Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 134237 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #75 en: 06 Octubre, 2007, 14:58:59 pm »
Haber si me los leo ahora que he acumulado toda la saga. Por lo que he visto por encima tiene una pinta estupenda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #76 en: 02 Noviembre, 2007, 17:27:08 pm »
Ya ha salido el número 1 de la colección dedicada a los villanos de Arkham, dedicado al Joker. Me lo intentaré comprar la seman que viene y lo comento por aquí.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #77 en: 02 Noviembre, 2007, 19:10:34 pm »
Yo ya me lo he  comprado, pero sólo lo he ojeado.

Es como una biografía a lo largo del tiempo sobre el personaje, desde la primera vez que salió hasta ahora.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #78 en: 05 Noviembre, 2007, 01:23:21 am »
¿Alguien sabe cuantos números y que arcos se van a publicar del LEYENDAS DE BATMAN? Gracias

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.754
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #79 en: 20 Diciembre, 2007, 12:25:08 pm »
Despues de la saga de Ostrander con Grotesko que no me ha gustado nada, ayer compré y lei el 7 y que pasada de número, primero la portada de Bianchi directamente se sale, luego la historia con la vuelta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
bastante mejor guión y dibujo que la saga grotesca y la aventura en el coche del Joker es buenisima, hacia tiempo que no sacaban buenas historias y encima en un solo comic-book.

Gran número, así si
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #80 en: 22 Diciembre, 2007, 20:09:15 pm »
A mi el primer numero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero el segundo,Masacre sobre ruedas,es la polla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #81 en: 22 Diciembre, 2007, 22:02:03 pm »
Esta colección esta genial. Los primeros números de Morrison estaban muy bien, aunque creo que va a ir para largo y va a taradar en desarrollar la historia, como hizo en X-Men. Los números de Dini qeu en principio son los teloneros de la otra colección están resultando ser muy entretenidos. El número de este mes en particular ha estado genial, de las mejores historias de Joker. Además los argumentos de esta colección son muy rápidos, se resuelven en solo 24 páginas y así no se alargan.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #82 en: 19 Enero, 2008, 14:07:22 pm »
Retomo el hilo porque me parecen los tomos de LDK,bastante normalitos,de los que solo se salvan el de Janson y el de Morrison y el de este mes,el de Wagner,los demas,sobre todo el 3,basura para orcos la verdad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #83 en: 03 Febrero, 2008, 12:24:05 pm »
Leido el numero 8.

Me parecen historias sencillitas las 2 de Detective que nos han puesto sin mas,pero este mes en el 9,vuelve Morrison con el comic mas extraño del año 2007,el Batman 663,que traera una de las historias del joker mas escalofriantes vistas nunca.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #84 en: 20 Febrero, 2008, 15:20:54 pm »
Retomo el hilo porque me parecen los tomos de LDK,bastante normalitos,de los que solo se salvan el de Janson y el de Morrison y el de este mes,el de Wagner,los demas,sobre todo el 3,basura para orcos la verdad.

¿Calificas de basura sagas tan correctas y amenas como Shaman y Veneno? :incredulo: :incredulo:

Nach, para leer basura de verdad te recomiendo las obras completas de Rob Liefeld, especialmente cuando él mismo se guioniza. :disimulo:

De nada, chaval. :hola:

En cuanto a la edición de Leyendas de Batman, pues me parece muy buena , y encima económica. Por fin puedo hablar bien de Planeta. Sin embargo me cabrea que no sigan el orden cronólogico. Sí, ya sé que son sagas y el orden es irrelevante, pero no entiendo esas decisiones. Encima, hay números únicos ( como el 31 USA, si no recuerdo mal) que al no formar parte de ninguna saga no serían editados, cosa que me parece muy, muy mal. A ver si los publican en un tomo unitario;  de lo contrario la colección quedaría coja.
« última modificación: 20 Febrero, 2008, 15:26:42 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Leyendas de Batman
« Respuesta #85 en: 22 Febrero, 2008, 18:01:20 pm »
Retomo el hilo porque me parecen los tomos de LDK,bastante normalitos,de los que solo se salvan el de Janson y el de Morrison y el de este mes,el de Wagner,los demas,sobre todo el 3,basura para orcos la verdad.

¿Calificas de basura sagas tan correctas y amenas como Shaman y Veneno? :incredulo: :incredulo:

Nach, para leer basura de verdad te recomiendo las obras completas de Rob Liefeld, especialmente cuando él mismo se guioniza. :disimulo:

De nada, chaval. :hola:


Shaman no me parece basura,pero me parece flojucha...

Pero es que Veneno me resulta taaaaaaaaaaaan irreal,me resulta cuanto menos curioso que Batman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si,la edicion buena,lo malo es que se salten arcos para despues editarlos en tapa dura...Como el Presa de Moench y Gulacy.
« última modificación: 22 Febrero, 2008, 22:51:15 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #86 en: 27 Febrero, 2008, 16:38:21 pm »
Vaya número más raro que ha hecho Morrison este mes en Batman, parece más una novela que un cómic. La historia se va narrando a base de textos y diálogos pero sin viñetas o bocadillos propios de los cómics. Una idea interesante que deja un resultado muy curioso. Además los textos van acompañados de unas ilustraciones muy buenas qeu ayudan a ir siguiendo la trama. Que grande es Morrison.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #87 en: 27 Febrero, 2008, 17:33:29 pm »
Vaya número más raro que ha hecho Morrison este mes en Batman, parece más una novela que un cómic. La historia se va narrando a base de textos y diálogos pero sin viñetas o bocadillos propios de los cómics. Una idea interesante que deja un resultado muy curioso. Además los textos van acompañados de unas ilustraciones muy buenas qeu ayudan a ir siguiendo la trama. Que grande es Morrison.

Solo podia ser Morrison.

Es un numero brillante para acabar de dejar el cabo suelto del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque creo que Morrison no queria hacerlo en prosa desde el principio sino que el motivo fue uno de los continuos retrasos de Andy Kubert y bueno...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #88 en: 27 Febrero, 2008, 19:09:14 pm »
La verdad es que es curioso ver a Batman protagonizando un relato. Morrison demuestra que ademas de un buen escritor de comics es un buen prosista.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Serie regular de BATMAN
« Respuesta #89 en: 27 Febrero, 2008, 20:40:48 pm »
La historia esta francamente bien. El qeu sea un relato en prosa en vez de el clásico cómic le da un aire diferente. Si le quitas ese detalle el cómic pasa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo creo que ha sido todo un acierto. Ya tengo ganas de leer el número que anuncian en el artículo del final donde se analicen las consecuencias para Harley Quinn. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines