Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 134282 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #420 en: 30 Mayo, 2009, 16:16:45 pm »
Bueno, nunca he sido muy lector de DC, pero después de haber visto el Caballero Oscuro y haberme pillado Arkham Assylum y El Regreso del Caballero Oscuro, hoy me he cogido por fin La Broma Asesina. Y, qué queréis que os diga, me ha encantado. El final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha hecho partirme de risa.

Sobre el spoiler, la respuesta es obvia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi el final me gustó mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #421 en: 30 Mayo, 2009, 19:21:37 pm »
Sobre el cómic de La Broma Asesina, me parece de lo mejor no sólo de Batman, sino también de Moore, haciendo de una forma incluso ciertamente despiedada una disección sobre Batman y el Jóker en una historia a su vez muy entretenida, un gran cómic de menos de 50 páginas si mal no recuerdo y del que la película del Caballero Oscuro bebió bastante, aunque para mi gusto, muy poco.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #422 en: 31 Mayo, 2009, 12:39:46 pm »
Sobre el cómic de La Broma Asesina, me parece de lo mejor no sólo de Batman, sino también de Moore, haciendo de una forma incluso ciertamente despiedada una disección sobre Batman y el Jóker en una historia a su vez muy entretenida, un gran cómic de menos de 50 páginas si mal no recuerdo y del que la película del Caballero Oscuro bebió bastante, aunque para mi gusto, muy poco.
46 págs, para ser exacto. Y sí que es de lo mejorcito que ha hecho Moore, en mi opinión, aunque obviamente por debajo de obras como Watchmen o V, ya sólo por la extensión.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #423 en: 31 Mayo, 2009, 12:47:57 pm »
Sobre el cómic de La Broma Asesina, me parece de lo mejor no sólo de Batman, sino también de Moore, haciendo de una forma incluso ciertamente despiedada una disección sobre Batman y el Jóker en una historia a su vez muy entretenida, un gran cómic de menos de 50 páginas si mal no recuerdo y del que la película del Caballero Oscuro bebió bastante, aunque para mi gusto, muy poco.
46 págs, para ser exacto. Y sí que es de lo mejorcito que ha hecho Moore, en mi opinión, aunque obviamente por debajo de obras como Watchmen o V, ya sólo por la extensión.

Sólo por extensión, porque es increíble ver cómo toca tantas cosas en el cómic en tan poco tiempo y habla a su vez del cómic dentre del cómic porque Batman y el Joker se enfrentan porque fueron creados para ello y llega un momento en que comprenden que están condenados a repetirlo una y otra vez. La verdad es que me parece una pena que Moore no pudiese trabajar más con Batman más allá de su aparición en una de las historia de Superman de Moore, y el presente número: La Broma Asesina. No creo que sea el único que viese con buenos ojos aquella saga que intentó llevar a cabo Moore llamada "Twilight" en la que los superhéroes de DC afrontarían su fin, entre ellos Batman aparecería... Y joder, hubiera sido una joyaca.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #424 en: 31 Mayo, 2009, 12:51:35 pm »
Hombre, la verdad es que cualquier personaje que toca Moore lo convierte en una maravilla, aunque sea con una historia tan escueta como ésta. El tío guioniza que da gusto. :P
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #425 en: 31 Mayo, 2009, 13:11:32 pm »
Hombre, la verdad es que cualquier personaje que toca Moore lo convierte en una maravilla, aunque sea con una historia tan escueta como ésta. El tío guioniza que da gusto. :P

Por algo es el Genio de Northampton  :smilegrin:

pd: para no desviarnos del tema, hace tiempo hoy que el único cómic que obligó a leer Nolan a Ledger fue el de La Broma Asesina, por algo será ¿no?  :lol:

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #426 en: 31 Mayo, 2009, 13:31:08 pm »
Hombre, la verdad es que cualquier personaje que toca Moore lo convierte en una maravilla, aunque sea con una historia tan escueta como ésta. El tío guioniza que da gusto. :P

Por algo es el Genio de Northampton  :smilegrin:

pd: para no desviarnos del tema, hace tiempo hoy que el único cómic que obligó a leer Nolan a Ledger fue el de La Broma Asesina, por algo será ¿no?  :lol:
Sin lugar a dudas  ;)
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #427 en: 31 Mayo, 2009, 13:48:24 pm »
La verdad es que me parece una pena que Moore no pudiese trabajar más con Batman más allá de su aparición en una de las historia de Superman de Moore, y el presente número: La Broma Asesina.

Creo que el Annual 11 de Batman de 1987 también es suyo  ;) Lo que no sé es qué tal estará.

Por cierto, ójala editasen aquí el DC Universe: The Stories of Alan Moore:

http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=4713

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #428 en: 31 Mayo, 2009, 14:07:05 pm »
Pues ya me he terminado la broma asesina y la verdad es que me a encantado y en cuanto al final yo tambien me he reido

Ahora me estoy terminando el joker de Azzarello que es brutal. Lo recomiendo a todo el mundo 

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #429 en: 31 Mayo, 2009, 14:09:49 pm »
Pues ya me he terminado la broma asesina y la verdad es que me a encantado y en cuanto al final yo tambien me he reido

Ahora me estoy terminando el joker de Azzarello que es brutal. Lo recomiendo a todo el mundo 
Yo le tengo bastantes ganas... Espero que reciban más en la tienda, que un amigo mío reservó el único que quedaba el pasado viernes.  :smilegrin:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #430 en: 31 Mayo, 2009, 14:18:58 pm »
Yo me tengo que esperar al mes que viene y pedirlo por intenné, dado que aquí ya no hay especializada desde el año pasado, y la normal que recibe cómics no ha recibido ni este, ni los All Star... pero curiosamente sí el de Bats en Barcelona, vaya tela.  :flaming:
Así que por lo que veo, la Broma Asesina se ha vendido bién, al menos a donde compra Ferrorschac.  :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #431 en: 31 Mayo, 2009, 14:27:34 pm »
Yo me tengo que esperar al mes que viene y pedirlo por intenné, dado que aquí ya no hay especializada desde el año pasado, y la normal que recibe cómics no ha recibido ni este, ni los All Star... pero curiosamente sí el de Bats en Barcelona, vaya tela.  :flaming:
Así que por lo que veo, la Broma Asesina se ha vendido bién, al menos a donde compra Ferrorschac.  :contrato:
¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y además Zod se cogió otro, faltaría más.  :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #432 en: 31 Mayo, 2009, 14:39:29 pm »
Hombre, se iba a quedar sin el.  :lol:
A mi pronto me toca.  :yupi:

Bueno, ¿al final alguien se ha comprado o ha ojeado bién el All Star de Batman, alias el "jodido"?  :lol:
¿Es tan regulero como lo pintan?.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #433 en: 31 Mayo, 2009, 14:45:34 pm »
La verdad es que me parece una pena que Moore no pudiese trabajar más con Batman más allá de su aparición en una de las historia de Superman de Moore, y el presente número: La Broma Asesina.

Creo que el Annual 11 de Batman de 1987 también es suyo  ;) Lo que no sé es qué tal estará.

Por cierto, ójala editasen aquí el DC Universe: The Stories of Alan Moore:

http://www.dccomics.com/dcu/graphic_novels/?gn=4713

Ese tomo tiene pinta de estar genial. Aunque no creo que lo veamos por aquí en un plazo más o menos corto. Las historias de Superman, La Broma asesina, La Cosa del pantano y una historia de Green Lanternque hizo Moore se han publicado hace muy poco tiempo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #434 en: 01 Junio, 2009, 19:32:44 pm »
Os habeis leido Batman:Barcelona? Os ha gustado? Personalmente, creo que es una historia floja y sin sentido.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines