Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Animal Man  (Leído 52834 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #150 en: 12 Septiembre, 2015, 23:44:27 pm »
Pues te agradezco tus impresiones, Gamma: yo estoy en la misma situación (reticencia a leer la etapa por considerar que con lo de Morrison ya no podía quedar nada que contar) y llevo unas semanas con la sensación de que debería darle una oportunidad, ya que he leído a gente de la que me fío bastante grandes alabanzas acerca de lo que ha hecho Lemire en esta etapa.

Tu mensaje es el empujoncito que me faltaba  :thumbup:

De nada, presidente. Lo puse justamente por eso, porque escasean los comentarios hacia esta etapa actual, y puede que unas opiniones ayuden a los que estén indecisos. Oye, que si no te gusta, no me hago responsable. :lol:

La etapa de Morrison está ahí, no la va superar, pero los conceptos que crea Lemire son fascinantes. Como bien apunta Kaulso, yo no he leído la etapa de Delano, y no sé hasta que punto creó Lemire ciertas cosas. Tendré que darle una oportunidad a Delano, quería empezar por algo más actual y había leído buenas críticas.

El problema es que es tienes que pasar por Mundo Putrefacto, no puedes saltártelo y no sé aún como es éste de calidad. Comprendo que es un gran desembolso, pero si pudieses leer "de algún modo" los primeros números si estás indeciso para hacerte una idea...

Y Kaulso, dale una oportunidad, que el cómic lo merece y comprarlo, que es lo más difícil ya lo has hecho  ;)
« última modificación: 12 Septiembre, 2015, 23:49:50 pm por Gamma »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #151 en: 12 Septiembre, 2015, 23:57:12 pm »
Sí, contaba con lo de Mundo Putrefacto. Si me lanzo, me lanzo bien, no me voy a dejar ese hueco.

Y si no me gusta no pido responsabilidades, sólo faltaba  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #152 en: 13 Septiembre, 2015, 09:59:00 am »
Hombre, no digáis que escasean los comentarios, que yo llevo comentando la etapa desde el principio en este foro.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=5677.msg1294814#msg1294814

Y Mundo Putrefacto también lo comenté; y la Cosa del Pantano de Snyder....
 :lonely:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #153 en: 13 Septiembre, 2015, 11:09:07 am »
Para mí el punto fuerte de esta etapa es el foco en la familia. Hubo un episodio post Mundo Putrefacto que casi me hace llorar, en serio.

Eso sí, no es Morrison ni Delano ni lo pretende, ojo. Es otro punto de vista.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #154 en: 13 Septiembre, 2015, 14:47:44 pm »
Perdona oskarosa.

Sabía que había comentarios, pero me refería a que comparado con otras series de otros personajes no ha sido muy destacada. Pero sí, con la cantidad de comentarios que tienes, sabía que estas series debían de tener tus resúmenes en páginas anteriores. ;)

Estoy empezando Mundo Putrefacto, y esto se está poniendo interesante. He acabado cuando se supone que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo que comenta adamvell, temo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o mismamente que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a esto último que comentamos, es cierto que pocas veces he visto lo de un héroe que tenga que "cargar con la familia" de ese modo, y algo que muchos autores lo verían como un punto flaco, para Lemire es algo muy rentable de lo que puede sacar mucho jugo.

« última modificación: 13 Septiembre, 2015, 14:50:27 pm por Gamma »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #155 en: 11 Octubre, 2015, 15:38:07 pm »
Ayer acabé Mundo Putrefacto.

No sé si existe un hilo dedicado al evento, y si es así, pido disculpas. El evento no me ha disgustado demasiado, pero no había podido sacar tiempo de leerlo en condiciones desde hace casi un mes. :no:

Es interesante ver como unas fuerzas elementales, ponen en jaque a todo el planeta y al universo y ni siquiera héroes tan poderosos como la JLA son capaces de pararles. Los secundarios, ese personaje que es Animal Man, un héroe cuasiretirado y que nadie tiene en cuenta y un protector de la naturaleza tienen que ocupar ese puesto de defensores de toda la vida cuando se ven envueltos en una amenaza de importantes características.

Antes de nada, tengo que comentar algo. Me he saltado el tomo 2, el que está relacionado con Frankenstein. Había leído el comienzo que salían en otro tomo, pero no me interesó demasiado el personaje. No entendí demasiado como un ejército de No-Muertos puede hacer frente a la Putrefacción, pero en fin... Supongo que esas cuestiones se explicarían más en ese tomo 2.

En lo que respecta a Animal Man y la Cosa del Pantano, éstos tienen que hacer frente, con la ayuda de algunos pocos héroes que aún quedan, a un ejército de Putrefacción que lidera el malvado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El punto triste ocurre al final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguiré con Animal Man, porque no sé como podrá afrontar la familia Baker ese final de Mundo Putrefacto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #156 en: 11 Octubre, 2015, 18:05:26 pm »
Aquí tienes el hilo.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34122.0

En el puedes encontrar el comentario mío sobre el segundo tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #157 en: 11 Octubre, 2015, 22:51:11 pm »
Gamma, no dudes de que la serie va a tratar del resultado de Mundo Putrefacto para la familia. En concreto hay algún capítulo que te parte el alma.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #158 en: 10 Diciembre, 2015, 16:28:55 pm »
Hoy he leído Animal Man 3.

La primera mitad del tomo tenemos un personaje totalmente destrozado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Afortunadamente la mayoría no podemos llegar a pensar en la terrible situación que eso supondría (tal y como comenta Lemire), pero eso no significa que el autor de en la tecla correcta para llegarnos emocionalmente.

Era obvio que sería un golpe tremendo a la familia que ocasionaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y es que, pese a todo, esta es una familia real y deberían reaccionar como tal. Buddy no es más superhéroe que cabeza de familia y eso le ha pasado factura. Totalmente destrozado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El número es totalmente desgarrador y no podemos hacer nada más que acompañar a Buddy empatizando con él. Un drama que pocas veces se ve tan bien llevado.

En estos momentos, también entra de lleno en su vida su faceta actoral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el tomo, también nos dejan ver más de la película Mallas, la película que rodó Buddy, la cual mantiene grandes paralelismos alrededor del protagonista, el superhéroe Trueno Rojo y su papel como padre de familia.


También es importante el papel de Maxine, que al igual que su padre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En la parte final del tomo, a la vez que vemos como vuelve a ponerse en pie el héroe para asumir sus obligaciones, vuelve el tono más oscuro y terrorífico que tanto nos gusta a la serie con una especie de secta liderada por el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo bueno se acaba y espero que por lo menos acabe de una forma acorde al tono de esta etapa. A falta de un tomo para acabar la etapa no puedo dejar de recomendar la serie y preguntarme como DC ha dejado escapar a este autor.
« última modificación: 10 Diciembre, 2015, 18:49:51 pm por Gamma »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #159 en: 11 Diciembre, 2015, 19:53:39 pm »
He acabado el último tomo de Animal Man de Lemire.   :adoracion:

Solamente puedo rendirme ante tal etapa.  :palmas:

Me ha encantado sinceramente, quizás algunos no estaréis de acuerdo conmigo (u os vereis obligados a compararla con el etapón de Morrison con la que tiene las de perder) y lo comprendo, pero es que ha llegado al punto donde me ha dado lo que quería y ha sido coherente con nosotros. Aún tengo muchas obras pendientes de Animal Man (Delano caerá antes o después) y de este New-52, pero sin dudas, ésta ha sido una grata lectura.

Como me esperaba, ha tratado el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y, como siempre hemos comentado, a priori podíamos esperar que en los cómics de superhéroes todo acabe bien (ya lo había hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero esto no trata de eso. Trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los mundos son grandes, existen muchos más allí fuera y descubrimos que en cada uno de ellos hay un equilibro. Equilibro que trataba enseñarnos Mundo Putrefacto y que no debe ser roto, porque aquellos que lo rompan estarán destinados a caer. Porque ya sea en otros mundos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o en la Tierra como Animal Man, Buddy es un agente del equilibrio, no simplemente un defensor del Rojo ni un avatar de guerra.

Buddy ha sido actor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ha sido superhéroe, pero ante todo es un padre de familia. Y a todo esto, tengo que reconocer que esa despedida ha sido brillante. Ese cuento de lo que ha sido Animal Man a lo largo de estos 29 números y esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y esa viñeta donde Buddy desaparece y asciende
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por una parte, presupongo que Lemire supiese ya como acabaría la colección antes de que DC decidiese terminarla y no renovarla con otro guionista, porque me parece un final bastante digno a esta serie de culto que tan buenas etapas nos brinda. Desde luego que llegará un momento donde otro guionista coja las riendas de vuelta de este personaje, pero de momento nos quedamos con un buen broche de oro para esta GRAN GRAN serie de culto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #160 en: 11 Diciembre, 2015, 21:56:58 pm »
Muy buenos comentarios para una gran etapa, sí señor.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Animal Man
« Respuesta #161 en: 11 Junio, 2016, 09:34:13 am »
Resucito el tema, y siento ser pesado.

Voy a hacerme esta semana que viene con el primer tomo de Morrison de ECC, pero antes de ello, me gustaría saber si es una buena edición, y, sobre todo, si va a ser completa, porque son unos tomos caros y no me gustaría quedarme a medias.

Y, por otro lado, ¿qué precio esperáis que tenga el último tomo? Es que tengo oído que ECC algunas veces te la clava con los tomos finales/reediciones de tomos difíciles (Green Lantern de Geoff Johns 2)

Muchas gracias  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #162 en: 11 Junio, 2016, 11:06:56 am »
Resucito el tema, y siento ser pesado.

Voy a hacerme esta semana que viene con el primer tomo de Morrison de ECC, pero antes de ello, me gustaría saber si es una buena edición, y, sobre todo, si va a ser completa, porque son unos tomos caros y no me gustaría quedarme a medias.

Yo por lo que he visto va a ser un edición correcta y bien editada, como lo fue también el integral de Planeta.  :thumbup:

Y por supuesto que será completa, ya que ya han sacado los dos primeros tomos... y consta de tres. Algo malo tendrá que ocurrir para que no salga el último este mismo año  :lol:

Y, por otro lado, ¿qué precio esperáis que tenga el último tomo? Es que tengo oído que ECC algunas veces te la clava con los tomos finales/reediciones de tomos difíciles (Green Lantern de Geoff Johns 2)

Pues será igual a los anteriores ya que me da que constará también de 240... es más el TPB americano tiene 232.

https://www.amazon.com/Animal-Man-Book-Deus-Machina/dp/156389968X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1465635955&sr=8-2&keywords=animal+man+3

Así que todos los tomos valen 23 €  ;)
« última modificación: 11 Junio, 2016, 11:27:55 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Animal Man
« Respuesta #163 en: 11 Junio, 2016, 13:11:39 pm »
Resucito el tema, y siento ser pesado.

Voy a hacerme esta semana que viene con el primer tomo de Morrison de ECC, pero antes de ello, me gustaría saber si es una buena edición, y, sobre todo, si va a ser completa, porque son unos tomos caros y no me gustaría quedarme a medias.

Yo por lo que he visto va a ser un edición correcta y bien editada, como lo fue también el integral de Planeta.  :thumbup:

Y por supuesto que será completa, ya que ya han sacado los dos primeros tomos... y consta de tres. Algo malo tendrá que ocurrir para que no salga el último este mismo año  :lol:

Y, por otro lado, ¿qué precio esperáis que tenga el último tomo? Es que tengo oído que ECC algunas veces te la clava con los tomos finales/reediciones de tomos difíciles (Green Lantern de Geoff Johns 2)

Pues será igual a los anteriores ya que me da que constará también de 240... es más el TPB americano tiene 232.

https://www.amazon.com/Animal-Man-Book-Deus-Machina/dp/156389968X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1465635955&sr=8-2&keywords=animal+man+3

Así que todos los tomos valen 23 €  ;)

¿Qué haría yo sin ti?  :lol: :lol: :lol:

La edición, de largo más bonita, puesto que es preciosa, es el Omnibus Americano  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Y la última ya: ¿El primer tomo tiene la historia del Evangelio del Coyote? Estoy muy hypeado con ese cómic...

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Animal Man
« Respuesta #164 en: 11 Junio, 2016, 14:16:56 pm »
Y la última ya: ¿El primer tomo tiene la historia del Evangelio del Coyote? Estoy muy hypeado con ese cómic...

Sí, es el número 5 y el primer tomo incluye hasta el 9. La edición está muy bien, aunque sale más cara que la de Planeta, y seguro que la acaban.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines