Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 86842 veces)

Desconectado feriol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #465 en: Ayer a las 13:19:05 »
Porqué no iban a incluirla otra vez? Además en esta saga, a diferencia de otras, los Nuevos Guerreros salen en todos los annuals. Entiendo q deben meter el annual de los Nuevos Guerreros entero, y los otros annuals solo la historia principal sin los complementos.

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Ayer a las 13:42:47 »
Porqué no iban a incluirla otra vez? Además en esta saga, a diferencia de otras, los Nuevos Guerreros salen en todos los annuals. Entiendo q deben meter el annual de los Nuevos Guerreros entero, y los otros annuals solo la historia principal sin los complementos.
Porque es una mierda. Así de simple.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Ayer a las 13:57:32 »
Porque es una mierda. Así de simple.

Por ejemplo :lol:

Yo preferiría que incluyesen solo el Anual de los Warriors y el resto explicado en artículos; pero tb prefiero que haya una edición de los Warriors completa recopilada en tomos. Igual ambas opciones son incompatibles  :cafe:

Desconectado feriol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Ayer a las 14:44:19 »
Los omnibus son como un matrimonio..."en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad".
Yo prefiero que esté todo incluido. Y en los omnibus de New Warriors q probablemente copien hay números aparte de los annuals, hay números de Thor, Vengadores, Marvel Comics Presents, Nova, Night Trasher... Es decir, no solo cogen una colección y sus annuals, sino incluso apariciones del grupo en otras colecciones.

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Ayer a las 14:50:22 »
Pero creo que se ha vuelto a publicar no hace mucho en los Marvel Gold de la Patrulla.
« última modificación: Ayer a las 15:13:18 por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Ayer a las 14:54:35 »
Pero creo que se ha vuelto a publicar no hace mucho en los Marvel Gold de la Patrulla,creo.

Sip, en el tomo 12.  ::)

Y volverá a reeditarse cuando toque en los Omnibus de la Patrulla.  :lol: :lol: :lol:

Una saga que siempre tendremos de una manera u otra.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Ayer a las 16:05:53 »
Los omnibus son como un matrimonio..."en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad".
Yo prefiero que esté todo incluido. Y en los omnibus de New Warriors q probablemente copien hay números aparte de los annuals, hay números de Thor, Vengadores, Marvel Comics Presents, Nova, Night Trasher... Es decir, no solo cogen una colección y sus annuals, sino incluso apariciones del grupo en otras colecciones.

Ya puestos, a ver si sacan sus dos series derivadas, Night Trasher y el volumen 2 de Nova, en un par de MLE companion  :cafe:

Conectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Ayer a las 16:25:18 »
Si salen sin respetar el MH, para quién le aproveche. Sería de coña, para mí, tener dos veces ese material.

Sin defender a los azzurros, porque ni de coña, lo que no se debe, pienso yo, es hacer una colección en 4 MLE ...y empezar en el número 15 (o el que sea).
 Al que le interese bien, al que no, con pasar de ellos...
MyIMGs is a free image hosting site
Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Gran

Desconectado feriol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Ayer a las 16:53:17 »
Pues hay un omnibus tambien con la colección de Night Trasher y de Nova. No incluye los números que van en el omnibus de New Warriors, son complementarios.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Ayer a las 17:51:19 »
Todo lógico, si los Nuevos Guerreros no venden, probemos con tomos de 80/90 euros. Así seguro que venden mas  :torta:

Es que es una idiotez.

A ver, si el aspecto externo de los MLE y los MH ya es prácticamente el mismo, para qué repites un material que ya está publicado y supuestamente te quedan muchos tomos en el almacén?

Coño, da ese tomo por bueno y todo eso que te ahorras, y continúas donde lo dejaste en el mismo formato, pero en edición limitada.

Lo más normal es que en el primer tomo se la peguen.

Depende de las expectativas.
Si esperan vender más que lo que vendieron del tomo 1, sacar ahorra el 2 varios años después te está limitando a qué los compradores sean los mismos o menos.
De esta forma, los que tenían muchas ganas repetirán y se comerán el tomo 1 con patatas, y alguno más puede que caiga.

Me parece una locura, pero con su propia lógica interna.

Bueno, la lógica interna es la de empezar cada colección por el tomo que incluye los primeros números, aunque haga pocos años que ese material se haya publicado incluso en un formato prácticamente igual.

Una lógica que contradice anteriores planificaciones. Sin ir más lejos, algunas series en OG (4F, Spiderman, Thor...) se empezaron en etapas con la colección ya avanzada, y la empresa no quebró ni nada parecido.

New Warriors es material para fans que saben muy bien lo que están comprando, no para alguien que pasa a probar qué es. Por lo que considero que la gran mayoría de los posibles compradores ya tienen el tomo MH y les importa tres bledos que la colección en MLE empiece por el segundo tomo mientras la estética sea la misma.
Si les vuelves a meter el mismo material en un tomo más gordo, es posible que muchos pasen de comprarlo y se queden ahí, al mismo tiempo que no me imagino a muchos nuevos compradores, de los que no compraran ya el primero en su momento.
« última modificación: Ayer a las 17:54:25 por rockomic »

Desconectado Eric O'Grady

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: Ayer a las 18:25:20 »
Pues con Alpha Flight respetaron el MH y no hubo polémica ninguna. No creo que el primer tomo de los Nuevos Guerreros este agotado precisamente. Lo que deberían hacer es el lomo lo más parecido posible al MH para que no desentone demasiado.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Ayer a las 18:46:58 »
Pues con Alpha Flight respetaron el MH y no hubo polémica ninguna. No creo que el primer tomo de los Nuevos Guerreros este agotado precisamente. Lo que deberían hacer es el lomo lo más parecido posible al MH para que no desentone demasiado.

Buen ejemplo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines