Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 134149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #690 en: 13 Octubre, 2009, 22:49:25 pm »
a ver, me han encargado comprar el batman rip, peor no tengo ni idea de como va. se supone que las grapas de la regular de batman que salio el mes pasado, y luego el tomo? a ver si em podeis explicar vosotros que abarca y con que lo dejaría completo.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #691 en: 13 Octubre, 2009, 22:55:30 pm »
a ver, me han encargado comprar el batman rip, peor no tengo ni idea de como va. se supone que las grapas de la regular de batman que salio el mes pasado, y luego el tomo? a ver si em podeis explicar vosotros que abarca y con que lo dejaría completo.

Hace unos días le resolvieron la misma duda a Caótico.
Para entenderla a la perfección tienes que cogerte las grapas del volumen actual guionizado por Morrison. Es decir, coges las grapas (actualmente van por el número 27, aunque no todas son de Morrison) y después el tomo de RIP.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿Alguien ha visto ya el número de Batman de este mes, el 27?

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #692 en: 13 Octubre, 2009, 22:59:45 pm »
a ver, me han encargado comprar el batman rip, peor no tengo ni idea de como va. se supone que las grapas de la regular de batman que salio el mes pasado, y luego el tomo? a ver si em podeis explicar vosotros que abarca y con que lo dejaría completo.

Hace unos días le resolvieron la misma duda a Caótico.
Para entenderla a la perfección tienes que cogerte las grapas del volumen actual guionizado por Morrison. Es decir, coges las grapas (actualmente van por el número 27, aunque no todas son de Morrison) y después el tomo de RIP.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿Alguien ha visto ya el número de Batman de este mes, el 27?
Ah perfecto. No había leido la uda de Caotico. Las grapas de Batma tengo hasta el 18 creo. La dejé por aburrimiento. Pero como vi en la portada de los 2 últimos números "Batman RIP" pensé que quizás comprar a partir del 26 llegaría, pa no tener que comprar los de Dini
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #693 en: 13 Octubre, 2009, 23:02:25 pm »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #694 en: 13 Octubre, 2009, 23:07:27 pm »
Creo recordar que según Totcomic, las novedades Planeta les llegaban hoy o algo así. He mirado, y ya se puede comprar el 27.
Y en Planetacomic, también se puede comprar. Así que si hoy no ha llegado a las librerías "físicas", poco le falta.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #695 en: 13 Octubre, 2009, 23:26:38 pm »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #696 en: 13 Octubre, 2009, 23:45:14 pm »
Creo recordar que según Totcomic, las novedades Planeta les llegaban hoy o algo así. He mirado, y ya se puede comprar el 27.
Y en Planetacomic, también se puede comprar. Así que si hoy no ha llegado a las librerías "físicas", poco le falta.  :)

Sin embargo yo el viernes compré las novedades de Planeta en la tienda. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #697 en: 13 Octubre, 2009, 23:51:11 pm »
Creo recordar que según Totcomic, las novedades Planeta les llegaban hoy o algo así. He mirado, y ya se puede comprar el 27.
Y en Planetacomic, también se puede comprar. Así que si hoy no ha llegado a las librerías "físicas", poco le falta.  :)

Sin embargo yo el viernes compré las novedades de Planeta en la tienda. :puzzled:

Y yo también el viernes todas menos el número de Batman, que nose porque no les había llegado :puzzled:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #698 en: 14 Octubre, 2009, 18:57:33 pm »
Creo recordar que según Totcomic, las novedades Planeta les llegaban hoy o algo así. He mirado, y ya se puede comprar el 27.
Y en Planetacomic, también se puede comprar. Así que si hoy no ha llegado a las librerías "físicas", poco le falta.  :)

Sin embargo yo el viernes compré las novedades de Planeta en la tienda. :puzzled:

Y yo también el viernes todas menos el número de Batman, que nose porque no les había llegado :puzzled:

De hecho,yo el viernes compre Crisis Final 5,Green Lantern 5,Superman 29 y JLA 24.Batman aun no ha llegado(y en mi libreria tampoco estaba el de la JSA).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #699 en: 14 Octubre, 2009, 19:26:24 pm »
Lo entendería mal, pero casi seguro que al menos Bats no salía cuando las demás. Lío de distribuidoras. Tendría que haber una para todo, y punto. Monopolio sí, pero menos lío, todo en su día, ni "ediciones especiales", ni chorradas por el estilo.  :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #700 en: 14 Octubre, 2009, 21:16:39 pm »
Lo entendería mal, pero casi seguro que al menos Bats no salía cuando las demás. Lío de distribuidoras. Tendría que haber una para todo, y punto. Monopolio sí, pero menos lío, todo en su día, ni "ediciones especiales", ni chorradas por el estilo.  :flaming:
nah, poco a poco, pa que tengas que ir mas a la tienda y te pilles algo mas. "ah, que solo me lelvo estos 4?? pues algo mas pillo...."
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #701 en: 14 Octubre, 2009, 22:17:16 pm »
A ver, es que yo no se si habrá pasado algo con Batman, porque normalmente salen las novedades de Planeta de grapa de DC así, al menos en mi tienda: pirmero, con las grapas de Panini, JLA, la semana siguiente Superman y Batman y alguna otra, y la siguiente, el resto. Este mes no se que ha pasado, porque Batman no ha salido cuando tenía que salir. A ver si esta semana hay suerte  :)

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #702 en: 14 Octubre, 2009, 23:58:41 pm »
Batman ha salido (en Madrid al menos) hoy Miércoles

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #703 en: 15 Octubre, 2009, 07:16:15 am »
Estais siguiendo el Clasicos DC de Batman?

A mi solo me quedan dos o tres historias, y la verdad es que lo estoy disfrutando tela, estan muy guapos, y ademas no hace falta conocer todos los numeros anteriores del personaje para entender las historias (bueno, si tienes que saber quien es el Joker, el Pingüino y gente asi... jejeje)
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #704 en: 15 Octubre, 2009, 14:16:51 pm »
Estais siguiendo el Clasicos DC de Batman?

A mi solo me quedan dos o tres historias, y la verdad es que lo estoy disfrutando tela, estan muy guapos, y ademas no hace falta conocer todos los numeros anteriores del personaje para entender las historias (bueno, si tienes que saber quien es el Joker, el Pingüino y gente asi... jejeje)

Yo las unicas pegas que les pongo son la reproduccion de algunas historias y lo mal que dibujaba Simonson en aquel entonces,menudo cambio radical que dio en Thor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines