Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Animal Man  (Leído 52837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #105 en: 10 Julio, 2013, 11:29:05 am »
En mi opinión la historia está bien pero es la narrativa la que falla, la madre y la abuela son pesadas de narices.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #106 en: 10 Julio, 2013, 11:42:45 am »
a mi me gustan, son como una pesada lastra que arrastra el prota, y siempre estas con la cosa de que palmen en algún momento

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #107 en: 10 Julio, 2013, 12:25:43 pm »
En mi opinión la historia está bien pero es la narrativa la que falla, la madre y la abuela son pesadas de narices.

Ese tipo de personajes molestos suelen ser necesarios para vincular a los protagonistas al mundo real. A mi también me resultan pesados, pero creo que es una buena señal, ya que es eso lo que deben transmitir.

He leído Animal Man Nº 2
Este tomo me ha gustado más que el anterior, sobre todo en el aspecto gráfico. Me parece que la narrativa mejora mucho y la definición del dibujo también.
Lo que si me hace pensar es que estamos ante una serie clon de la Cosa del Pantano, es decir, es cierto que Holland es el avatar del verde y Maxine lo es del rojo. Pero al fin y al cabo da la sensación que que es más de lo mismo en algunos momentos.
De todas formas toda la historia está muy interesante y entretenida, por lo que este detalle es una nimiedad que no influye en la diversión.  :thumbup:

La familia de Buddy sigue huyendo de la Putrefacción, con el inconveniente de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uno de los puntos más interesantes es el viaje iniciático de Buddy que le lleva a la transformación en alguien mucho más poderoso. Es curioso, porque es un viaje que comienza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También tenemos el primer anual de la serie que nos retrotrae a una anterior alianza entre el avatar del verde y del rojo para enfrentarse a la Putrefacción. practicamente es un prólogo de Mundo Putrefacto.

Por otro lado tenemos un número de Frankenstein Agente de SHADE que me ha gustado mucho.  :thumbup:
la verdad es que con la publicación del tomo con su serie no tiene mucho sentido haber publicado este número aquí, aunque imagino que cuando se hizo no había intención de publicarla.
El número tiene su importancia, ya que Frank toma contacto por primera vez con la putrefacción y conocemos el destino del cuerpo del detective amigo de Buddy.

En definitiva, una serie muy interesante y recomendable que mezcla conceptos de diferentes etapas del personaje con bastante acierto, de esa forma tenemos un nuevo Animal Man, quizá el más tenebroso de todos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #108 en: 09 Abril, 2014, 21:37:34 pm »
He abierto el tomo 3 de Animal Man y me he zampado un pedazo de spoiler de órdago  :wall: :wall:, no he pasado una sola hoja más y esperaré a hacerme con.. ¿el evento  :interrogacion:? de Mundo Putrefacto, poruqe le habeis dado buena nota si no... :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #109 en: 09 Abril, 2014, 22:12:58 pm »
Es que si estas siguiendo la serie, el evento es obvio que lo tienes que leer. Además se resuelve alguna trama que se ha visto aquí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #110 en: 04 Junio, 2014, 21:33:19 pm »
He leído Animal Man Nº 3.
Continúo con esta serie que me está gustando mucho. Lemire recupera bien conceptos del pasado renovándolos  y llevando al protagonista por un auténtico calvario personal. Tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A continuación, tenemos un capítulo dedicado a la película Mallas, que interpretó Buddy. En un principio me desconcierta un poco, pero al final he creído comprender que el autor quiere mostrarnos las similitudes que hay entre Animal Man y el personaje que interpreta. De hecho, viendo su vida actual, se podría decir que ambos acaban igual tras tocar la "gloria". Además, sirve para conectarnos con la siguiente historia, pero antes tenemos un curioso anual, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, retomamos el aspecto más terrorífico de la serie, cuando Buddy, pese a su estado de amargura, decide regresar a sus labores heroica, mientras su película es nominada a un premio. La persecución de la prensa no influye en su investigación de animales secuestrados,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, tenemos a Maxine,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado mucho este tomo, que mantiene el nivel de los anteriores y parece ir en una dirección interesante. Creo que Lemire se mantiene acertadamente cerca del género del terror y del estilo Vértigo que tantas alegrías le ha dado a Buddy. Una serie muy interesante, pero que quizá no es recomendable para todo el mundo por su aire metafísico. Eso sí, yo estoy disfrutando bastante de ella.  :thumbup:
« última modificación: 11 Marzo, 2015, 20:28:39 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #111 en: 20 Noviembre, 2014, 20:48:40 pm »
He leído "La naturaleza de la bestia".
Es mi primer contacto con el personaje, y la impresión ha sido muy buena.
En principio los poderes me parecían algo absurdos (por ejemplo, el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es bastante raro), pero la trama del tomo es bastante seria, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #112 en: 20 Noviembre, 2014, 21:48:52 pm »
Si te ha gustado los primeros número de Morrison en la serie, no te digo cuando leas el Evangelio del Coyote  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #113 en: 20 Noviembre, 2014, 21:59:15 pm »
He leído "La naturaleza de la bestia".
Es mi primer contacto con el personaje, y la impresión ha sido muy buena.

Hombre, manolo que estas leyendo LA ETAPA del personaje por excelencia. El principio te tiene que gustar por fuerza, sino dedicate a leer novelas del oeste.  :P
Cuando llegue la innovación y el Morrison desatado hablamos, aunque para mí es uno de los mejores tebeos que ha escito el autor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #114 en: 21 Noviembre, 2014, 00:10:42 am »
"El evangelio del coyote" también me ha sorprendido gratamente.
La primera historia es bastante psicodélica (esperaba encontrarme en cualquier momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:)
Pero la historia que realmente me ha cautivado es "La muerte de Máscara Roja".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #115 en: 21 Noviembre, 2014, 00:54:30 am »
"El evangelio del coyote" también me ha sorprendido gratamente.
La primera historia es bastante psicodélica (esperaba encontrarme en cualquier momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:)
Pero la historia que realmente me ha cautivado es "La muerte de Máscara Roja".

“El evangelio del coyote" es mi comic book favorito. Me parece absolutamente impresionante todo lo que cuenta en 24 páginas y la cantidad de relecturas e interpretaciones que ofrece.

“La muerte de Máscara Roja" es genial también y marca muy bien el carácter pacifico y dialogante de Buddy.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #116 en: 21 Noviembre, 2014, 23:31:33 pm »
De "La hora de  la bestia" me han gustado las historias de los delfines (que no sé cómo habrà sentado en Feroe) y de las pruebas farmacéuticas con los monos.
Lo que menos me gusta es que no sea una historia larga, sino varias cortas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #117 en: 22 Noviembre, 2014, 00:25:00 am »
De "La hora de  la bestia" me han gustado las historias de los delfines (que no sé cómo habrà sentado en Feroe) y de las pruebas farmacéuticas con los monos.
Lo que menos me gusta es que no sea una historia larga, sino varias cortas.

Ay pues al final del tomo que menciones ya tienes el principio de la "saga" culminante de la etapa... pero no te desvelare muchos detalles que los veras mejor por ti mismo  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #118 en: 22 Noviembre, 2014, 09:20:36 am »
De "La hora de  la bestia" me han gustado las historias de los delfines (que no sé cómo habrà sentado en Feroe) y de las pruebas farmacéuticas con los monos.
Lo que menos me gusta es que no sea una historia larga, sino varias cortas.

¡Cuidadín! Que ya van dándose claves para la historia río en detalles que pueden parecer solo una extravagancia. Al final todo cuadra.

La segunda lectura de Animal Man es casi mejor que la primera, pero que envidia me das, Manolo, el impacto de la primera vez es brutal.

Siga usted informando, por favor  :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #119 en: 22 Noviembre, 2014, 20:40:54 pm »
Leído "Uñas y dientes".
 :palmas:
El mejor tomo hasta ahora.
La historia del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si las "conversaciones" de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la dureza del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines