Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 135758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #105 en: 17 Abril, 2008, 21:12:55 pm »
La cosa promete,ojala que sean del precio de Leyendas de Batman y seria genial...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #106 en: 17 Abril, 2008, 22:23:35 pm »
Ya te digo a ver si lo ponen económico. Yo espero que cueste unos 10 euros por número, aunque teniedo la referencia de la colección de Arkham lo mismo se pone en 14 euros. Ya veremos como acaba.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #107 en: 18 Abril, 2008, 13:22:55 pm »
Mas del bot de Planeta

FECHA: 17/04/2008
 
NOMBRE: Alberto

CONSULTA: Se editaran estas sagas ? 1 - Contagio 2 - Legado 3 - Cataclismo 4 - Consecuencias 5 - Camino Hacia Tierra de Nadie 
 
RESPUESTA:
 
1 a 4) No



El tema es, ¿ estas sagas estan editadas en La saga de Ra´s Al Ghul ? Contagio si, las demas no lo se ...
 

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #108 en: 18 Abril, 2008, 13:41:55 pm »
Mas del bot de Planeta

FECHA: 17/04/2008
 
NOMBRE: Alberto

CONSULTA: Se editaran estas sagas ? 1 - Contagio 2 - Legado 3 - Cataclismo 4 - Consecuencias 5 - Camino Hacia Tierra de Nadie 
 
RESPUESTA:
 
1 a 4) No



El tema es, ¿ estas sagas estan editadas en La saga de Ra´s Al Ghul ? Contagio si, las demas no lo se ...
 


Legado sí, es la continuación de Contagio,
Cataclismo y Consecuencias están en el 1er coleccionable
La que no es la 5, por eso no la meten en el saco del "no"
Por otro lado, es que este 2do coleccionable va a ser todo de lo que ya saco Norma...pues que gracia!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #109 en: 18 Abril, 2008, 13:58:20 pm »
Mucha gente no tiene lo de norma, principalmente porque era carisimo

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #110 en: 18 Abril, 2008, 14:10:09 pm »
Mucha gente no tiene lo de norma, principalmente porque era carisimo

ya, es verdad, eso lo entiendo, pero me da rabia porque es muy muy reciente, aunque también es muy bueno, lo que pasa es que como piensen que van a enganchar lectores con TDN..bufff que es un lío del copón.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #111 en: 18 Abril, 2008, 14:46:16 pm »
A mi Tierra de Nadie me da igual pero tengo muchas ganas de leer el Batman de Rucka y Brubaker  :yupi: :yupi:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #112 en: 18 Abril, 2008, 14:55:08 pm »
A mi Tierra de Nadie me da igual pero tengo muchas ganas de leer el Batman de Rucka y Brubaker  :yupi: :yupi:

Sobre todo la 1ª etapa de Rucka es increíble! el dibujante Shawn Martinbrought al principio no me gustaba , pero cuando te acostumbras es genial (un poco como Alex Maleev). Lo que pasa es que esta etapa es justo despues de TDN y lo citan sin parar, es mejor leerselos 1º, además son buenísimos.
La verdad es que a nivel de material aunque sea tan reciente es de una calidad brutal. La etapa de Brubaker no está mal, empieza flojito pero al final gana bastante. Mucho mejor la de Rucka, en cualquier caso.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #113 en: 18 Abril, 2008, 21:08:47 pm »
Se anima alguien a hacer una guia de Lectura del Coleccionable y de La Saga de ... antes de que saquen el Vol. 2 ?

Yo veo que tendre que comprarme los tomos de la saga de ... que tienen Contagio y Legado ...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #114 en: 19 Abril, 2008, 21:22:32 pm »
Leido este numero de Batman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #115 en: 24 Abril, 2008, 20:36:31 pm »
Es que Hernando ya dijo que en esta colección se saltarían números, que no necesariamente publicarían las sagas en el mismo orden que salieron en los USA y que también tendrían cabida otras historias que no fueron publicadas en Legends of The Dark Knight, como miniseries o arcos de las colecciones regulares.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #116 en: 18 Mayo, 2008, 14:45:01 pm »
Es que Hernando ya dijo que en esta colección se saltarían números, que no necesariamente publicarían las sagas en el mismo orden que salieron en los USA y que también tendrían cabida otras historias que no fueron publicadas en Legends of The Dark Knight, como miniseries o arcos de las colecciones regulares.

Sí, sí, otra "genialidad" del gran David Hernando. Yo, de momento, no me comprado el Leyendas de Batman,8 porque incluye una saga iniciada en Detective Comics (Familia) que no me interesa lo más mínimo. Además, ¿los números autoconclusivos de Legends of the dark knight cómo los publicarán?, ¿todos recopilados en un tomito cajón de sastre ? Joder, vaya chapuza. :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #117 en: 24 Mayo, 2008, 15:21:04 pm »
Muy bueno el nuevo numero de Batman...tanto la historia ambientada en un (¿hipotético?) futuro, como el homenaje que le hace Grant Morrison a 10 negritos...He de confesar que me recorrio un escalofrio por la espalda al leer el primer numero, aunque luego creo que intentara darle demasiadas vueltas de tuerca para sorprendernos.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #118 en: 24 Julio, 2008, 01:19:09 am »
Os recomiendo el Leyendas de Batman 11, con la miniserie Secretos del gran Sam Kieth. Una maravilla que se merecía edición en tapa dura, la verdad. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #119 en: 04 Agosto, 2008, 13:29:24 pm »
Muy buena la historia de Batman del Espantápajaros que acaba este mes. Se ve como el tio que parece un mindundi consigue acojonar a toda la ciudad. Me ha encantado esta historia. Además el dibujo tétrico y oscuro ayuda mucho a crear la sensación de miedo que transmite el personaje a los habitantes de Gotham. La segunda historia no esta tan bien, se me ha hecho más bien pesada. Aunque solo por la primera ha merecido la pena el cómic.

El mes que viene vuelve Morrison y comienza la saga con la resurrección de Ras al Ghul y nuevo dibujante, espero qeu dure más que Kubert que total ha hecho solo 7 números. Haber que tal esta la historia y el nuevo dibujo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines