Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gazapos varios y errores de continuidad.  (Leído 24945 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Gazapos varios y errores de continuidad.
« Respuesta #45 en: 03 Junio, 2007, 12:36:32 pm »
Buf... que olvidado tenía este hilo... y actualmente se pueden meter aquí muchas cosas ¿no?.
Yo aprovecho para comentar lo de Furia en el segundo tomo de Iron Man, y es que no pueden pretender dar una sensación de universo cohesionado y meter gambadas de este calibre, la excusa puede ser lo buena que quieran, pero no quita la sensación que dejan de incompetencia a la hora de supervisar las series. Lo peor de todo, es que esos números de Iron Man son buenos, pero al cagarla así... ya me tiran para atras. Cachisendiez.
No lo he leído pero ¿podría ser el SDV que se vio en Hulk?

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 03 Junio, 2007, 12:55:50 pm »
Hoy lo acabare, entonces dire si es el simulacro, pero me va a dar a mi que no...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 03 Junio, 2007, 13:31:52 pm »
No dicen nada del tema de Furia, lamentablemente  :no:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 24 Febrero, 2008, 22:51:19 pm »
Ya no me acordaba de este hilo... lo rescato para agregar lo que considero un par de errores recientes de continuidad... o eso creo:
Por un lado me ha sorprendido horrores ver a Lobezno colaborando con Hulka y Shield en el último tomo de la verdosa, sabiendo que pertenece a los perseguidos Nuevos Vengadores, luego pensé en la conversación que tuvo Lobi con Tony en el tomo de El Hijo Caido... que le dejaria manga larga... pero se me hace raro el buen rollito imperante entra ambas partes. Es raro ver esto en Slott, que cuida al milimetro estas cosas.

Lo que si ya clama al cielo es la gambada que mete Loeb (ya que el numero de Brubaker es anterior) mostrandonos a Bucky portando el feretro del Capitán America en el entierro, mientras que en la cole del Capi, Bucky lo ve por la televisión en un bar diciendo que no puede aparecer por alli... hombreeeeeeeeeeeeeeee... señor Loeb... un poquito de por favor... lease usted la colección del Capi, que seguro que le gusta y todo. :whip:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 25 Febrero, 2008, 14:53:08 pm »
Lo que si ya clama al cielo es la gambada que mete Loeb (ya que el numero de Brubaker es anterior) mostrandonos a Bucky portando el feretro del Capitán America en el entierro, mientras que en la cole del Capi, Bucky lo ve por la televisión en un bar diciendo que no puede aparecer por alli... hombreeeeeeeeeeeeeeee... señor Loeb... un poquito de por favor... lease usted la colección del Capi, que seguro que le gusta y todo. :whip:

¿Estas seguro? Es que al ser una doble página no se distinguen muy bien los que están a la derecha del feretro pero me parece que los tios que salen son Sam, Tony y Carol Danvers que es la que lleva el antifaz. A la izquierda salen La Cosa, Pantera Negra y uno que no identifico, ¿ese es el que dices que es Bucky?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 Febrero, 2008, 15:20:10 pm »
   Los que portan el ataúd son, según el propio comic: Ben Grimm, Pantera Negra, Rick Jones, Ms. Marvel, El Halcón y Iron Man. Probablemente hayas confundido a Rick con Bucky, por aquello, supongo.
   A mí me chirría un poco más que el flashback de Spiderman luchando contra Hulk se lo haya sacado el señor Loeb de la manga. Tampoco me cuadra mucho que tres días después entierren al Capi con su escudo en el ártico cuando en la serie del Capi el Soldado de Invierno se ha llevado el escudo. De momento no hay referencia del tiempo, pero va a ir muy justo que cuadre.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 Febrero, 2008, 15:32:13 pm »
   Los que portan el ataúd son, según el propio comic: Ben Grimm, Pantera Negra, Rick Jones, Ms. Marvel, El Halcón y Iron Man. Probablemente hayas confundido a Rick con Bucky, por aquello, supongo.
   A mí me chirría un poco más que el flashback de Spiderman luchando contra Hulk se lo haya sacado el señor Loeb de la manga. Tampoco me cuadra mucho que tres días después entierren al Capi con su escudo en el ártico cuando en la serie del Capi el Soldado de Invierno se ha llevado el escudo. De momento no hay referencia del tiempo, pero va a ir muy justo que cuadre.

Que le entierren con el escudo no es seguro, ya que en ningún momento se ve y Hank y Janet le preguntan a ver si le va a a enterrar con el escudo y él no responde afirmativamente.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 Febrero, 2008, 15:44:19 pm »
 :torta: Cierto... es Rick Jones... ahí mi cerebelo me ha jugado una mala pasada, maldita sea... lo que hace la maldita edad... ¿o fueron los tres martinis de ayer? vaya gambada por mi parte... :oops:

En cuanto a lo del escudo... no se si incluso el que tiene ahora en su poder Bucky es también una copia... hay mucho gato encerrado en la trama de la muerte del Capi...

¿Pienso y luego existo?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 Febrero, 2008, 15:51:52 pm »
   Sí, pero sabemos que hay dos copias: una estará en el Smithsonian y otra en el ataúd. Pero claro, ¿a qué ataúd se está refiriendo Tony?

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 Febrero, 2008, 15:54:51 pm »
esas dos copias son unas SDV del verdadero escudo  :lol: yo creo que el verdadero lo tiene Stak agachadito o intentando replicarlo...

¿Pienso y luego existo?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 25 Febrero, 2008, 16:04:11 pm »
   Sí, estaría mal que el nuevo Capitán América "que nunca va a existir porque Steve Rogers era el Capitán América y era único e insustituíble" llevara un escudo de todo a cien, ¿no?

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 02 Marzo, 2008, 13:16:56 pm »
saludos!!
yo voy a comentar tres fallos, igual se han arreglado en otro comic y no me he enterado, ai van:
-en crimenes de guerra, kingpin le dice a stark que la bruja escarlata y ojo de halcon le han robado, cuando ojo de halcon aun no ha encontrado a la bruja, que esta anmesica total en europa.
-el cadaver lleva namor al fondo del mar pero luego lo tiene stark en estado huesudo en el helitransporte,capi nº27
-la viuda negra engaña a shield y forma equipo con lobezno para ayudarle cuando ella ya esta registrada y debe capturar a lobi
llamadme pesado pero es que las tenia acumuladas
arreglad alguna si sabeis por favor :hola:

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 02 Marzo, 2008, 14:12:36 pm »
saludos!!
yo voy a comentar tres fallos, igual se han arreglado en otro comic y no me he enterado, ai van:
-en crimenes de guerra, kingpin le dice a stark que la bruja escarlata y ojo de halcon le han robado, cuando ojo de halcon aun no ha encontrado a la bruja, que esta anmesica total en europa.
-el cadaver lleva namor al fondo del mar pero luego lo tiene stark en estado huesudo en el helitransporte,capi nº27
-la viuda negra engaña a shield y forma equipo con lobezno para ayudarle cuando ella ya esta registrada y debe capturar a lobi
llamadme pesado pero es que las tenia acumuladas
arreglad alguna si sabeis por favor :hola:

Es que eso pasa antes del tomo del Hijo Caído, además que no se ve en ningún momento que abran el ataud y que efectivamente Steve esté dentro de ese ataud que Namor sumerge en las aguas del Ártico. Yo no lo considero gazapo, simplemente no se sabe con certeza donde está el cadáver del Capi.

Un saludo
« última modificación: 02 Marzo, 2008, 16:09:09 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 02 Marzo, 2008, 15:24:56 pm »
¿Hay referencias para ordenar la aparición de Ojo de Halcón y la Bruja en Vengadores después de Crímenes de Guerra? No me suenan...

Si no las hay, querría decir que esto pasa después.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 02 Marzo, 2008, 22:06:29 pm »
pero yo creo que ojo de halcon vuelve sin la bruja y se encuentra con iron man, ademas , la bruja escarlata ya no es heroina/villana .
a mi me parece una mentira del kingpin :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines