Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 134348 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #240 en: 30 Septiembre, 2008, 21:17:55 pm »
Bueno,dejando de lado que en un puto mes no ha salido el numero 16 en nuestro pais(por lo menos era mi caso y el de The Punisher) comento que en USA va a haber cambios en el equipo creativo,lo pongo en spoiler por si acaso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No teía ni idea de que cambiaban los equipos creativos. Al final Morrison no ha estado mucho tiempo, yo me esperaba que se tirara por lo menos 40 números. Por lo menos lo que ha salido de momento aquí esta muy bien. Lo de que vuelve Kubert ya veremos lo que dura que total la otra vez hizo solo 7 episodios y unas cuantas portadas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #241 en: 05 Octubre, 2008, 23:18:30 pm »
Bueno, pero ¿esto sale o no? Que estamos ya bien metiditos en Octubre!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #242 en: 06 Octubre, 2008, 12:11:21 pm »
La verdad es que este mes de septiembre debe haberles pasado algo a los de Planeta con Batman. No ha salido ni el coleccionable, ni el cómic mensual ni el especial ese de Batman y Depredador. No se si se ha retrasado algo más. Lo qeu más me ha extrañado es lo del cómic mensual, y eso que encima era un especial con un montón de hojas donde se empezaba la nueva saga de Ras al Ghul.  :puzzled:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #243 en: 06 Octubre, 2008, 12:53:42 pm »
   El otro día tampoco había salido el Universo DC: Lobo 10. Sé que no es una serie de Batman, pero es otro retraso con las novedades de septiembre.

Desconectado sroyus

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #244 en: 07 Octubre, 2008, 17:21:40 pm »
Hoy ha salido el 16 de Batman.
El de Catwoman es,creo, la única grapa del mes de Septiembre que aun no ha salido. Igualito que el número anterior, que además salio con la portada mal recortada.
La verdad es que es decepcionante la política que sigue Planeta en las salidas de sus series. No se si son ellos o la distribuidora, pero vamos, es para hacerselo mirar. Yo que soy novato en estas lides (me he enganchado al mundo de los comics poco antes del verano) no veo punto de comparacion con Panini y Marvel, que sabes con exactitud el día que va a salir todo con un % de acierto casi pleno.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #245 en: 07 Octubre, 2008, 17:26:37 pm »
Hoy ha salido el 16 de Batman.
El de Catwoman es,creo, la única grapa del mes de Septiembre que aun no ha salido. Igualito que el número anterior, que además salio con la portada mal recortada.
La verdad es que es decepcionante la política que sigue Planeta en las salidas de sus series. No se si son ellos o la distribuidora, pero vamos, es para hacerselo mirar. Yo que soy novato en estas lides (me he enganchado al mundo de los comics poco antes del verano) no veo punto de comparacion con Panini y Marvel, que sabes con exactitud el día que va a salir todo con un % de acierto casi pleno.

Es que tiene cojones,el numero de Septiembre sale en Octubre,mucha gente se queja de Panini pero desde luego yo nunca vi que el numero de Junio por ejemplo te lo pongan para Julio.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #246 en: 07 Octubre, 2008, 17:31:39 pm »
La verdad es que este mes de septiembre debe haberles pasado algo a los de Planeta con Batman. No ha salido ni el coleccionable, ni el cómic mensual ni el especial ese de Batman y Depredador. No se si se ha retrasado algo más. Lo qeu más me ha extrañado es lo del cómic mensual, y eso que encima era un especial con un montón de hojas donde se empezaba la nueva saga de Ras al Ghul.  :puzzled:

pero ha salido el batman arkham de mr zsasz, tan malo no ha sido  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: hace unos minutos he ido a la tienda y en madrid todavia no ha llegado el batman 16
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #247 en: 07 Octubre, 2008, 18:20:52 pm »
La verdad es que este mes de septiembre debe haberles pasado algo a los de Planeta con Batman. No ha salido ni el coleccionable, ni el cómic mensual ni el especial ese de Batman y Depredador. No se si se ha retrasado algo más. Lo qeu más me ha extrañado es lo del cómic mensual, y eso que encima era un especial con un montón de hojas donde se empezaba la nueva saga de Ras al Ghul.  :puzzled:

pero ha salido el batman arkham de mr zsasz, tan malo no ha sido  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: hace unos minutos he ido a la tienda y en madrid todavia no ha llegado el batman 16

Bueno,tampoco es que Mr.Zsasz sea un buen villano,ademas se han hecho tan pocas historias con el... :lol: :lol: :lol: Eso si,debe estar interesante el tomo de Arkham,esta escrito por Slott.Eso si,las historias de Grant eran la hostia.(las del tomo de Zsaz).

P.D:El bot de Planeta confirma que el coleccionable de Batman sale a la venta el 14 de Noviembre.
« última modificación: 07 Octubre, 2008, 18:37:12 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #248 en: 07 Octubre, 2008, 18:32:29 pm »
Pues se han retrasado bastante, anunciaron la salida para septiembre y se pone a la venta en noviembre, haber como lo compensan

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #249 en: 07 Octubre, 2008, 18:33:49 pm »
Debo hacer una correcion sobre el tema de los equipos creativos,Morrison no deja la coleccion,Gaiman escribe con Kubert 2 capis que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,Morrison despues de esos 2 capis sigue pero sigue en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #250 en: 07 Octubre, 2008, 18:36:04 pm »
¿Y quién se encargará de Batman entonces?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #251 en: 07 Octubre, 2008, 18:39:33 pm »
¿Y quién se encargará de Batman entonces?

Es que supuestamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #252 en: 08 Octubre, 2008, 23:28:59 pm »
nunca vi que el numero de Junio por ejemplo te lo pongan para Julio.

En eso tienes razon, desde que los publica Panini los comics Marvel suelen ser bastante puntuales.

Planeta si que lo hacia cuando tenia los derechos de Marvel. Deben seguir la misma politica ahora que publican DC.  :wall:


Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #253 en: 09 Octubre, 2008, 01:19:11 am »
Saldrá el coleccionable??O es un mito como "la muerta de la curva" :ja:
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #254 en: 09 Octubre, 2008, 15:08:03 pm »
La verdad es que este mes de septiembre debe haberles pasado algo a los de Planeta con Batman. No ha salido ni el coleccionable, ni el cómic mensual ni el especial ese de Batman y Depredador. No se si se ha retrasado algo más. Lo qeu más me ha extrañado es lo del cómic mensual, y eso que encima era un especial con un montón de hojas donde se empezaba la nueva saga de Ras al Ghul.  :puzzled:

pero ha salido el batman arkham de mr zsasz, tan malo no ha sido  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: hace unos minutos he ido a la tienda y en madrid todavia no ha llegado el batman 16

Bueno,tampoco es que Mr.Zsasz sea un buen villano,ademas se han hecho tan pocas historias con el... :lol: :lol: :lol: Eso si,debe estar interesante el tomo de Arkham,esta escrito por Slott.Eso si,las historias de Grant eran la hostia.(las del tomo de Zsaz).

P.D:El bot de Planeta confirma que el coleccionable de Batman sale a la venta el 14 de Noviembre.

Mr zsasz, no es un mal perrsonaje, a mi me parece un villano aterrador pero lo que pasa es que tiene cuatro historias contadas, ese es el problema.....
que ganitas de leerme este tomo tengo.....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines