Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Animal Man  (Leído 52855 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #120 en: 22 Noviembre, 2014, 21:52:57 pm »
Hay muchos autores que han roto la cuarta pared antes y después de Animal Man. Byrne lo hizo antes con Hulka y Masacre lo hizo después de esta serie, creo recordar. De todas formas, la conversación con el lector tiene algo diferente en esta serie, lo cual se descubre justo al final y tiene un sentido totalmente innovador. Ya verás, ya.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #121 en: 22 Noviembre, 2014, 23:36:01 pm »
Sensacines contrapuestas respecto a "Deus ex machina".
Me gustó el principio, en el que se atan (y muy bien) los cabos que parecían sueltos.
La parte del medio no ma ha aportado gran cosa, y me ha parecido relleno.
El final, con la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me lo esperaba en absoluto. Pero, después de su diatriba, tampoco me esperaba ese final feliz.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #122 en: 23 Noviembre, 2014, 10:08:10 am »
Sensacines contrapuestas respecto a "Deus ex machina".
Me gustó el principio, en el que se atan (y muy bien) los cabos que parecían sueltos.
La parte del medio no ma ha aportado gran cosa, y me ha parecido relleno.
El final, con la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me lo esperaba en absoluto. Pero, después de su diatriba, tampoco me esperaba ese final feliz.

No me dirás que lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto al final feliz, Animal Man me ofrece ahí una doble lectura:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ahí por detrás (por mitad del hilo), tengo mi reseña del cómic.

Espero que te haya gustado Animal Man  :birra:
« última modificación: 23 Noviembre, 2014, 10:20:55 am por vdevictor »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #123 en: 23 Noviembre, 2014, 10:14:53 am »
Sí me gustó lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero me parece que se alargó demasiado.
Y el final, es cierto que no es feliz del todo, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En conjunto he quedado muy satisfecho con su lectura.

¿Hay algo màs del personaje que merezca la pena?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #124 en: 23 Noviembre, 2014, 10:26:25 am »
¿Hay algo màs del personaje que merezca la pena?

Después de Morrison llega Jamie Delano. Según he léido por ahí, sigue un poco la línea de Morrison y dicen que está bien. Yo no la he leído y no puedo decirte. También tienes la serie actual que está bastante bien.
« última modificación: 23 Noviembre, 2014, 10:45:40 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #125 en: 23 Noviembre, 2014, 10:43:37 am »
Gracias.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #126 en: 23 Noviembre, 2014, 12:45:02 pm »
La etapa Delano es totalmente recomendable, metido totalmente en la vertiente ecologista del personaje.

Y más recientemente, la etapa Lemire está también muy bien, no al nivel de las otras dos, pero bien. Y contiene algunos de los números más sentidos que yo he leído en los cómics.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #127 en: 11 Marzo, 2015, 21:53:57 pm »
He leído Animal Man Nº 4
Con este tomo llegamos a la conclusión de la etapa de Jeff Lemire y, por ende, de la colección protagonizada por Buddy Barker. Sin lugar a dudas una de las mejores lecturas que ha ofrecido este Nuevo Universo DC y que ha alcanzado la categoría de culto prácticamente de forma instantánea.

En este volumen gira en torno a una guerra interna que sacude al Rojo, ya que se revela una conspiración para romper el equilibrio que debe predominar en beneficio de los seres vivos. De ese modo, el Hermano Sangre y los Disidentes, forman parte de una conspiración
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto provocará una cruenta guerra que pondrá en peligro la vida de Maxinne, la cual continúa empeñada en resucitar a su hermano.

Por otro lado, Buddy asiste a la gala de los Óscar cuando es enviado a un lejano planeta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cabe destacar la increíble habilidad del autor para generar múltiples tramas que transcurren en paralelo para, finalmente, converger en el desenlace final. Además, es interesante ver esa mezcolanza de géneros en una serie difícil de definir, pero cuya lectura es tremendamente entretenida. Si bien es cierto que está lejos del canon de superhéroes, de la ciencia ficción o del terror y lo sobrenatural, todos estos géneros se reúnen en uno solo para dejarnos una de las etapas más importantes del personaje, honor que se ha ganado ha pulso tras los 29 números que ha durado la colección.

Por último, me gustaría resaltar como el autor une el destino del Rojo con el de la familia Baker, de manera que al final todo se soluciona. Aunque queda pendiente saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin duda alguna, un broche de oro para una colección innovadora tanto a nivel argumental como estético; una que ningún fan del personaje se debería perder.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #128 en: 11 Marzo, 2015, 21:59:39 pm »
He leído Animal Man Nº 4
Con este tomo llegamos a la conclusión de la etapa de Jeff Lemire y, por ende, de la colección protagonizada por Buddy Barker. Sin lugar a dudas una de las mejores lecturas que ha ofrecido este Nuevo Universo DC y que ha alcanzado la categoría de culto prácticamente de forma instantánea.

En este volumen gira en torno a una guerra interna que sacude al Rojo, ya que se revela una conspiración para romper el equilibrio que debe predominar en beneficio de los seres vivos. De ese modo, el Hermano Sangre y los Disidentes, forman parte de una conspiración
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto provocará una cruenta guerra que pondrá en peligro la vida de Maxinne, la cual continúa empeñada en resucitar a su hermano.

Por otro lado, Buddy asiste a la gala de los Óscar cuando es enviado a un lejano planeta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cabe destacar la increíble habilidad del autor para generar múltiples tramas que transcurren en paralelo para, finalmente, converger en el desenlace final. Además, es interesante ver esa mezcolanza de géneros en una serie difícil de definir, pero cuya lectura es tremendamente entretenida. Si bien es cierto que está lejos del canon de superhéroes, de la ciencia ficción o del terror y lo sobrenatural, todos estos géneros se reúnen en uno solo para dejarnos una de las etapas más importantes del personaje, honor que se ha ganado ha pulso tras los 29 números que ha durado la colección.

Por último, me gustaría resaltar como el autor une el destino del Rojo con el de la familia Baker, de manera que al final todo se soluciona. Aunque queda pendiente saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin duda alguna, un broche de oro para una colección innovadora tanto a nivel argumental como estético; una que ningún fan del personaje se debería perder.

No soy fan del personaje, pero el Animal del bueno de Morri es mi cómic favorito ever ¿me lo recomendarías?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #129 en: 11 Marzo, 2015, 22:02:32 pm »
yo no soy Oskar (  :adoracion: ) pero si te recomiendo el Animal Man de Lemire sin lugar a dudas   :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #130 en: 11 Marzo, 2015, 22:03:27 pm »
No soy fan del personaje, pero el Animal del bueno de Morri es mi cómic favorito ever ¿me lo recomendarías?

Pues sí, me temo que lectores como tú lo disfrutarían bastante. Lemire bebe directamente de la etapa de Morrison y Delano para construir toda su etapa. Obviamente, no está al nivel de Morrison y sus genialidades, pero es un tebeo bastante bueno que ha convertido al guionista en una estrella emergente en la actual DC. De todas formas, puedes probar el primer número vía digital por si acaso, pero creo que eres el target perfecto para disfrutar de esta etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #131 en: 11 Marzo, 2015, 22:06:14 pm »
Yo tengo pendientes los tomos de Delano, a ver si algún día puedo ponerme con ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #132 en: 11 Marzo, 2015, 22:10:24 pm »
yo no soy Oskar (  :adoracion: ) pero si te recomiendo el Animal Man de Lemire sin lugar a dudas   :thumbup:

No soy fan del personaje, pero el Animal del bueno de Morri es mi cómic favorito ever ¿me lo recomendarías?

Pues sí, me temo que lectores como tú lo disfrutarían bastante. Lemire bebe directamente de la etapa de Morrison y Delano para construir toda su etapa. Obviamente, no está al nivel de Morrison y sus genialidades, pero es un tebeo bastante bueno que ha convertido al guionista en una estrella emergente en la actual DC. De todas formas, puedes probar el primer número vía digital por si acaso, pero creo que eres el target perfecto para disfrutar de esta etapa.

Mis dientes rayan el suelo. Por preguntar  :torta:

El caso es que os venía leyendo de los tomos anteriores, hice una búsqueda para pillarlos, pero el miedo a la decepción post-Morrison me superó. Es que el cabrón lo cerró tan bien, que aunque parezca que lo dejó a huevo para el siguiente, en realidad hizo todo lo contrario ¿quién podía meterle mano a la colección tras el final de su etapa?

Pero me habéis animado. No sé cuando, pero me lo leeré  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #133 en: 18 Marzo, 2015, 10:21:36 am »
Ya nos contarás que te parece.  ;)  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #134 en: 20 Marzo, 2015, 19:41:31 pm »
Tras la etapa de Morrison, me voy a animar con la de Delano.
El principio de "Carne y sangre" me parece bastante psicodélico.
Y esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tan prematura es una sorpresa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines