Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Animal Man  (Leído 52792 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Animal Man
« Respuesta #240 en: 03 Febrero, 2017, 09:20:45 am »
Bueno, la etapa de Morrison me ha dejado con ganas de más, sobre todo de saber cómo fue la continuación inmediata, ya que fue realizada por Peter Milligan, que es un autor que siempre encuentro muy interesante. Es por ello, que me he decidido a hacer una frikiplanificación del material que contendría un tomo con su corta etapa íntegra.

Animal Man de Peter Milligan Libro Único: Nacido para ser Salvaje

Incluye:

Animal Man #27 (24 págs)
Animal Man #28 (24 págs)
Animal Man #29 (24 págs)
Animal Man #30 (24 págs)
Animal Man #31 (24 págs)
Animal Man #32 (24 págs)

Si metemos portadas serían 150 páginas, con las páginas de índices y artículos, podría quedar en unas 164 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a la edición, se respetaría el estilo de los tomos de Animal Man de Grant Morrison, por eso se incluye lo de "Libro único", para que se pueda crear un tomo idéntico a los anteriores, y se utilizaría la misma tipografía amarilla. Como no hay portadas de reediciones para que continúen en el lomo, se utilizaría un fondo negro en el lomo, o se pondría un trozo de la portada del tomo. Como miniatura para el margen superior, se cogería un recorte de la cara de Buddy de la portada.

Según la tabla de precios, estaría entre 160 y 168, y creo que lo ideal por el número de páginas de cómic propiamente dicho, sería coger el precio de 160 páginas; y sería un precio de 16.95€, y sería en cartoné, para que case con los de Morrison.
« última modificación: 21 Marzo, 2017, 22:34:52 pm por Steven Grant »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #241 en: 03 Febrero, 2017, 10:41:02 am »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Enhorabuena Steven por llegar al final. No te doy mas  +1 porque no puedo.

Me alegra ver que te gustara tanto, en serio. Siempre está uno nervioso de recomendar una serie tan larga, aunque sea una serie tan aplaudida como esta. Al igual que tú, cuando me dijeron de leer esta serie no conocía tanto de DC y costó soltar dinero por ese integral de Planeta.

 "Deus ex Machina", que Numerazo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Impagable ver al autor dejando huella en el personaje y que el propio cómic marcara tanto al autor.

Sin duda, estoy de acuerdo contigo que si esta etapa tuviese un dibujo mejor sería tan reconocida como las "grandes".


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #242 en: 03 Febrero, 2017, 10:50:48 am »
Por cierto, leer la etapa de Peter Milligan justo después de la Morrison no sé si te gustaría.

Es bastante rupturista.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #243 en: 03 Febrero, 2017, 10:54:38 am »
Por cierto, leer la etapa de Peter Milligan justo después de la Morrison no sé si te gustaría.

Es bastante rupturista.
No será la de Jamie Delano?

A mí también me gusta, que conste. Pero  es otro rollo a Morrison.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #244 en: 03 Febrero, 2017, 11:03:22 am »
Por cierto, leer la etapa de Peter Milligan justo después de la Morrison no sé si te gustaría.

Es bastante rupturista.
No será la de Jamie Delano?

A mí también me gusta, que conste. Pero  es otro rollo a Morrison.

No, me refería a la Peter Milligan que es la que puso la planificación Steven.

Delano va más tarde.
« última modificación: 03 Febrero, 2017, 11:05:14 am por Gamma »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #245 en: 03 Febrero, 2017, 11:25:01 am »
Ah vale, pues la de Milligan no la he leído.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #246 en: 03 Febrero, 2017, 17:42:50 pm »
Yo también creo que es un poco rupturista la etapa de Milligan si la lees a continuación de la de Morrison ya que en la etapa está el Milligan más desatado de la época (como su Shade) y que se parece además al Morrison de la Patrulla Condenada... no en el buen sentido.  :lol:

Aparte, DC la ha reeditado en tomo, así que no hay problema para que la saquen por aquí...  :disimulo:

https://www.amazon.com/Animal-Man-Vol-Born-Comics/dp/1401238017/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1486140121&sr=8-11&keywords=animal+man

... a pesar que mezclan el tomo con el inicio de la etapa de Tom Veitch, que de paso también se debería reeditar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #247 en: 03 Febrero, 2017, 18:22:00 pm »
Yo también creo que es un poco rupturista la etapa de Milligan si la lees a continuación de la de Morrison ya que en la etapa está el Milligan más desatado de la época (como su Shade) y que se parece además al Morrison de la Patrulla Condenada... no en el buen sentido.  :lol:

Aparte, DC la ha reeditado en tomo, así que no hay problema para que la saquen por aquí...  :disimulo:

https://www.amazon.com/Animal-Man-Vol-Born-Comics/dp/1401238017/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1486140121&sr=8-11&keywords=animal+man

... a pesar que mezclan el tomo con el inicio de la etapa de Tom Veitch, que de paso también se debería reeditar.

Yo me apuntaría a eso. Ademas seguir el formato de los tomos de Morrison sería un gran acierto.

Si al menos tuviéramos algún tipo de plan editorial, sabríamos si es previsible su edicion este año. Estos de ECC son tan vaguetes como los de SD  }:)

Por las respuestas en su sección de consultas, no parece que de momento cuemten con ello, pero he mandado otra consulta para meter un poco de pressing
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #248 en: 03 Febrero, 2017, 20:33:01 pm »
Por favor, sí. Quiero más Animal Man.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #249 en: 15 Abril, 2017, 15:15:24 pm »
Buenas, estoy leyendo el primer tomo de la edición de ECC de Animal Man de Morrison y deciros que me está encantando, lo que pasa que me he terminado ahora el número 7 con la muerte de máscara roja y hay un detalle que me ha dejado confundido. En el evento de Invasión que además te lo anuncian en el tomo pasa algo relevante para el personaje que se deba saber?
Y la otra cosa que os quería preguntar es que en mi edición en la página 184 es decir en el número 7 sale cierto personaje volando pero en mi ejemplar en vez de salir el personaje en una viñeta sale con fondo blanco, entonces eso es un fallo de edición porque supongo que será de toda la tirada no va a ser un fallo en un solo tomo o está bien? A ver si me lo podéis aclarar gracias

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #250 en: 15 Abril, 2017, 15:32:38 pm »
Yo no noté nada en falta cuando lo leí, y no he leído invasión.

Lo del personaje en blanco me suena, pero no te se decir ahora mismo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #251 en: 15 Abril, 2017, 15:39:59 pm »
Yo no noté nada en falta cuando lo leí, y no he leído invasión.

Lo del personaje en blanco me suena, pero no te se decir ahora mismo.

Vale perfecto lo de Invasión era sólo por si acaso.
Pero tienes también la edición de ECC? Era por saber si es un fallo de la edición o es así en la obra

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #252 en: 15 Abril, 2017, 16:27:02 pm »
Lo de la página en blanco es correcto y no hay ningún error de impresión o similares. Grant Morrison la ideó así,  y desde luego me parece una idea lógica con la historia que nos cuenta.

Puede chocar, pero Morrison es así, y no es algo inhabitual. Neil Gaiman en su Obertura de Sandman dejó tres páginas completas sin textos ni dibujos, solo una raya blanca que iba desvanecíendose hasta llegar a una página completamente negra. Bueno, eso en la edición USA. En España, si no recuerdo mal, en la grapa en cuestión, los de ECC solo pusieron una página en negro.

Puedes estar tranquilo con tu edición de ECC, y además, ya habrás disfrutado de uno de los mejores comics que ha escrito nunca Morrison, el anterior al 7 que comentas, "El Evangelio del Coyote", una obra maestra, muy imaginativa, al alcance de muy pocos.  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #253 en: 15 Abril, 2017, 17:17:47 pm »
Lo de la página en blanco es correcto y no hay ningún error de impresión o similares. Grant Morrison la ideó así,  y desde luego me parece una idea lógica con la historia que nos cuenta.

Puede chocar, pero Morrison es así, y no es algo inhabitual. Neil Gaiman en su Obertura de Sandman dejó tres páginas completas sin textos ni dibujos, solo una raya blanca que iba desvanecíendose hasta llegar a una página completamente negra. Bueno, eso en la edición USA. En España, si no recuerdo mal, en la grapa en cuestión, los de ECC solo pusieron una página en negro.

Puedes estar tranquilo con tu edición de ECC, y además, ya habrás disfrutado de uno de los mejores comics que ha escrito nunca Morrison, el anterior al 7 que comentas, "El Evangelio del Coyote", una obra maestra, muy imaginativa, al alcance de muy pocos.  :birra:
Vale gracias, no si está bien es sólo que me había chocado con el salto de página, me parecía raro.
Y en cuanto a las historias me está encantando. Llevo los primeros 9 números y a pesar de que lo ponían muy bien no esperaba que me fuera a gustar tanto su Animal Man pero es que consigue hacer unas historias tan distintas y todas buenas. Y el del coyote el número 5 me ha encantado, de hecho me lo releí porque tiene tantas interpretaciones que gana mucho con relecturas yo creo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #254 en: 17 Junio, 2017, 17:03:07 pm »
He empezado a leer el primer tomo del Animal Man de Morrison y me ha reventado la cabeza con El evangelio del coyote.

ENORME Morrison aquí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines