Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gazapos varios y errores de continuidad.  (Leído 24971 veces)

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Gazapos varios y errores de continuidad.
« Respuesta #75 en: 07 Marzo, 2008, 13:51:26 pm »
El Capi como siempre ampliando información.

Un minipunto para él  :smilegrin:.

Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 07 Marzo, 2008, 14:42:06 pm »
bueno, a lo que iba que se me va el santo al cielo, en dicho número se menciona que Bucky estuvo enrollado con La Viuda Negra en la segunda guerra mundial

Bueno, de hecho es durante la Guerra Fría, que durante la II Guerra Mundial Natasha era todavía una niña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Marzo, 2008, 12:07:51 pm »
tengo un fallo que creo que no tiene solucion
cuando sasquatch va a hablar con el colectivo en la iniciativa 0 aparece una imagen de omega flight con bill rayos beta,este personaje no tiene nada que ver con omega flight sino que luego se une para combatir a la brigadad de demolicion y estos no saben nada de él en el momento en que se forma el grupo,
bill rayos beta no muere en el ragnarok? esque no seguia la serie de thor y no tengo ni idea,si es asi¿como es que ahora es medio humano y esta VIVO?(igual lo explican en la nueva serie de thor)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 Marzo, 2008, 12:28:30 pm »
tengo un fallo que creo que no tiene solucion
cuando sasquatch va a hablar con el colectivo en la iniciativa 0 aparece una imagen de omega flight con bill rayos beta,este personaje no tiene nada que ver con omega flight sino que luego se une para combatir a la brigadad de demolicion y estos no saben nada de él en el momento en que se forma el grupo,
bill rayos beta no muere en el ragnarok? esque no seguia la serie de thor y no tengo ni idea,si es asi¿como es que ahora es medio humano y esta VIVO?(igual lo explican en la nueva serie de thor)

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo único que te puedo decir casi seguro es que la aparición de Bill Rayos Beta que comentas en la Iniciativa 0 era por motivos promocionales. Del resto, habrá que esperar un mes más para que nos lo aclaren, espero.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 Marzo, 2008, 12:32:04 pm »
ardo en ganas de que me aclaren porque bill rayos beta ahora es un tio amnesico y po que le atraen las bestias esas al museo
 :adoracion: :adoracion:adoremos a thor

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #80 en: 08 Marzo, 2008, 13:20:30 pm »
Hola!!! ¿Qué tal?

¿Y alguien se fijo que en uno de los números de "Los Cuatro Fantásticos" de las "Civil War" comienza con la Resistencia mirando un mapa holografico y todos lo miran incluso Daredevil, es más, porque cuando se hace pasar por una persona normal en las "Civil War" no es ciego, simplemente lleva unas gafas? ¿Sigue siendo ciego, no tiene ojos de ciego o es un error?

Espero que me contesteis a esta duda, no sé si es un gazapo, pero si lo es ¡qué gazapo!

PD: ¿El Capitán Marvel no estaba muerto? ¿Porque aparecen en la batalla final de Civil War sólo luchando, sin ni una frase?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 08 Marzo, 2008, 13:28:22 pm »
El DD de Civil War no es Matt Murdock,ese esta en la carcel,ese es el motivo por el cual DD ve porque en realidad es

Al Capi Marvel lo encuentran en la Zona N o algo asi cuando van a construir la prisión Stark y Richards y se lo traen de vuelta

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 Marzo, 2008, 15:26:44 pm »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #83 en: 08 Marzo, 2008, 17:00:58 pm »
ardo en ganas de que me aclaren porque bill rayos beta ahora es un tio amnesico y po que le atraen las bestias esas al museo
 :adoracion: :adoracion:adoremos a thor

!Hola!
Te intentare aclarar los dos puntos de tu anterior mensaje.

1º:Como te han dicho,es por imagen promocional.Sino,mirra el final de CW 7,donde tambien aparecia Bill Rayos beta sin ton ni son

2º:No murio en ragnarok,de hehco,el propio Thor le pidió que se marchara,para que el mantuviera vivo su recuerdo.Lo de la amnesia quizas se eva en su miniserie,que esta inedita y se situa tras ragnarok.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #84 en: 09 Marzo, 2008, 12:30:52 pm »
El DD de Civil War no es Matt Murdock,ese esta en la carcel,ese es el motivo por el cual DD ve porque en realidad es
 (Mostrar/Ocultar)
Puño de Hierro

(Mostrar/Ocultar)

Al Capi Marvel lo encuentran en la Zona N o algo asi cuando van a construir la prisión Stark y Richards y se lo traen de vuelta
¡¡¡Muchas gracias por vuestra aclaración!!!  :birra:

Desconectado Magnus_The_Ventrue

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
« Respuesta #85 en: 10 Julio, 2008, 02:36:58 am »
Como no sé dónde se reportan los errores de continuidad, lo pongo aquí.

Cómo puede ser que al final de los Poderosos Vengadores 6 Spiderwoman lleve el cadáver de Elektra Skrull que encuentran en Nuevos Vengadores #27 a Tony Stark? Tony despierta en el hospital después de que le "posea" Ultrón, que es nada más formarse los Poderosos Vengadores, como dicen en el #1. Sin embargo, en los Nuevos Vengadores #25 y #26 los dos grupos ya se enfrentan.

Creo que ya se habló de algún problema de continuidad, pero éste es el más gordo que he visto.
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 10 Julio, 2008, 03:22:10 am »
Como no sé dónde se reportan los errores de continuidad, lo pongo aquí.

Cómo puede ser que al final de los Poderosos Vengadores 6 Spiderwoman lleve el cadáver de Elektra Skrull que encuentran en Nuevos Vengadores #27 a Tony Stark? Tony despierta en el hospital después de que le "posea" Ultrón, que es nada más formarse los Poderosos Vengadores, como dicen en el #1. Sin embargo, en los Nuevos Vengadores #25 y #26 los dos grupos ya se enfrentan.

Creo que ya se habló de algún problema de continuidad, pero éste es el más gordo que he visto.
Pues no lo había pensado, pero es cierto... Cada vez la continuidad parece importar menos...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 10 Julio, 2008, 11:05:27 am »
   Sí, ya se había comentado algo, sobre cómo era posible que los Poderosos fueran a ver a los Nuevos antes de su viaje a Japón y que, a su regreso, se vieran sorprendidos por las acciones de Ultrón, minutos después de la formación de los Poderosos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #88 en: 10 Julio, 2008, 11:11:03 am »
Si no recuerdo mal, toda la acción de los seis primeros números de Poderosos Vengadores transcurre en unas pocas horas e inmediatamente después de que se formara el grupo.
Creo que las discordancias entre las dos series tienen más que ver con los continuos retrasos en la entrega de Cho que en la inexactitud de la concordancia de las acciones, sobre todo cuando es el mismo guionista en las dos series.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 10 Julio, 2008, 11:16:09 am »
   Pues no lo sé, ya te digo que me resulta raro. Porque lo que ocurre cuando los Nuevos regresans de Japón parece estar relacionado con Ultrón, así que...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines