Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #60 en: 05 Septiembre, 2006, 13:37:38 pm »
Una pregunta respecto a venom...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #61 en: 05 Septiembre, 2006, 13:43:05 pm »
Una pregunta respecto a venom...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #62 en: 05 Septiembre, 2006, 14:51:09 pm »
Muchas gracias,era una duda que tenia

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #63 en: 05 Septiembre, 2006, 19:45:35 pm »
Como seria Tormenta si fuera de nivel omega -en el caso de que aun no lo sea-?

1-Podria usar su poder en cualquier parte, aunque no estuviera en aquel lugar, pues seria una con el planeta.

2-Su control se extenderia mas alla de la atmosfera, pudiendo manipular tambien la hidrosfera, la geosfera y las formas de vida mas primitivas- bacterias, claro-.

3-Por ultimo, sus poderes estarian ligados a la Tierra, como si ella formara parte de la misma, hasta tal punto de que si ella faltase del planeta no solo sus poderes no funcionarian ( al menos no los que se habian activado despues, probablemente la atmoquinesia estaria intacta), sino que acabaria muriendose en poco tiempo. Ya se que esto no ha ocurrido nunca, pero yo le doy esta explicacion: En cuanto descubre hasta donde alcanza su poder, se engancha a la tierra como un hombre normal se puede enganchar a una droga, y en cuanto esta droga le falta... claro que la droga de tormenta es demasiado grande y demasiado poderosa, y el mono no tarda en convertirse en enfermedad mortal.

Logicamente esto solo es un echo para mi, a Tormenta jamas le daran esos poderes.

Y a que viene todo esto? a nada, me apetecia soltarlo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #64 en: 05 Septiembre, 2006, 22:31:58 pm »
Tyronne, ese aspecto de Tormenta podría ser interesante  :mola:



Capítulo XVI: Alto al fuego

Richards vio cómo una fuerza invisible atacaba a Muerte, y entonces estiró el brazo y le atacó, partiéndolo en dos. Después se desmayó de nuevo.


New York.

-Muy bien-dijo Furia-, mi grupo de asalto (Castigador, Capitán América, Cable y Pantera Negra, los que defendieron Wakanda) ya está en Japón, en la dirección que dejó Veneno y han encontrado un mensaje que dice: “Alto al fuego de 24 horas, héroes”. Ya han pasado 13 horas.

Los 4 Fantásticos le escuchaban.

-Sorprendentemente, en estas 13 horas no se ha producido ningún ataque criminal, cuando en las últimas horas han atacado tantos. Parece que el equipo rival se adelanta a todos nuestros movimientos. Si os fijáis, en Madripur contestaron conun equipo semejante al nuestro, pero más poderoso, y en el aeropuerto Brock atacó con una bomba magnética, luego sabía que le esperarían Iron Man y el Capitán América.
>>Pero, por otra parte, llevamos cierta ventaja. Con permiso de la ONU, Marta Plateada ha tomado Latveria temporalmente y sus hombre están rastreando el palacio en busca de pistas. Richards, cuando derrotaste a Muerte éste borró su memoria por completo, y no ha quedado ni rastro de la identidad de su jefe.
>>Ahora aprovechemos para descansar, y pronto volveremos a la guerra.


Peter Parker dormía apaciblemente junto a Mary Jane. Por culpa de los ataques criminales, hacía tiempo que no dormía.

-¿Peter?-dijo una voz delicada.

Spiderman despertó de su sueño y se giró.

-¿Tía May? ¿Qué haces aquí?

Entonces se fijó en que había algo en el rostro de la tía May, no era la misma de siempre… ¿Y no era algo más grande? Se frotó los ojos. Era muchísimo más grande.

En un instante, la tía May se convirtió en Veneno, que cerró su manaza sobre la cabeza de Peter.

-¿Alto al fuego, Parker? Sí, todos los supervillanos han hecho un alto al fuego… Mis jefes me han ordenado que lo haga, pero… No he podido resistirme…


En algún lugar, una misteriosa figura planeaba sus movimientos.

-A ver… Todos para Japón… Ultrón por aquí… Sí, creo que así…


China.

El Mandarín esperaba ansioso las noticias.

-¿Señor?-dijo una figura oscura.
-¿Sí?
-Ya hemos planeado el ataque a Japón. Cuando dé la orden…
-Sí, esperaremos a que acabe el alto al fuego. No me gustaría aplastarlos sin que supieran qué les ha atacado…

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #65 en: 06 Septiembre, 2006, 12:38:30 pm »
 :babas:guau genial.!!Cada vez me gusta mas venom!!¿Que le pasara al pobre peter? :devilish:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #66 en: 06 Septiembre, 2006, 22:38:42 pm »
Exiles, pronto sabrás lo que le pasará al pobre PEter... >:D Me alegro de que te guste VEneno, estoy intentando darle la personalidad que tenía a finales de los 80 y principios de los 90.




Capítulo XVII: Batalla en New York

New York.

Veneno arrojó a Peter por la ventana y después saltó él. No encontró a nadie.

-¿Peter? Vamos, ¿dónde te has metido? Ah, aquí estás…

Peter saltó esquivando un brazo del simbioide asesino, y después corrió por la fachada de un edificio lo más rápido que pudo, esquivando a Veneno.

Brock, sin embargo, reaccionó rápido y le persiguió también por la fachada. Cuando le estaba alcanzando, Peter se volvió y le echó una telaraña a la cara.

-¿Telarañas sin lanzarredes? Me sorprendes, Peter…

Spiderman le dio una patada en la cara a Brock, tirándolo de la fachada. Cuando estaba a punto de caer encima de un taxi, Brock extendió sus tentáculos y se sujetó a varias fachadas. Para cuando se incorporó, Peter había desaparecido.


Brock volvió al piso de Peter y Mary Jane. Delante de la ventana le esperaba una figura, flotando a gran distancia de la calle.

-Pero, ¿qué…?

Iron Man soltó un rayo repulsor que alcanzó de pleno a Veneno. Brock cayó en una telaraña tendida por Spiderman.

-¿Tendiendo trampas, Peter?

Brock desgarró parte de la telaraña, pero entonces Luke Cage cayó de una azotea y le golpeó con todas sus fuerzas, destrozando lo que quedaba de telaraña y haciendo que Brock cayera en un duro golpe contra el asfalto.

Luke le agarró del cuello y se preparó para golpearlo de nuevo, pero entonces Brock se incorporó y le golpeó con tanta fuerza que le estampó contra un coche.

Entonces llegó el turno de Iron Man, quien cogió a Brock y con él como ariete atravesó varias paredes de cemento, calculando al milímetro con sus sensores infrarrojos si había gente en las habitaciones.

Brock aferró varios tentáculos a la armadura de Iron Man y se preparó para atacar, pero entonces Stark le soltó dos rayos repulsores a quemarropa y le soltó. Brock cayó de nuevo sobre el asfalto, esta vez inconsciente y sangrando por las costillas que Stark le acaba de romper.


Torre de los Vengadores, New York.

-Tenemos a unos cuantos supervillanos. Veneno, Electro, Onslaught, Dormammu, Dientes de Sable, Abominación…-enumeró Stark.
-El alto al fuego nos ha venido bien-opinó Logan, que se había unido a ellos hacía unas horas-. Hemos capturado a Brock sin perder a ninguno de los nuestros.
-Exacto-dijo Spiderwoman-. Pero el Capi aún no tiene noticias en Japón.
-Nos conviene-respondió Stark-. Eso significa que obedecen el alto al fuego, excepto Brock, claro…
-¿Por qué no hablamos con Furia?-preguntó Peter.
-No sabemos cómo contactar con él. Sólo saben T’challa y el Capi… Y Castle y Cable.
-En eso te equivocas-dijo Logan, pegando una larga bocanada su puro-. Hablaré con él.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #67 en: 06 Septiembre, 2006, 23:11:05 pm »
Esta parte en concreto te ha quedado de vicio ibaita...  :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #68 en: 06 Septiembre, 2006, 23:16:04 pm »
Esta parte en concreto te ha quedado de vicio ibaita...  :thumbup:

Ah, pero, ¿leías la obra? no has hecho ningún comentario antes, ¿no? Bueno, pues muchas gracias  :oops:

Lo cierto es que me alegra estar recibiendo tantos comentarios buenos de un argumento tan vacío e insustancial. Pero bueno, si el argumento es una mierda, una guerra entre héroes y villanos... :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #69 en: 06 Septiembre, 2006, 23:23:35 pm »
 :lol: :lol: :lol: Que malo eres, pues claro que me he estado leyendo todo el argumento, lo que pasa que si no tengo nada importante que decir, me quedo callado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #70 en: 07 Septiembre, 2006, 10:37:20 am »
Ibaita, por si te sirve de algo yo también te estoy leyendo el guión, y como bien ha dicho ASV esta última parte te ha quedado bastante bien, aunque hay otras que no tanto (toma crítica constructiva  :lol:).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #71 en: 07 Septiembre, 2006, 10:52:16 am »
Esta parte te ha quedado genial, sobretodo con ese Venom,ese venom que es igual a como apareciaen el nº300.

!!Dios mio cada vez me gusta mas Venom!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #72 en: 07 Septiembre, 2006, 13:35:07 pm »
Jo, pues me alegro de que os haya gustado tanto Veneno. Yo que pretendía dejarle encerrado en una cárcel con las costillas rotas... Lo mismo cambio de opinión  ;)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #73 en: 07 Septiembre, 2006, 21:38:14 pm »
Capítulo XVIII: La Mano

New York.

-¿Qué tal van las cosas, Furia?-preguntó Logan. Iba acompañado de Iron Man y Spiderwoman. Peter había vuelto a su piso, y Luke vigilaba en la Torre de los Vengadores.
-Van bien. Mi grupo aún no ha encontrado nada. Eso es bueno.
-Veneno ha atacado a Spiderman-dijo sin rodeos Iron Man.
-¿Brock? Pero eso no tiene ningún sentido.
-¿Por qué no?-preguntó Jessica.
-Bueno, si Brock ha atacado a Spiderman desobedeciendo al alto al fuego, habría venido a New York para aquello, ya que antes estaba en Latveria. Sin embargo el ataque en el aerpouerto formaba parte del plan del jefe de los supervillanos, porque atrajeron su atención hasta Japón…
-A menos que el ataque a Japón sea falso-apuntó Stark.
-No, porque fue en Japón donde se nos informó del alto al fuego… ¿Y si el supervillano envió a Brock a New York sabiendo que atacaría a Spiderman?
-¿Y si el ataque a Spiderman lo aprovechó Brock gracias al plan de su jefe de que viajara a New York?-razonó Stark-Parece lo más obvio.
-Sí, es buena teoría… Nos vemos.


Japón.

-El alto al fuego acabará en 5 minutos-informó Cable, cargando un bazooka.

Castle, por su parte, llevaba preparando sus armas desde hacía 5 minutos.

-Probablemente atacarán en cuanto acabe el alto al fuego.
-Parece lo más probable-afirmó T’challa, comenzando a calentar para la batalla que se avecinaba.
-Sí-el Capitán América terminó el bote de arroz que estaba comiendo y lo tiró con gran habilidad y puntería a una papelera situada a cierta distancia. Cogió el escudo.

Los minutos pasaron lentos.

-4… 3…-Castle terminó de mirar el reloj y continuó la cuenta atrás mentalmente, para estar preparado-2… 1… Ya.

Durante un momento, el tiempo pareció detenerse. Era un momento de máxima tensión, sin saber quién atacaría, por dónde y cuándo. Un instante en el que no pasó nada en absoluto, y un solo pensamiento cruzó las mentes del grupo de asalto de Furia. “¿Y si nos hemos equivocado?” El instante pasó, y el pensamiento se desvaneció. Cientos de ninjas de la Mano cayeron de las alturas.


En algún lugar, la misteriosa figura miraba un reloj de pared.

-Ah, ya ha acabado el alto al fuego. No me puedo quejar, la Mano ha sido muy difícil de contratar. Últimamente ya no son los mercenarios que eran, sólo se interesan por ellos mismos y no aceptan otros trabajos… Bueno, espero que Rogers y sus compañeros se diviertan.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #74 en: 09 Septiembre, 2006, 17:11:59 pm »
Capítulo XIX: El comienzo de la venganza

New York.

El Escorpión avanzó arrastrándose hasta que por fin llegó al almacén abandonado. Un grupo de jóvenes dormían en el suelo. Olía mucho a alcohol. El Escorpión intentó que no se despertaran y avanzó hasta unas cajas apiladas. Tal y como había planeado, nadie las había tocado. Las apartó con todo el sigilo que fue capaz en su estado hasta descubrir una entrada oculta. Se arrastró por ella.


Japón.

El Capitán América colocó su escudo sobre él, y un ninja de la Mano cayó encima. Después empujó y el ninja salió volando. Antes de que aterrizara, T’challa le rompió la mandíbula de una patada. Castle, por su parte, se había atrincherado en la entrada del pequeño palacio, de forma que los ninjas tuvieran que caer sobre las escaleras o sobre dos pequeñas estatuas, desde donde Castle les mataría instantáneamente. Cable, sin embargo, había enfundado el bazooka y peleaba con fuerza telekinética. Cientos, literalmente, de ninjas eran exterminados por Cable.

-¡Es imposible!-dijo el Capitán América-¡Ya deben de haber venido más de dos mil!
-Cuentas bien, banderas-replicó Castle mientras cargaba su fusil. Los ninjas cada vez estaban más cerca suyo.
-Pronto no quedará ninguno-replicó T’challa, paciente, mientras con uno de sus brazaletes de vibranium se protegía de un golpe de katana.


New York.

Lo primero que hizo el Escorpión fue vendarse las heridas y las quemaduras. Después avanzó hacia su viejo traje…

-Brock, estás muerto…-murmuró por lo bajo.


Japón.

Cable les envolvió a todos en una burbuja telekinética. El hedor era insoportable. Al mantener la burbuja, Cable no podía ocuparse de tantos ninjas, y poco a poco estos ganaban terreno. Además la burbuja era poco espesa, ya que sólo era utilizada para detener el hedor, y los ninjas podían atravesarla. El Capitán América, T’challa y Castle se ocupaban de la mayoría de los ninjas que entraban, pero poco a poco la Mano ganaba terreno incluso dentro de la burbuja. Estaban rodeados.

-¡Ya no vienen más!-anunció Cable.

Todos recibieron con alegría las buenas noticias, y Cable barrió a todos los ninjas del interior de la burbuja. En la fachada del palacio aparecía claramente escrita una dirección de los barrios bajos de China.



No leais el spoiler hasta no haber leído el capítulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines