Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Silent Hill  (Leído 5664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Silent Hill
« en: 26 Julio, 2006, 23:30:16 pm »
Hola a todos, como podeis apreciar este tema sirve para hablar contodo los juegos silent hill(los playstation, playstation 2 o psp)

Este juego se merece un hilo ya que para mi es el mejor juego de terror, da miedo de verdad.

Tambien comentare cosas de la pelicula, pero creo que no va a ser tan buena como el juego.

De el proximo silent hill origins para psp y de los y silent.

Bueno espero que pongais comentarios de como os ha parecido los juegos...

Y os dejo con la intro de silen hill 1(es buenisima, y la cancion)http://www.youtube.com/watch?v=eds1ivwq1oc&search=silent%20hill%20intro

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #1 en: 27 Julio, 2006, 22:26:48 pm »
Gran juego, comparable con el Residen Evil pero a mi gusto queda atrás. Creo que he jugado a todos los Silent Hill, pero el 4 The Room es el mejor sin ninguna duda, me recerda a las pelicualas estadounidenses de misterio. Te mantiene en tensión durante todo el juego, increible :mola:
Saludos

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Silent Hill
« Respuesta #2 en: 27 Julio, 2006, 22:39:57 pm »
Para mi el mejor es el primer Silent Hill , su atmosfera y trama son geniales luego vendría el SH2 que esta a la altura del primero , el SH3 y el SH4 .

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #3 en: 27 Julio, 2006, 23:47:38 pm »
yo no estoy de acuerdo con new_street ya que el resident evil, no dan ni pizca de miedo y los puzlos son muy faciles, cosa que no le pasa a los silent.

habeis visto el nuevo silent hill para psp, se va a llamar silent hill origins, y se situa 15 años antes del primer silen hill, y por lo que visto en el trailler estaras en la casa que aparace en la intro del primer silent hill(de la que no se sabe nada), aqui os dejo el video es rarohttp://www.youtube.com/watch?v=itWfQiSKplw&search=silent%20hill%20origins

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #4 en: 27 Julio, 2006, 23:49:11 pm »

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #5 en: 29 Julio, 2006, 00:26:10 am »
El Resident y el Silent son distintos, tienes razón, que los puzzles son faciles sobre todo en el ultimo pero n opasaba en el anterior el Code Veronica, no hay sustos, creo que solo he sufrido uno en todo el juego :ja:.La atmósfera del Silent Hill es mas terrorifica, más oscura,hay autenticos sustos, pero hay algo en él que no me termina de convencer.
Saludos
PD: Habrá que pillarselo para PSP.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #6 en: 29 Julio, 2006, 00:29:53 am »
ha que esta chulo el trailer?
como siempre tan terrorificos lo de konami

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #7 en: 29 Julio, 2006, 01:39:58 am »
A mi el primero de SH me parecio un juego increible, el segundo tambien esta muy bien, pero los demasd ya no me gustaron tanto

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Silent Hill
« Respuesta #8 en: 29 Julio, 2006, 03:08:03 am »
Recuerdo que, estando en Irlanda, nos reuníamos los españoles en una sala del colegio habituada para nosotros. Pues bien, por una puerta escondida por ahí, accedíamos a una fábrica abandonada anexa a la sala de estudiantes. ¡Cómo acojonaba! No había dios que entrara allí cuando se hacía de noche. Decidimos llamarlo el "Silent Hill"
-"Espera que voy a mear al Silent Hill"
-"Ten cuidado no te salga un monstruo por ahí"  :bufon:
Había hasta un piano y todo, medio roto. Probé a tocar varias melodías (por llamarlas de alguna manera) para ver si se abría alguna puerta secreta y acceder a la recortada, pero nada, no funcionó.
¡Qué cosas!  :payaso:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #9 en: 29 Julio, 2006, 15:16:40 pm »
habia una cosa piramidal roja? XDXDXD

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Silent Hill
« Respuesta #10 en: 29 Julio, 2006, 16:03:55 pm »
¿Alguien me puede explicar como pueden aguantar tanto tiempo en el pueblo los forasteros sin enloquecer?: demonios y mutantes por todas partes, psicofonías, pintadas misteriosas que hablan de ti escritas con sangre, hombres crucificados, edificios que cambian de dimensión y parecen sacados de los sueños de Freddy kruegger, sin olvidar la eterna niebla y la soledad casi absoluta...
aunque bien pensado, se suele demostrar que los que van a Sillent Hill no están muy cuerdos.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #11 en: 29 Julio, 2006, 22:44:33 pm »
de hecho el unico que va a Silent hill por su propia cuenta es el del 2

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Silent Hill
« Respuesta #12 en: 30 Julio, 2006, 00:24:55 am »
Ya hay que ser tonto. Y resulto ser de los mas locos

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #13 en: 30 Julio, 2006, 01:34:59 am »
¿ Alguien ha visto la pelicula ?, parece que se centra en el 2 y en el 3, el director Cristophe Gans( El pacto de los lobos), es un gran seguidor de la saga de Konami y creo que no nos decepcionará.
Por cierto Miramax y Tom Cruise pidieron los derechos en 2001. ¿ Os imaginais a Cruise protagonizando Silent Hill :sospecha:
Saludos

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill
« Respuesta #14 en: 30 Julio, 2006, 02:31:34 am »
Tom Cruise no es un actor que me decepcione a si que no me importaria haberle visto de henry mason buscando a su hija

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines