y los demás explotó en la atmósfera y los cuatro fallecieron sin llegar a convertirse en el famoso cuarteto de superhéroes. Ese vacío provocó ciertos cambios: los Vengadores se convirtieron en el grupo principal de héroes, mientras que la Patrulla X fue aún más proscrita, con lo que sus acciones se vieron cada vez más debilitadas hasta que casi no se supo de ellos. Según la mayoría de opiniones sus miembros se integraron en secreto en diferentes órganos de la sociedad.

En cuanto a otros héroes, la cosa tuvo bastantes divergencias. Spiderman existe tal y como lo conocéis. Está casado con Mary Jane, pero su Tía May ha muerto de un ataque al corazón hace pocos meses. Sus enemigos son casi los mismos que conocéis, pero en este mundo jamás existió Veneno. Si en la historia que vosotros conocéis fue Reed Richards quien separó al simbionte del cuerpo de Peter Parker, aquí fue Rayo Negro, el líder de los Inhumanos, quien con el grito que exhaló de su garganta volatilizó (literalmente) al simbionte. Por su parte Matt Murdock y Elektra Natchios estan casados. Celebraron su boda tras matar ella a Bullseye cuando este la quiso asesinar, envidioso de que ella fuera la asesina de Kingpin. Tras eso ella fue a confesárselo a Matt Murdock, pero aunque en un principio él iba a entregarla a las autoridades, lo pensó mejor y el amor que sentía por ella le hizo recapacitar y ayudarla a volver al lado del bien y dejar su pasado oscuro. Tras una amnistía, los dos se casaron y ahora combaten juntos el crimen. Por su parte Frank Castle no ha tenido ninguna diferencia especialmente destacable entre esta realidad y la que vosotros conocéis. ¿Y si las circunstancias obligaran a estos cuatro personajes a unirse contra una amenaza...?

La historia comienza en el bufete de Nelson y Murdock. Un mensajero trae un paquete para Matt Murdock (en esta realidad jamás se ha valorado la posibilidad de que Matt Murdock y Daredevil son la misma persona). El paquete tiene una cinta de video. Matt la pone en el aparato reproductor y aunque no la ve, su amigo Foggy Nelson le dirá cualquier cosa destacable de la imagen, mientras que él se concentrará en el sonido. La cinta es de Victor Von Doom. Aunque no existan los Cuatro Fantásticos, su archienemigo si existe:

- Este es un mensaje para el bufete de abogados de Nelson y Murdock. Me dirijo a vosotros por las innumerables veces que habéis estado relacionados con casos de superhéroes. Yo, Victor Von Doom, he encontrado la manera de conquistar el mundo. Tengo un anulador de poderes que me ha permitido atrapar y acabar con los Vengadores y la Patrulla X. Pero los héroes solitarios son más difíciles. Quiero que le hagáis llegar este aviso a Spiderman, Daredevil y todos los demás. Quien ose enfrentarse conmigo, se enfrenta a una muerte cruel.

Finaliza la voz y sólo se escuchan ruidos como de forcejeo y disparos.

- Foggy, ¿qué aparece en pantalla?

- Matt, estan saliendo en pantalla todos los héroes de la ciudad. Steve Rogers, Bruce Banner, Tony Stark,... Todos ellos son puestos en un paredón y fusilados. Aparentemente ninguno puede defenderse. ¡Dios mío, Matt! El Doctor Muerte ha conseguido vencer a los Vengadores, con todas las veces que estos le vencieron a él.

- Estamos en un serio problema, ya que si no hay héroes para defender el mundo, no sólo el Doctor Muerte nos tendrá que preocupar, sino que puede envalentonar a otros megalómanos como el Doctor Octopus o Kingpin...

De repente la ventana del despacho estalló en trozos de cristal y unos tentáculos de acero rodearon a los dos hombres. Una voz bien conocida, la de Otto Octavius, habló:

- Tienes toda la razón abogadillo, ahora es la hora de los villanos. Sólo queda aplastar a unos cuantos mequetrefes como Spiderman y Daredevil, y se acabó...

Un sai pasó rozando la mejilla del Doctor, provocándole una marcada herida de la que empezó a manar sangre. Elektra atacó, apareciendo de la nada, y Matt, aprovechando la confusión, se cambió al traje de Daredevil en el cuarto adyacente (total, Octopus no sabía que ese cuarto no tenía salida, bien podía pensar que había escapado), y saliendo por la ventana dio un salto para aparecer por la ventana que acababa de romper Octavius, para así disimular y que no asociara la marcha de Matt con la llegada de Daredevil. Entre los dos consiguieron dominar a Octopus, y máxime cuando al poco llegó Spiderman (que lo estaba persiguiendo, la casualidad había llevado a Doc Ock hasta el despacho de Nelson y a escuchar la cinta de Muerte, pero esa casualidad provocó los acontecimientos que vienen a continuación).

Tras ser detenido Octopus y entregado a las autoridades, Daredevil aprovechó para contarles la historia del video que había enviado el Doctor Muerte tanto a Elektra como a Spiderman. La conclusión a la que llegaron es que la situación era grave, y que ante un enemigo que había acabado con la mayoría de los héroes más poderosos de la Tierra, sólo quedaba unirse. Decidieron que el Edificio Baxter, lugar de experimentación científica, sería su base de operaciones, ya que los conocimientos científicos de Peter Parker (tanto Matt como Elektra sabían quien se escondía tras la máscara arácnida) serian de mayor utilidad allí. Tras hablar con las autoridades competentes y convencerles de que la amenaza de Muerte era real, el edificio Baxter se convirtió oficialmente en la base de operaciones de Spiderman, Daredevil y Elektra (algunos concejales pusieron peros a esta decisión, y máxime cuando dos de los héroes eran enmascarados desconocidos, pero las gestas conseguidas por Spiderman y Daredevil consiguieron convencer a la mayoría, y especialmente cuando vieron al enemigo al que se enfrentaban, un enemigo que ya había puesto en jaque muchas veces a la ciudad).

Todo el traslado de operaciones al Baxter se llevó con la máxima confidencialidad, pero cual fue la sorpresa de nuestros tres protagonistas, cuando se encontraron aquella noche a Frank Castle a las puertas del edificio:

- Punisher, ¿qué haces aquí? -le dijo Spiderman.

- Me he enterado de lo que estáis haciendo, y de lo que planea el chiflado ese del Doctor Muerte cuando seguía a un político corrupto, el cual me dio todos los datos de lo que se está cociendo aquí. Vengo a ayudaros.

- ¿A ayudarnos? ¿Estás de guasa, Castle? -dijo Daredevil.

- Un momento, ¿por qué no? -dijo Elektra- Siempre será mejor, cuantos más seamos para combatir a ese pirado, más fácil será vencerlo.

Comentaron el tema y al final decidieron admitir a Punisher. Con él ya eran cuatro. Los Cuatro Fantásticos, pero como veis, no los que vosotros conocéis.

Tras la inclusión de Punisher empezaron a trazar un plan de ataque. Según parecía Victor Von Doom había conseguido inventar un artilugio que anulaba los poderes, bien fuera de nacimiento, como los mutantes de la Patrulla X, bien adquiridos, como Hulk y los demás. Ese artilugio era el que tenían que conseguir arrebatarle, porque una vez que estuviera en su poder, el Doctor Muerte era un enemigo que (entre los cuatro) podía ser neutralizado. El plan de ataque estaba trazado, ahora había que llevarlo a la práctica...

Castillo y fortaleza del Doctor Muerte. Este está vanagloriándose de su victoria y pensando en su próximo movimiento. ¿Pedirá riquezas o solicitará el control de algún país? ¿O ambas cosas? Sus pensamientos son interrumpidos por una alarma. Un intruso quería introducirse en su fortaleza pero ha sido apresado. Su sorpresa es mayúscula al ver que se trata de Spiderman. En ese momento se dirige a coger el anulador de poderes. Una vez que dispare con él a Spiderman, este será un hombre normal al que fácilmente podrá subyugar. De repente una sombra se cruza en su camino, y el anulador desaparece de sus manos. Ante su sorpresa, Elektra lo exhibe triunfante desde el otro lado del pasillo donde se encuentran. Muerte ataca disparando un rayo contra ella, pero es repelido por un bastón, el de Daredevil. Pero Muerte tiene muchos trucos en la manga. Una plancha de metal baja estrepitosamente, separando a los dos grupos de contendientes.

El Doctor Muerte se da cuenta de su fallo, ya que su fortaleza estaba preparada para repeler a intrusos superpoderosos, pero como ni Daredevil ni Elektra los consideraba él amenazas destacables, no programó sus defensas contra ellos. La sorpresa de su presencia le hizo huir, ya que tenía que preparar inmediatamente su contraataque, especialmente cuando le habían arrebatado su mayor defensa. Enseguida se dio cuenta de que Spiderman iba con ellos, pero como sus poderes eran más destacables, por eso el arácnido hizo de distracción, mientras los otros dos entraban en su fortaleza.

Daredevil, Elektra, Spiderman... y Punisher. El Doctor Muerte llegó a su laboratorio y allí se encontró al Castigador, quien (sin mediar palabra) le vació el contenido de todo el armamento que llevaba encima. Una bala puede matar. Mil balas te dejan bien muerto.

Cuando Spiderman, Daredevil y Elektra llegaron al laboratorio donde estaba el cadáver del Doctor Muerte, encontraron una breve nota de Castle:

"Los cuatro fantásticos. Sonaba bien, pero yo no sirvo para estar dentro de grupos. Os aprecio, pero sé que jamás hubieras permitido que hiciera lo que he hecho, por eso he actuado por voluntad propia. Ahora hay una escoria humana menos en este mundo".

Pese a esta aventura, estos Cuatro Fantásticos siguieron existiendo. El puesto que dejó vacante Punisher fue ocupado por otros héroes como Luke Cage, el Motorista Fantasma y otros más, que colaboraron con Spiderman, Daredevil y Elektra siempre que la situación así lo exigió. La desaparición del Doctor Muerte no significó nada más que el inicio de un nuevo grupo, que unió a casi todos los héroes que habían ido por libre en el mundo que vosotros conocéis. Y es que en esta realidad hay tantas amenazas como en la vuestra...
« última modificación: 22 Octubre, 2006, 19:31:25 pm por Chacal »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #127 en: 21 Octubre, 2006, 21:15:53 pm »
Guau genial las historias de los nuevos 4F y marvel zombies.Enorabuena chacal

Chacal

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #128 en: 22 Octubre, 2006, 19:30:33 pm »
Guau genial las historias de los nuevos 4F y marvel zombies.Enorabuena chacal

Gracias  :birra:(y gracias por el puntito kármico :yupi:)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #129 en: 22 Octubre, 2006, 20:58:59 pm »
La de los zombis ya la había leído, ¿tal vez Action Tales?

Por cierto, te he felicitado por todas tus historias, pero no te librarás de una buena crítica  :devilish: : Voldemort recuperaba sus poderes en el cuarto libro, y para entonces la Nimbus 2000 de Harry había sido destruída y reemplazada por la Saeta de Fuego.

Chacal

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #130 en: 23 Octubre, 2006, 10:10:17 am »
La de los zombis ya la había leído, ¿tal vez Action Tales?

Por cierto, te he felicitado por todas tus historias, pero no te librarás de una buena crítica  :devilish: : Voldemort recuperaba sus poderes en el cuarto libro, y para entonces la Nimbus 2000 de Harry había sido destruída y reemplazada por la Saeta de Fuego.

Si, la que citas salió en Action Tales.

Y si, no te digo que no tengas razón en tu crítica de lo de Potter. Pero digamos que mi historia está "fuera de continuidad" de ambos personajes. ;D

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #131 en: 24 Octubre, 2006, 16:18:46 pm »
Aquí pongo una historia que creé hace un tiempo:

En un mundo paralelo a nuestro universo Marvel, donde Arma X es un grupo mutante de seguridad:


   Hace años, en el Hogar Sunset para huérfanos, un chico está sentado a la sombra de un árbol, con unas enormes gafas rojas, leyendo un libro. Se acerca un hombre alto, con un abrigo negro y un  parche :

-Buenos días, Scott.

-¿Quién es usted?

-Me llamo Nicholas Furia, me han informado del incidente que te pasó hace unos dias...

-Oh, el dolor de mis ojos... Con estas gafas de rubí ya no me duelen tanto.

-No me refiero al dolor, chico. Sé que has experimentado con tus poderes. Eres especial, eres un mutante. Has nacido con facultades superiores a los demás humanos. Si vienes conmigo, podremos ayudarte a mejorar.

-De acuerdo, señor, voy con usted.

Años más tarde, helitransporte de Arma X. En la Sala del Peligro, 5 soldados mutantes experimentan con sus poderes:

-Vamos Hank, esos androides están superándote.

-Su número no les da ventaja, intrépido líder. La Bestia puede derrotarles con los ojos cerrados.

Así, un hombre demuestra sus habilidades esquivando rayos, mientras va derrotando las oleadas de robots que se acercan:

-Tú deberías tener cuidado, Scott. Se están acercando por detrás.

-Sabes que eso nunca es un problema, no cuando Rondador puede teleportarme a una zona donde mis rayos ópticos les derriben de un golpe.

Y tras una nube de azufre y un ruido (¡Bamf!), un diablo de color azul atrapa a Cíclope, teleportándolo a una esquina de la sala, donde derriba a los robots con un poderoso rayo.

-Parece que ya no hay más- Dijo una chica pelirroja, mientras movía mentalmente los últimos restos de los ciborgs.

-Entonces, ¿por qué no dejan que salgamos?- Un hombre enorme, vestido con una armadura y con un casco que le escondía la cara estaba sentado sobre una montaña de piezas metálicas- Tengo hambre, y tengo que ir al baño.

-Juggernaut, me parece que todavía no ha terminado el entrenamiento. Deberíamos prepararnos para una nueva oleada de enemigos. Jean y yo nos colocaremos alrededor del maniquí. El ejercicio consiste en protegerlo. Juggernaut y Bestia, atacaréis primero. Kurt, tú les proteges desde la retaguardia.

Pero el grupo de mutantes esperaba en vano. Los guardias de la sala de control habían muerto, estaban llenos de cortes.
-¿Qué demonios pasa? Tardan mucho. ¡Estoy impaciente!

-Cain tiene razón, debe pasar algo. Será mejor que me teletransporte fuera.

Con otra nube de azufre, Rondador desapareció. Siguieron esperando, pero no volvió.

-¡Maldita sea, voy a atravesar la pared, estoy hasta los huevos!- Juggernaut corrió hacia el muro, destrozándolo por completo, pese al grosor del metal. Cain Marko vio una escena que le dejó pálido. Decenas de agentes humanos de Arma X estaban muertos, tirados en el pasillo. A un lado, estaba Rondador Nocturno, apoyado en una pared, inconsciente y sangrando mucho. Pero una figura le impedía acercarse a su compañero. Un hombre bajo, vestido entero de cuero negro, le miraba gruñendo. Tenía el cabello despeinado, y su mirada era más parecida a la de un animal que a la de un hombre. Lo más llamativo del salvaje era que tres garras de hueso le brotaban de las manos... El asesino saltó a la yugular de Juggernaut, pero estaba protegido por su armadura de vibranium, y no le hizo ninguna herida. En ese momento, un láser quemó el pecho del mutante, derribándolo. Cíclope había atacado al desconocido, furioso al ver a su compañero azulado en el suelo.

Pero el mutante de las garras se levantó, y vieron asombrados como las heridas de su cuerpo se curaron instantáneamente. Así, saltó a por Cíclope, pero un muro telequinético le impidió tocarlo. Al ver a Jean, el hombre salvaje envainó sus garras, y se quedó quieto, como hipnotizado al ver a la pelirroja.

-¡¿Qué le has hecho a mi hijo?!- Una mujer de piel azul, uniformada, apareció por el pasillo, seguida de varios guardias, y rodearon al mutante.

-¡No disp..!- Jean intentó avisar a los guardias de que no dispararan, pero fue tarde. La mujer azul comenzó a descargar la munición contra el atacante.

-¡Necesitamos un médico, mi hijo Kurt está herido!- 2 guardias cogieron al mutante teleportador, y se lo llevaron, mientras otros buscaban más supervivientes- Parece que el invasor se está curando de las heridas, debe ser un mutante. Lleváoslo para interrogarlo, yo voy a la enfermería.

Cíclope, la Chica Maravillosa, Bestia y Juggernaut siguieron a Mística, en espera de alguna orden.



Si os ha gustado, seguiré con la historia, pero si no os ha gustado .. :callado:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #132 en: 24 Octubre, 2006, 18:08:35 pm »
Sigue  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #133 en: 24 Octubre, 2006, 21:24:41 pm »
SEGUNDA PARTE: LA HERMANDAD ATACA

-Nuestro equipo psíquico no ha conseguido nada.- Reed Richards estaba sentado tras una mesa llena de papeles desordenados, y diversos aparatos tecnológicos.- Y la tortura física no le afecta para nada, su capacidad de curación es sobresaliente.

-¿En qué está pensando, Dr. Richards?- El co-director Charles Xavier se impacientaba. Llevaban un rato hablando del reciente prisionero mutante, y no habían sacado nada en claro.

-Pido permiso para experimentar con el sujeto. Me gustaría ver el límite de su factor curativo, y esas garras de hueso son realmente interesantes. Quizás podría hacer algunas mejoras, y la salud mental del paciente no peligrará, ya que es como un animal.

-¿Eso somos los mutantes para usted, Dr. Richards? ¿Animales? ¿Has olvidado lo que les pasó a Grimm, o a los hermanos Storm?- Charles se negaba a dejar que Reed experimentara con mutantes, pues era algo atroz. Hace años, Nick Furia y él habían creado Arma X para la protección de los mutantes. Ahora, el grupo había crecido tanto que se dedicaban a la seguridad mundial.

-Sabes que fue un error de cálculos lo que les pasó, Charles. De todas formas, esta conversación ha acabado. - Reed se levantó del asiento, y salió de la sala. Mientras iba hacia el laboratorio, se permitió recordar a su amada, Susan Storm. Tras su muerte, todo había cambiado en él.
Al llegar a su destino, Richards se concentró en el mutante:

-Sujeto Lobezno. Me dispongo a empezar con la última fase. La aleación de vibranium con adamantium ya se ha calentado al nivel de ser líquido. Esta noche comenzaré la cirugía.

Mientras Richards grababa su voz, contemplaba varias radiografías del mutante, y múltiples cifras matemáticas. Una explosión derribó al Dr. Reed, y lo último que vio fueron 3 siluetas, después, murió.

Hank y Kurt estaban en la cafetería, descansando tras otra dura sesión en la Sala de Peligro:

-Hace mucho que no combatimos a ningún terrorista, mein Bestia. Scott no para de hacernos entrenar, y estoy agotado.

-Ya conoces a Cíclope. Está obsesionado con la perfección, necesita entrenar las máximas horas posibles. Desde luego, si yo tuviera de novia a un bomboncito como lo es Jean, no pasaría por la Sala de Peligro en todo el día.

Una alarma interrumpió la charla de los compañeros mutantes.

-¡Problemas en el laboratorio, llama a Scott y los otros!- Kurt se teleportó a la Sala de Peligro, donde los encontró peleando contra un enorme robot. El programa se apagó, y acudieron rápidamente a reunirse con Bestia.

En el laboratorio, reinaba el caos. Varios agentes humanos disparaban contra los terroristas, pero las balas no les alcanzaban. Los súper agentes que habían llegado antes atacaban, sin mucho éxito. Muchos experimentos quedaron destruidos. Una jaula se abrió, dando paso a una enorme bestia de roca naranja, con una gran fuerza y enloquecida. Cuando Scott llegó, empezó a dar órdenes a los presentes:

-¡El grupo de Genéticamente Alterados, atacad al ser de piedra naranja!¡Parker, ten cuidado!
¡ Rondador, tú y Hank, atacad al mutante de las garras, parece que ha escapado!

-¡Insignificantes insectos! ¡No sabeis lo que estáis haciendo! Soy Magneto, señor mutante, rey del magnetismo! Dientes de Sable y Sapo, demostradles vuestras habilidades.

Así, el laboratorio se convirtió en una zona de guerra, llena de explosiones.
El mutante Dientes de Sable combatía a la Bestia, mientras Rondador esquivaba las garras de Lobezno. Cíclope y Chica Maravillosa intentaban detener a Magneto, y Juggernaut, y un par de Súper Agentes más peleaban contra un ser rocoso que había escapado de la jaula del laboratorio de Richards.

La batalla acabó rápido, y tal como habían venido, los mutantes se fueron. Sólo quedó la cosa de roca, que volvió a ser enjaulada.

-No debéis preocuparos por el resultado de la batalla de esta tarde. Magneto es un terrorista mutante, el más buscado, y han robado unos documentos de gran importancia para Arma X. Hemos enviado espías a que detecten su base, Scott. Tú y tu grupo seréis los encargados de derrotar a Magneto y a su Hermandad... Esos documentos son MUY importantes, recuérdalo.- Charles Xavier se levantó a por un café, y dio la conversación por terminada.
« última modificación: 25 Octubre, 2006, 16:46:37 pm por Vazkez »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #134 en: 24 Octubre, 2006, 21:55:34 pm »
Muy chulo  :leche: :thumbup:

Pero una cosa, ¿qué puesto ocupa Xavier? Que no me he enterado  :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines