Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X men:el fin  (Leído 14918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: X men:el fin
« Respuesta #15 en: 03 Agosto, 2006, 19:55:41 pm »
Yo creo que merece la pena porque sigue la continuidad del universo marvel

Eso ya no me gusta, porque ya tienen decidido el final, y por ejemplo, el de Lobezno es una puta mierda, yo preferiria que eso fuera una realidad paralela porque nunca se sabe que va a pasar...por ejemplo, estrella del norte (me parece que se llama)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X men:el fin
« Respuesta #16 en: 03 Agosto, 2006, 19:57:15 pm »
Yo creo que merece la pena porque sigue la continuidad del universo marvel

Eso ya no me gusta, porque ya tienen decidido el final, y por ejemplo, el de Lobezno es una puta mierda, yo preferiria que eso fuera una realidad paralela porque nunca se sabe que va a pasar...por ejemplo, estrella del norte (me parece que se llama)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una realidad alternativv así que no preocuparse, el fin es un supuesto fin pero no el definitivo porque segun va pasando el tiempo muchas cosas cambian y entonces también tendrí que pasar allí, segun Marvel el fin es un what if..?? más.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X men:el fin
« Respuesta #17 en: 03 Agosto, 2006, 20:00:29 pm »
No es el fin seguro de la patrulla.Ademas coloso ai esta muerto y el los comic no

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: X men:el fin
« Respuesta #18 en: 03 Agosto, 2006, 20:02:36 pm »
Yo creo que merece la pena porque sigue la continuidad del universo marvel

Eso ya no me gusta, porque ya tienen decidido el final, y por ejemplo, el de Lobezno es una puta mierda, yo preferiria que eso fuera una realidad paralela porque nunca se sabe que va a pasar...por ejemplo, estrella del norte (me parece que se llama)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una realidad alternativv así que no preocuparse, el fin es un supuesto fin pero no el definitivo porque segun va pasando el tiempo muchas cosas cambian y entonces también tendrí que pasar allí, segun Marvel el fin es un what if..?? más.

Genial, porque no me gustaria que terminasen asi las colecciones, que fluyan sin limites....xDDD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: X men:el fin
« Respuesta #19 en: 03 Agosto, 2006, 21:43:48 pm »
Yo creo que merece la pena porque sigue la continuidad del universo marvel

Sigue la continuidad del UM hasta dentro de un par de años, por que si dentro de un tiempo llega el guionista de turno y se carga a tormenta por poner un ejemplo, como coño explicas que en "El Fin" siga viva?? Prefiero decir que es un universo paralelo, que como historia es curiosa pero no va mas alla.

Y estoy con Zemo en que Claremont, a mi parecer ya no es lo que era, es cierto que empieza bien pero va perdiendo fuelle por momentos, y si no mirad Excalibur, 3 tomos que van a peor pero a pasos agigantados, por que el tercero es poco menos que infumable.

Ahora mismo hay muchos otros grandes guionistas que en la actualidad son mejores que el bueno de Claremont, como para seguir alabandolo, creo que se le a pasado el arroz hace unos cuantos años ya, no digo que se jubile ni mucho menos, aun puede sorprendernos con buenas historias, pero ya no es "El Rey"

Es lo de siempre, esto es mi opinion, hay otros muchos que os sigue gustando y por mi perfecto eh?

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: X men:el fin
« Respuesta #20 en: 03 Agosto, 2006, 21:54:56 pm »
A Claremont se le paso su tiempo

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: X men:el fin
« Respuesta #21 en: 03 Agosto, 2006, 22:28:31 pm »
A Claremont se le paso su tiempo

No estoy deacuerdo ni de lejos vamos, a nadie se "le pasa su tiempo", se debe juzgar cada obra individualmente, por sus meritos o defectos, eso decir a este o a aquel "se le paso el tiempo", aparte de ser demasiado generico, engloba todo lo realizado por ese alguien desde un determinado punto de su carrera, y en el caso de Claremont, y ahora si bajo mi punto de vista no el mismo Claremont el de los pateticos XtremeXMen, que el de la mas que interesante X Men: El Fin, o la entretenida Excalibur, para mi es un muy buen guionista, que en los ultimos años habia entrado en un bache prolongadisimo del que ha sabido salir, ¿que ahi mejores guionistas?, claro que si, pero tambien los ahi peores y son muchos, aunque esto claro es cuestion de gustos, solo queria decir que "nadie esta acabado" o se "le ha pasado el arroz", repito ahi que juzgar cada obra individualmente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: X men:el fin
« Respuesta #22 en: 03 Agosto, 2006, 22:30:52 pm »
A Claremont se le paso su tiempo

yo tampoco estoy de acuerdo

en extreme y en 4F decayó

pero actualmente en la patrulla x a mi no me parece que haya decaído, que usa mismos personajes y situaciones? puede, pero no veo que se repita, sino los hace "evolucionar" algo, por ejemplo la situación actual del club del fuego,

no sé, a mi en la patrulla me ha vuelto a parecer un guionista grande

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: X men:el fin
« Respuesta #23 en: 03 Agosto, 2006, 22:34:36 pm »
A Claremont se le paso su tiempo

yo tampoco estoy de acuerdo

en extreme y en 4F decayó

pero actualmente en la patrulla x a mi no me parece que haya decaído, que usa mismos personajes y situaciones? puede, pero no veo que se repita, sino los hace "evolucionar" algo, por ejemplo la situación actual del club del fuego,

no sé, a mi en la patrulla me ha vuelto a parecer un guionista grande

Yo la patrulla no la sigo ultimamente pero lo ultimo que lei no me gusto nada...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: X men:el fin
« Respuesta #24 en: 03 Agosto, 2006, 22:44:23 pm »
A mi los primeros Xtreme me encantaron, dejo algunos numeros escelentes. Eso si despues tiene muchos altibajos.
Y por supuesto que no ha perdido fuelle. Puede que ya no sea el mejor como lo era antes, pero sigue estando muy por encima de la media.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: X men:el fin
« Respuesta #25 en: 03 Agosto, 2006, 22:47:51 pm »
A mi los primeros Xtreme me encantaron, dejo algunos numeros escelentes. Eso si despues tiene muchos altibajos.
Y por supuesto que no ha perdido fuelle. Puede que ya no sea el mejor como lo era antes, pero sigue estando muy por encima de la media.


Si por lo primeros te refieres a la primera saga, la de España, estoy deacuerdo me gustaron y mucho, a partir de ahi...., para mi fue malísima.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: X men:el fin
« Respuesta #26 en: 04 Agosto, 2006, 02:00:30 am »
A ver, no se si me habre expresado mal, queria decir que (siempre desde mi punto de vista, por supuesto) ya no es ni de lejos el que era hace años, y que por lo general, lo que hace no me termina de convencer, ojo, que no digo que sea una basura, esta claro que hay guionistas mucho peores, pero en mi opinion no es, "el mejor", pero tambien he puntualizado que puede sorprendernos en cualquier momento (y de vez en cuando aun lo hace) con grandes argumentos, grandes numeros o grandes sagas.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: X men:el fin
« Respuesta #27 en: 04 Agosto, 2006, 12:46:42 pm »
Yo compré los dos primeros números de El Fin, y dejé el resto para más adelante... y aún no los he comprado  :ja:.

No me acaba de gustar, y odio que en 15 años los personajes no hayan envejecido, pareciendo algunos incluso más jóvenes. Quizá la compre por puro completismo  :(.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X men:el fin
« Respuesta #28 en: 04 Agosto, 2006, 16:01:04 pm »
¿Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: X men:el fin
« Respuesta #29 en: 04 Agosto, 2006, 17:56:16 pm »
Hola, buenas de nuevo. Veo que aquí uno se encuentra buenas y malas críticas de éste cómic....y eso me encanta! Eso si, yo también quiero aportar mi granito, pero me salen dudas.
Estoy interesado en hacerme con "X-men: El fín". He visto que en Panini están todos (los libros 1 y 2, con sus 3 respectivos episodios). Es aquí cuando viene mi pregunta:

¿Esos 6 tomos son toda la "trama"? ¿Si hay más, sabeis si Panini la seguirá? (más que nada para no hacerme con ellas...y quedarme a medias).¿Hace cuánto salió y con qué periocidad sale?

Bueno, eso es todo, grácias de antemano a todos!

P.D. Respecto a lo que comentábais del Sr. Claremont (alabádo sea el nombreXD). Como ya sabeis es un hombre que lleva mucho tiempo en este mundo. Haciendo cosas muy buenas...y otras no tanto. Es normal que por desgrácia no le podamos ver al 100% en TODOS sus cómics. Pero ese hombre ha ido dejando cosas muy buenas (y por lo que he podido ver, aún lo sigue haciendo). No digo que todo sea bueno, pero si que digo que tal vez estemos pecando por decir que "a ese hombre se le pasó el arroz".
Es simplemente la opinión de todo un lector nóvel que apenas lleva un año metido en este mundo. :p

Nos vemos compañeros!!
« última modificación: 04 Agosto, 2006, 18:00:44 pm por wishkeep »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines