Me está pasando que la serie me va ganando cada vez más a medida que avanza.
Los números con Rabia y su abuela, el tema de Justicia o el regreso de Nova y Xandar
Sobre las series regulares otorgadas a Destructor y Nova, a ver la de Destructor es difícil, el personaje me gusta, pero su trasfondo de pandillero macarra callejero a veces se me hace bola. Y el dibujo de su serie regular es un horror. Sin embargo, a partir del número del racismo, con Rabia, y luego la llegada de su medio hermano, que además coincide con un cambio de dibujante, pues la serie gana

La de Nova me gusta más, aunque ese cabezón alargado que le dibujan aquí nunca me convenció