Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Autor Tema: Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel  (Leído 21382 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel
« Respuesta #255 en: Ayer a las 05:30:46 »
Pues tener cuatro series del Murciélago en el mercado dibujadas por cuatro artistas españoles sería un hecho histórico. No creo que haya ocurrido nunca.  :leche:

Desconectado Lector

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel
« Respuesta #256 en: Ayer a las 22:24:53 »
Si no me equivoco vendrían en 2027 los one shot sobre Darkseid (de acra a la supuesta Absolute Crisis) quizás sea una historia única esta de Williamson y Redondo afrontando el panorama 2027.

No sé, en las series de Superman ya desde hoy con el final del arco de Zod han hecho ounto y aparte para plantear nuevas historias, apoyadas en lo leído hasta ahora, pero permitiendo subirse.

No sé, retomando la imagen, si Batman necesita un cuarto título potente o es más bien un especial/miniserie que enriquece la historia general del UDC actual.

P.D: y ha salido otra imagen de Batman en solitario, por eso decía lo del cuarto título teórico.

El shadow of the bat de Camp y Rodríguez lleva ya unos meses anunciado, no sé y si te refieres a ese.
Sí, lo añadí en la cuenta pero no recuerdo si SoB es continuidad con Batman, Detective, etc.

Hablan en algunos foros USA sobre la posibilidad de que estos teasers se refieran a un proyecto Black Label. Veremos.

Pues tener cuatro series del Murciélago en el mercado dibujadas por cuatro artistas españoles sería un hecho histórico. No creo que haya ocurrido nunca.  :leche:

Me alegro por ellos. Espero que no muy tarde Jiménez quiera/pueda marcarse una etapa buena con Superman. Hay que aprovechar que está Waid, Jorge :eureka:. El Summer of Superman Special le quedó genial a los dos. Y el cruce SM SP me pareció entretenido para autores y lectores.

Y me gustaría también ver en Superman, Flash (aunque Guidry ahí es una delicia), Liga, etc... a Sampere y Redondo. El especial Treasury de este último me dejo con ganas de más Superman suyo.

Ojo, que en Superman empieza Xermánico :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines