Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómo renovaríais Marvel  (Leído 17369 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Cómo renovaríais Marvel
« Respuesta #60 en: 14 Agosto, 2006, 12:18:40 pm »
En en anterior Vol,(el que acaba de finalizar)cuando ya lo llevaba Panini asi que no hace mucho

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 14 Agosto, 2006, 12:32:45 pm »
ASV,

Zemo, pues eso también tiene su tela... :o :o :o no te extrañe que se lo carguen de verdad, que en universo Ultimate no se andan con chiquitas...

Como sean como tres de las muertes de Ultimate Marvel ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 14 Agosto, 2006, 12:50:07 pm por Zemo »

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 Agosto, 2006, 12:39:43 pm »
Ems...alguien me podria decir

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 Agosto, 2006, 12:42:37 pm »
Nightcrawler
Del 20 al 24 del volumen 5, o sea, de la anterior etapa antes de la nueva renumeración... todavía incluso lo puedes encontrar en alguna librería...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 Agosto, 2006, 12:55:00 pm »
Nightcrawler
Ems...alguien me podria decir

Estamos hablando del universo Ultimate y...

Zemo
ASV,

Zemo, pues eso también tiene su tela... :o :o :o no te extrañe que se lo carguen de verdad, que en universo Ultimate no se andan con chiquitas...

Como sean como tres de las muertes de Marvel ...

:lol: Se las tienes juradas ¿eh?... menos mal que aún nos quedan las de...
Por eso digo que no se andan con chiquitas, pero sí... reconozco que si ya empiezan con resurrecciones mal vamos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 14 Agosto, 2006, 12:55:49 pm »
Ya, ya, pero si alguien me lo puede resumir por MP para no spoilear a quien no lo aya leido!

Desconectado fr0d0b0ls0n

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 18 Agosto, 2006, 10:45:39 am »
Volviendo al tema del hilo y aunque me salte la gente encima, lo que yo haría con Marvel es:

-Sacar más series que tengan FINAL.
-Hacer un FINAL para algunas de sus series infinitas.
-Trabajar de verdad en nuevas series y personajes y no exprimir lo mismo durante 40 años.

A mi particularmente me atraería más de esa forma, aunque está claro que ganarían mucha menos pasta, así que dudo que nunca lo hagan.  :P

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 18 Agosto, 2006, 11:02:26 am »
Volviendo al tema del hilo y aunque me salte la gente encima, lo que yo haría con Marvel es:

-Trabajar de verdad en nuevas series y personajes y no exprimir lo mismo durante 40 años.

A mi particularmente me atraería más de esa forma, aunque está claro que ganarían mucha menos pasta, así que dudo que nunca lo hagan.  :P

Estoy contigo en lo de sacar series co un fianl ( no cuentan miniseries ), estilo el predicador, Y el ultimo hombre, etc......... y no me refiero a la tematica, sino una historia con 40 o 60 numeros, pero que sepas que quieren llegar a algun sitio........... al fina las series abiertas cansan muchisimo, y sus altibajos en la calidad son exageradisimos.

Y otra cosa que yo veo que marvel esta haciendo bien es sacar, en vez de what if, historias alternatibas estilos otros mundos de DC, estilo el DD en la epoca samurai, etc que no me acuerdo de mas, si la de logan en la epoca de los ganster de chicago...... esto me parec un acierte, esperemos a la lectura para ver la calidad.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 18 Agosto, 2006, 13:58:49 pm »

Estoy contigo en lo de sacar series co un fianl ( no cuentan miniseries ), estilo el predicador, Y el ultimo hombre, etc......... y no me refiero a la tematica, sino una historia con 40 o 60 numeros, pero que sepas que quieren llegar a algun sitio........... al fina las series abiertas cansan muchisimo, y sus altibajos en la calidad son exageradisimos.

Y otra cosa que yo veo que marvel esta haciendo bien es sacar, en vez de what if, historias alternatibas estilos otros mundos de DC, estilo el DD en la epoca samurai, etc que no me acuerdo de mas, si la de logan en la epoca de los ganster de chicago...... esto me parec un acierte, esperemos a la lectura para ver la calidad.
Totalmente de acuerdo, deberian dar el finiquito a muchas series. Pero os imaginis que va Quesada y dice que entre dos  o tres años después de que acabe civil war quieren finiquitar los vengadores  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: se les echaria todo el mundo encima

saludos

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 18 Agosto, 2006, 14:16:18 pm »
Y Spiderman? no le veiamos abandonar el traje para vivir una vida tranquila con MJ?

Desconectado fr0d0b0ls0n

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 21 Agosto, 2006, 11:39:40 am »

Totalmente de acuerdo, deberian dar el finiquito a muchas series. Pero os imaginis que va Quesada y dice que entre dos  o tres años después de que acabe civil war quieren finiquitar los vengadores  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: se les echaria todo el mundo encima

saludos

Pues mira, si hacen un final coherente para los Vengadores y muy trabajado, no creo que se quejen demasiados, al menos en frio, que en caliente ya se sabe. Tampoco significa que tengan que dejar morir a los personajes, podrían reutilizarlos, siempre que no crearan un grupo casi idéntico (ni en própositos, forma o miembros) a los Vengadores, simplemente con otro nombre...

Marvel tiene demasiado miedo a dar finales o matar a sus personajes y eso le resta mucho realismo a su mundo. Aparte de que tras 20** navidades algunos X-men no hayan crecido ni un año por ejemplo  :lol:

**Nº aleatorio, no las he contado, aunque seguro que alguno sí  :disimulo:

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 21 Agosto, 2006, 15:11:47 pm »
Y eso que los x-men son de los que más crecen y evolucionan que el capi tendría que terner ya por lo menos 60 años.

saludos

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 21 Agosto, 2006, 15:55:11 pm »
Y eso que los x-men son de los que más crecen y evolucionan que el capi tendría que terner ya por lo menos 60 años.

saludos
Y que decir de Franklin Richards, el hijo de Reed y Sue, que a principios de los ochenta (por donde se encuentra ahora la BM: La Cosa), tenia 5 años, y digamos que no ha cambiado demasiado.  :thumbdown:

Andrade

• Visitante
« Respuesta #73 en: 21 Agosto, 2006, 16:01:38 pm »
Ese creo yo que es unos de los fallos mas gordos de Marvel, por que realmente de Frankiln se podría haber echo un personaje realmente bueno.

Ojala que en la línea Ultimate lo tengan en cuenta.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 21 Agosto, 2006, 17:10:45 pm »
Ese creo yo que es unos de los fallos mas gordos de Marvel, por que realmente de Frankiln se podría haber echo un personaje realmente bueno.

Ojala que en la línea Ultimate lo tengan en cuenta.

Si tuvieran en cuenta los cambios de edad,mientras que en el universo tradicional no envejecerian no llegaria un momento en el que los dos universos tendrian personajes de la misma edad y confluirian formando una nova que seria el Fin de todo lo conocido?  :lol:

Vamos que dudo que veamos un Franklin en el Ultimate

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines