Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 134272 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #90 en: 10 Marzo, 2008, 19:54:16 pm »
¿Alguna apuesta de cuantos errores tendra la traduccion cuando lo publique Planeta?   :lol:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #91 en: 10 Marzo, 2008, 20:40:38 pm »
Ya fue publicado y yo no note ningun error pero soy bastante despistado en esas cosas  :birra: :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #92 en: 18 Marzo, 2008, 18:00:44 pm »
Anodadado me he quedado con el numero del Batman de Morrison de este mes,cuanto menos curioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #93 en: 19 Marzo, 2008, 10:25:03 am »
La verdad es qeu esta serie es una de las más entretenidas qeu leo en este momento. La pelea entre Batman y "Bane" esta muy bien y tiene un final muy interesante. Además el dibujo de Kubert esta genial es muy espectacular. La portada también mola un montón, hecha con ayuda de papa Kubert.

Lo curioso es que este mes han alterado el orden y han puesto en segundo lugar el capítulo de Morrison, ¿por que será?  :interrogacion:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #94 en: 19 Marzo, 2008, 10:40:00 am »
La verdad es qeu esta serie es una de las más entretenidas qeu leo en este momento. La pelea entre Batman y "Bane" esta muy bien y tiene un final muy interesante. Además el dibujo de Kubert esta genial es muy espectacular. La portada también mola un montón, hecha con ayuda de papa Kubert.

Lo curioso es que este mes han alterado el orden y han puesto en segundo lugar el capítulo de Morrison, ¿por que será?  :interrogacion:

Por esto que comento Hernando sobre las series de Batman y Superman:


La intención con Batman y Superman va a ser, una vez pasados los primeros arcos de presentación de cada serie, unificar contenidos y presentarla al público como lo que es: una única serie mensual de Batman. Tenemos muy metido en la cabeza, sobre todo los que llevamos tiempo en esto y seguimos actualidad USA, que en España, Batman o Superman incluyen Detective Comics+Batman y Action Comics+Superman, siguiendo el modelo del tomito Spiderman. De esa forma en un mes tienes dos números de cada serie, cubriendo un mes USA en un mes español con sus continuaciones respectivas. La intención va a cambiar para estructurar los contenidos de forma que, si bien el salto de una serie a otra seguirá presente, la sensación de lectura será única, fluida y orgánica.
[…]
Para la inmensa mayoría de público potencial al que estamos llegando (ese que está ahí y desconoce de entrada todo el entramado que representa leer el Universo DC y, por descontado, desconoce que en EE UU hay 2, 3 ó 4 series de un mismo personaje) presentar la colección como lo vamos a hacer representa una mejora sustancial. Es decir, en España tenemos una única serie principal de Batman y es en esta en la que el lector ha de encontrar sus aventuras mensuales de su personaje favorito. Esto no implica dividir exactamente por arcos argumentales (como será el caso de los números 5 y 6 con lo de Ostrander y Mandrake) sino de encontrar una estructuración de contenidos más orgánica entre los distintos números de Detective y Batman. Esto hará que tengamos que estar más despiertos en cuanto a coordinación, pero creemos que es para mejor.

Por ejemplo, por decir algo, si el número 9 de Batman empieza con el número 650 de Batman (autoconclusivo) y sigue con el Detective Comics 425 (1ª parte de 2 de la historia que sea), nuestro número 10 empezará con el Detective 426 y seguirá con el Batman 651. Y así sucesivamente. Queremos transmitir la idea de que esta es la colección de Batman, donde cada mes puedes seguir sus aventuras, no como si fuesen dos series americanas en una, sino como si fuese una única colección, con sus continuarás que siguen inmediatamente en el número siguiente, o con historias autoconclusivas, etc… Creemos que es una buena manera de centrarnos en el tipo de edición que estamos llevando a cabo. El error radicaba antes en no despegarnos de la edición americana. “Si salen 4 cómics de Batman en enero, aquí salen esos 4 en enero”. No es necesario, coordinación mediante, si puedes construir una historia continuada del personaje alternando una serie y otra. Igual quedo un poco espeso pero espero que se me entienda…
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #95 en: 19 Marzo, 2008, 22:48:49 pm »
Pues no tenía ni idea de eso que comentas. La verdad es que tiene mucho sentido y se consigue dar más continuidad. David Hernando es un tipo qeu sabe bastante de estas cosas y, por las cosas que he leido, sabe como hacer als cosas. En DC esta haciendo (él y la gente de Planeta) un gran trabajo, ha coseguido que poco poco mucha gente nos vayamos enganchando a estos personejes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #96 en: 24 Marzo, 2008, 19:39:43 pm »
Ya he conseguido todos los huecos que me faltaban de Leyendas de Batman.Por cierto,cabe destacar que el numero 8,tendra una saga de Detective Comics...¿Por que sera?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #97 en: 24 Marzo, 2008, 19:41:53 pm »
a mi me llama la atencion el baile de precios por pagina y que nos cuelen historias como la de detective, que encima es en 2 partes

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #98 en: 25 Marzo, 2008, 19:13:23 pm »
Tambien es verdad,que me jode un poco que se hayan saltado el Presa de Moench y Gulacy,por mucho que lo hayan puesto en tapa dura junto a su continuacion Terror,espero que por lo menos publiquen sagas buenas como el Grim de DeMatteis.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #99 en: 16 Abril, 2008, 19:45:29 pm »
Abro este tema para que comentemos todo lo del Coleccionable Batman Vol.2. Segun planeta va a incluir hasta Silencio ... Empieza en tierra de Nadie, alguien se aventura a decir que numeros incluira ?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #100 en: 16 Abril, 2008, 21:12:51 pm »
a mi me gustaria saber si aparte de tdn y silencio (mendua gracia) se va a incluir otras etapas y con que autores

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #101 en: 16 Abril, 2008, 21:19:16 pm »
Según pone en la página de Planeta a parte de lo que comentas también van a incluir las sagas de Bruce Wayne: Asesino y Bruce Wayne: Fugitivo. Los guioistas principales creo recordar que eran Brubaker y Rucka, estaban muy bien estas dos sagas. Supongo que también incluiran los primeros números de Rucka con toda la parte en la qeu se presenta a Shasa Bordeaux, la guardaespaldas de Bruce Wayne , y luego la saga de Agente Herido. Estos últimos cómics están genial y son muy recomendables.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #102 en: 16 Abril, 2008, 23:09:03 pm »
Tambien en el plan editorial de Planeta dice que serán 20 tomos de 192 paginas y que el primer coleccionable enlaza directamente con este.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #103 en: 16 Abril, 2008, 23:15:40 pm »
Humm ... nadie tiene el mail de David Hernando para que se pase por aqui ?

He estado leyendo su articulo en Dolmen 76, y es muy bueno. Trata de la etapa de Rucka
« última modificación: 16 Abril, 2008, 23:56:34 pm por albertini »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman Vol .2
« Respuesta #104 en: 17 Abril, 2008, 14:11:15 pm »
Me ha contestado el BOt de Planeta ...

Coleccionable Batman II and more ...
 
FECHA: 16/04/2008
NOMBRE: Alberto
CONSULTA:

 1- Me podre subscribir a este coleccionable como el primero, y recibirlo en tomos de cartone ? 2- Se incluira el regreso del señor de la noche en el mismo ? 
 
RESPUESTA:
 
1) Sí. 2) No.
 
 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines