Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 134169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #780 en: 31 Octubre, 2009, 22:32:15 pm »
¿es seguro que vayan a reeditar la etapa en tomo?

En absoluto. Es sólo lo que a mí me gustaría.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #781 en: 31 Octubre, 2009, 22:36:12 pm »
Citar
Pero la relación de Batman con Crisis Final se trata en el número 28, así que lo tendrías ahí y no sería necesario leer Crisis Final, vamos, creo yo.
Yo no leo Crisis Final (aunque sí lo tengo pensando hacer), ya diré cuando lea el 28 sí es necesario o no.  :P

 :lol:

Lo sabremos en 20 días, más o menos. Y con Crisis Final vas a alucinar... es muchísimo más díficil de entender que RIP.   :lol:

Por cierto, ahora que he leído RIP, por fin voy a poder leer los números de Robin, Nigthwing y Outsiders relacionados :yupi: (aunque ya se que no tenían mucho que ver...)
« última modificación: 31 Octubre, 2009, 22:37:58 pm por Godot »

J.L

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #782 en: 31 Octubre, 2009, 22:39:54 pm »
¿es seguro que vayan a reeditar la etapa en tomo?

En absoluto. Es sólo lo que a mí me gustaría.
pues anda que no estaría genial que Planeta se animase a hacer unos "deluxe"

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #783 en: 01 Noviembre, 2009, 01:39:58 am »
Otro que acaba de leerse el tomo BATMAN RIP

Y oye, me ha gustado y todo!  :)  He quedado muy contento con la historia en general, salvo alguna cosa que ahora comentaré.

Iba asustado por si no me iba a enterar de la saga, pero al final ha quedado muy bien atado. Además, como decía Godot, el próposito de Morrison para su saga (dar coherencia a TODA la continuidad de Batman) ha sido muy ambicioso, pero en mi opinión ha quedado realmente bien, y sin chirriar ni tener que tirar de Tierras alternativas de ningún tipo.

Ha tenido grandes momentos, he visto momentos de locura que me han encantado y al mismo tiempo me han hecho dudar de TODOS los personajes, pero todos todos, y aunque me ha decepcionado un poco el final, habiendo leído ya el epílogo (Extrmaunción; Batman 28) y Crisis Final 6-USA, me he quedado más contento.

Aun es pronto, pero me ha encantado especialmente las últimas páginas de Extremaunción. Emotivas, sin duda, y en general un comic más sencillo que Batman RIP.


Estupendo el Repaso de Godot  :adoracion:. Encuentro que es un comic harto dificil de explicar, y más de dar coherencia a algunas cosas. Seguro que lo daremos por finiquitado y en otra lectura aun sacaremos algo más en claro.

Un par de detalles que he visto curiosos de BATMAN RIP (creo que no se han mencionado)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y seguro que hay mil más... a esperar a la relectura.




Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #784 en: 01 Noviembre, 2009, 11:48:34 am »
Muchas gracias Dale_Cooper  :)

La verdad es que por los comentarios que había, yo también tenía cierto recelo de lo que nos depararía RIP, pero como dices, Morrison ha logrado algo que en DC parecía una utopía, y sin Crisis ni nada  :lol:

Y muy buenos esos detalles que has puesto:en el primero no había reparado, y en el segundo... tienes toda la razón!! la verdad es que esa última escena tiene mucho más sentido unida a la del principio  :adoracion: :adoracion:

Y el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #785 en: 01 Noviembre, 2009, 13:59:44 pm »
Vaya lío de RIPS, raps, rops, órdenes de lectura, bla bla bla.  :chalao:
Ahora no sólo tengo que leer la grapa, sino que también CF.  :torta:
O sea, que hasta que no tenga mi HC de Crisis y mis grapas, tararí. Pués RIP va a acumular algo de polvo, el pobrecillo. :sudando:
He copiado-pegado la respuesta del Bot de Planeta. Para no hacerme un lío. Ya me puedo espabilar a pedir los tomos de CF a Astel, ya.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #786 en: 01 Noviembre, 2009, 15:01:20 pm »
Respecto a la imagen de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vaya lío de RIPS, raps, rops, órdenes de lectura, bla bla bla.  :chalao:
Ahora no sólo tengo que leer la grapa, sino que también CF.  :torta:
O sea, que hasta que no tenga mi HC de Crisis y mis grapas, tararí. Pués RIP va a acumular algo de polvo, el pobrecillo. :sudando:
He copiado-pegado la respuesta del Bot de Planeta. Para no hacerme un lío. Ya me puedo espabilar a pedir los tomos de CF a Astel, ya.  :lol:

Vamos a ver, que aquí nos estamos liando de mala manera. Yo no leo Crisis Final actualmente y me he enterado absolutamente de todo.
Con lo que puede que tenga relación Batman y Crisis Final es en el número 28. Del cual también me encargaré de decir si me he enterado de todo bien cuando lo lea :P

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #787 en: 01 Noviembre, 2009, 15:09:06 pm »
 :lol:
Yo también me he explicadao mal. Es que quiero pillar el HC de CF y su "Companion" Tpb. Lo que pasa es que aún no hay fecha para su encargo. No será necesario, pués bueno. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #788 en: 01 Noviembre, 2009, 17:07:24 pm »
Jode en un día todo lo que habeis rellenado de Batman RIP. Yo me lo compré ayer y lo tengo sin sacar del plástico para no cotillearlo. Sigo releyendome la etapa de Morrison, voy por el número del apocalipsis, y la verdad es que si te fijas van saliendo un montón de cosas raras desde el primer episodio. Supongo que todo esto tendrá su exlpicación pertinente en el tomo de RIP. Supongo que en unos días me pondré con él.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #789 en: 01 Noviembre, 2009, 17:25:53 pm »
Sinceramente: para un lector no habitual de Batman, o sease yo, esto es un lío de tres pares.  :no: Y si se continúa en FC, pues más todavía. Llevamos varias páginas sólo para hacernos una idea de qué va antes y qué después... así es imposible engancharse a nada... me temo que ya me esperaré a Batman y Robin, a ver si ésta es un poco más lineal...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #790 en: 01 Noviembre, 2009, 17:32:19 pm »
Sinceramente: para un lector no habitual de Batman, o sease yo, esto es un lío de tres pares.  :no:

Que seas lector habitual de Batman o no lo seas, no tiene nada que ver, en serio. Es Grant Morrison, ¿qué esperábais? ::)

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #791 en: 01 Noviembre, 2009, 17:37:06 pm »
Sinceramente: para un lector no habitual de Batman, o sease yo, esto es un lío de tres pares.  :no: Y si se continúa en FC, pues más todavía. Llevamos varias páginas sólo para hacernos una idea de qué va antes y qué después... así es imposible engancharse a nada... me temo que ya me esperaré a Batman y Robin, a ver si ésta es un poco más lineal...

Batman y Robin sigue siendo de Morrison, va a ser lo mismo. Sin lo anterior no te enteras.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #792 en: 01 Noviembre, 2009, 17:46:05 pm »
Pero Batman y Robin empieza más o menos de cero, ¿no? No lleva subargumentos a cuestas, aparte del obvio, claro. :smilegrin: No me estáis animando a comprarla, precisamente
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #793 en: 01 Noviembre, 2009, 17:53:28 pm »
Pero Batman y Robin empieza más o menos de cero, ¿no? No lleva subargumentos a cuestas, aparte del obvio, claro. :smilegrin: No me estáis animando a comprarla, precisamente

Hombre, Batman y Robin es la conclusión de la Batalla por la Capucha, que a su vez es la conclusión de R.I.P., que a su vez es la conclusión de la etapa Morrison en Batman.
No sé yo si eso se consideraría empezar de cero :lol:

Yo te animaría a comprarla con lo anterior, así empezando directamente con ella dudo que sea aconsejable.

J.L

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #794 en: 01 Noviembre, 2009, 18:49:16 pm »
Pero Batman y Robin empieza más o menos de cero, ¿no? No lleva subargumentos a cuestas, aparte del obvio, claro. :smilegrin: No me estáis animando a comprarla, precisamente
cómprate los invisibles

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines