Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 134219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #615 en: 14 Septiembre, 2009, 22:34:12 pm »
Pues yo aún tengo que acabar el primero, que me falta sólo el número 40 :lol:
Pero le tengo bastantes ganas al segundo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #616 en: 14 Septiembre, 2009, 22:34:58 pm »
A mi Silencio me moló. Es el típico cómic de Loeb lleno de peleas y personajes que aparecen casi de la nada, además el dibujo era una pasada. Fue de lo primero que leí de Batman y me lo pase muy bien. Si lo releyerá ahora lo mismo cambiaba mi opinión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #617 en: 14 Septiembre, 2009, 23:01:09 pm »
silencio es un buen dibujo y tortas, la historia es flojilla, en cambio loeb se luce con el largo halloween
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #618 en: 15 Septiembre, 2009, 09:05:16 am »
A mi Silencio me gusto, a pesar de que la historia no es muy alla. Tambien fue de lo primero que lei de Batman.

Estoy haciendo el coleccionbale, voy por el 18, que aun no me lo he terminado de leer, y la verdad que no se si pillarme el numero 19 por los numeros que quedan que no son de Silencio......

Con estos dos coleccionables y los dos volumenes actuales de Planeta ¿esta mas o menos publicado lo principal de Batman? ¿Hay alguna historia que no se haya incluido que merezca la pena, que sea mas o menos importante para el personaje?

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #619 en: 15 Septiembre, 2009, 10:07:09 am »
Citar
Con estos dos coleccionables y los dos volumenes actuales de Planeta ¿esta mas o menos publicado lo principal de Batman? ¿Hay alguna historia que no se haya incluido que merezca la pena, que sea mas o menos importante para el personaje?

Te recomendaría el tomo recientemente editado por planeta de JUSTICIA CIEGA. Habla del pasado del personaje de forma muy interesante.

También los primeros números de Leyendas de Batman (shaman, veneno y algunos números más).

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #620 en: 15 Septiembre, 2009, 10:33:06 am »
Citar
Con estos dos coleccionables y los dos volumenes actuales de Planeta ¿esta mas o menos publicado lo principal de Batman? ¿Hay alguna historia que no se haya incluido que merezca la pena, que sea mas o menos importante para el personaje?

Te recomendaría el tomo recientemente editado por planeta de JUSTICIA CIEGA. Habla del pasado del personaje de forma muy interesante.

También los primeros números de Leyendas de Batman (shaman, veneno y algunos números más).

ok, los apunto.  :thumbup: Muchas gracias

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #621 en: 15 Septiembre, 2009, 12:00:36 pm »
Con estos dos coleccionables y los dos volumenes actuales de Planeta ¿esta mas o menos publicado lo principal de Batman? ¿Hay alguna historia que no se haya incluido que merezca la pena, que sea mas o menos importante para el personaje?

No está lo principal, sino lo más actual. Si quieres llenar huecos del primer coleccionable, te faltaría el coleccionable de La saga de Ra's al Ghul, con varias sagas que vienen entre Pródigo y el terremoto (creo).

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #622 en: 15 Septiembre, 2009, 12:14:45 pm »
Apuntado tambien Peúbe  ;-)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #623 en: 16 Septiembre, 2009, 00:27:00 am »
Yo te recomendaría Batman: Presa, Batman y los Hombres Monstruo y Batman y el monje loco.Tambien Batman el largo Halloween y su continuación Batman Victoria oscura.Sin olvidar Batman el regreso del caballero oscuro de Miller.Con esto creo que podrías ir servido por ahora.
Como dice Peúbe para rellenar huecos del primer coleccionable estaría la saga de Ra´s Al Ghul y Batman Justicia Ciega, además de algunos números publicados en el UDC: Robin.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #624 en: 16 Septiembre, 2009, 09:47:58 am »
Yo te recomendaría Batman: Presa, Batman y los Hombres Monstruo y Batman y el monje loco.Tambien Batman el largo Halloween y su continuación Batman Victoria oscura.Sin olvidar Batman el regreso del caballero oscuro de Miller.Con esto creo que podrías ir servido por ahora.
Como dice Peúbe para rellenar huecos del primer coleccionable estaría la saga de Ra´s Al Ghul y Batman Justicia Ciega, además de algunos números publicados en el UDC: Robin.
 :birra:

UDC: Robin es esta (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11326) ¿verdad? ¿Que tal esta esa serie? Por que a pesar de ser solo 6 numeros es una pasta considerable y no se si merece la pena..... Supongo que para seguir Batman no, pero esi en si esta bien me lo plantearia, a pesar de que sea uan mas para la lista.... y para le bolsilo... jeje que ya tengo unso cuantos que buscar...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #625 en: 16 Septiembre, 2009, 11:36:05 am »
UDC: Robin es esta (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11326) ¿verdad? ¿Que tal esta esa serie? Por que a pesar de ser solo 6 numeros es una pasta considerable y no se si merece la pena..... Supongo que para seguir Batman no, pero esi en si esta bien me lo plantearia, a pesar de que sea uan mas para la lista.... y para le bolsilo... jeje que ya tengo unso cuantos que buscar...

Yo no la estoy siguiendo, precisamente por lo cara que es  :lloron:, pero parece ser que está muy bien y muy entretenida  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #626 en: 16 Septiembre, 2009, 12:07:30 pm »
Yo te recomendaría Batman: Presa, Batman y los Hombres Monstruo y Batman y el monje loco.Tambien Batman el largo Halloween y su continuación Batman Victoria oscura.Sin olvidar Batman el regreso del caballero oscuro de Miller.Con esto creo que podrías ir servido por ahora.
Como dice Peúbe para rellenar huecos del primer coleccionable estaría la saga de Ra´s Al Ghul y Batman Justicia Ciega, además de algunos números publicados en el UDC: Robin.
 :birra:

UDC: Robin es esta (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11326) ¿verdad? ¿Que tal esta esa serie? Por que a pesar de ser solo 6 numeros es una pasta considerable y no se si merece la pena..... Supongo que para seguir Batman no, pero esi en si esta bien me lo plantearia, a pesar de que sea uan mas para la lista.... y para le bolsilo... jeje que ya tengo unso cuantos que buscar...

Me refería a esa que indicas, yo la tengo pero todavía no la he leido.Es verdad que son caros pero salen muy distanciados en el tiempo, el próximo no sale hasta el 2010.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #627 en: 16 Septiembre, 2009, 13:33:10 pm »
Si le echo un vistazo y me convence alomejor em la pillo, si estoe s empezar....

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #628 en: 21 Septiembre, 2009, 21:55:13 pm »
Artículo de la web de Planeta acerca del Clásicos DC: Batman y los Outsiders http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=922

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #629 en: 21 Septiembre, 2009, 22:18:51 pm »
Se avecina un nuevo proyecto de Frank Miller con Batman, esta vez con Neal Adams. Puede ser un proyecto muy interesante, pero cómo Miller haga cómo con el All Star....miedo me entra.
http://conociendoeldcu.blogspot.com/2009/09/sera-cierto-o-sera-un-sueno-frank.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines