Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 28650 veces)

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #285 en: Ayer a las 18:15:51 »
Por cierto, ese coleccionable Vengadores de Hickman tiene muy buena pinta, siempre que mantenga el precio o se mantenga en algo razonable.

Por otra parte, veo que el Marvel Essentials ahora cuesta 14 euros, así que no espero gran cosa :borracho:

El Essentials de Muerte es gordo.

Con 248 páginas, es igual de gordo que el tomo de Axis que sale en septiembre y que mantiene el precio de 12 euros. Con suerte será un error de la página de Panini. Y si no, pues lo de siempre :borracho:

Por cierto, ese coleccionable Vengadores de Hickman tiene muy buena pinta, siempre que mantenga el precio o se mantenga en algo razonable.

Por otra parte, veo que el Marvel Essentials ahora cuesta 14 euros, así que no espero gran cosa :borracho:

Y ¿Dónde está el límite de un precio razonable? Vengadores Hickman - Cartoné 144 páginas --> 7€. Biblioteca Marvel - Rústica 160 páginas --> 16€
¿12€ sería un precio razonable? Lo pregunto porque es una etapa que desearía tener, pero que en tomos Marvel Now completa se va a precios prohibitivos en segunda mano (varios agotados) ¿Cuántos números podrían ser contando todo lo editado en los tomos Marvel Now!? Si cada tomaco se divide en dos tomos de la biblioteca, nos encontramos con 18 tomos. 18 a 7€= 126€ ¿Razonable? Considerando los precios originales de los tomos a una media de 30€ serían 270€. Pues me parece un buen negocio para mi ¿A 12€? Cada uno es como es...

Tiene pinta que los 7€ es precio promocional y que luego valdrá el doble

Los tomos del coleccionable de Spiderman Team-Up tienen más o menos esa paginación por 10 euros, a ese precio o rondando ese estaría muy bien. Teniendo en cuenta que es un coleccionable, y que podría atraer muchos nuevos lectores, en otros tiempos no se irían arriba de eso. Si va a ser quincenal, como parece, la probabilidad de subidas de precio progresivas es más baja, pero por mi parte me mantendré prudente con el anzuelo.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Ayer a las 18:57:35 »
Más allá del precio La Liga de la Justicia Los Vengadores de Hickman son muy buenos cómics y la última etapa digna y destacable de este grupo.
Quien no la tenga que aproveche esta oportunidad  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Ayer a las 20:35:38 »

Con 248 páginas, es igual de gordo que el tomo de Axis que sale en septiembre y que mantiene el precio de 12 euros. Con suerte será un error de la página de Panini. Y si no, pues lo de siempre :borracho:

Salvo hables de otro tomo, me temo que vale igual que el de Muerte.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-essentials-vengadores-patrulla-x-axis-sesse047-es01.html?srsltid=AfmBOoqqEho9jVOP2e0f3N07EbfljXwBG6n7vlwSZVpIXPiwjkL6S46M

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Ayer a las 21:45:38 »
Más allá del precio La Liga de la Justicia Los Vengadores de Hickman son muy buenos cómics y la última etapa digna y destacable de este grupo.
Si el precio es contenido yo me la voy a hacer y que conste que quiero darle una relectura porque solo la he leído una vez cuando salio, pero tirando de memoria tampoco me parece algo con lo que ir con el hype alto. Recuerdo mucha broza (juraría que sobran números a patadas), tramas por ahí metidas como lo de Infinito que bueno, y por encima de todo creo que Nuevos Vengadores era bastante mas interesante que Vengadores.
Que igual lo leo ahora 10 años después y me flipa pero el recuerdo es de una de cal y otra de arena

Lo de los essentials a 14 pavos no merece la pena ni comentarlo, esta pasando lo mismo que con los must have, se están cargando el formato

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Hoy a las 00:57:18 »

Salvo hables de otro tomo, me temo que vale igual que el de Muerte.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-essentials-vengadores-patrulla-x-axis-sesse047-es01.html?srsltid=AfmBOoqqEho9jVOP2e0f3N07EbfljXwBG6n7vlwSZVpIXPiwjkL6S46M

Pues debo haberlo leído mal antes, porque justo he mirado la página de Panini para ver el precio de este tomo :lol:

Pero vaya, que hace un año los de 240 páginas no subían de 10 euros.

Todo esto para decir que a mí me gustaría poder subirme tranquilamente al coleccionable de Vengadores. Quizá me espere a que termine o a que se anuncien las novedades con el último número para asegurar el tiro.
« última modificación: Hoy a las 01:00:57 por Matalascañas »

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Hoy a las 00:57:54 »
Si el precio es contenido yo me la voy a hacer y que conste que quiero darle una relectura porque solo la he leído una vez cuando salio, pero tirando de memoria tampoco me parece algo con lo que ir con el hype alto. Recuerdo mucha broza (juraría que sobran números a patadas), tramas por ahí metidas como lo de Infinito que bueno, y por encima de todo creo que Nuevos Vengadores era bastante mas interesante que Vengadores.
Que igual lo leo ahora 10 años después y me flipa pero el recuerdo es de una de cal y otra de arena

Lo de los essentials a 14 pavos no merece la pena ni comentarlo, esta pasando lo mismo que con los must have, se están cargando el formato

El tema es que los formatos baratos van escalando de precio, pero siguen siendo calidades de formatos baratos. Así que cuando toque sacar el siguiente "formato barato" tendrán una calidad aún peor. Cuando no se puede subir más el precio, pues reduflacción...

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Invasor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Hoy a las 03:07:39 »
Si os creéis que os vais a hacer la colección de los Vengadores de Hickman a 7€ el tomo vais apañados…

A veces puede más la falsa ilusión y el autoengaño…

Que es Panini, y que llevamos en esto más tiempo que un bosque…
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • Pues vale...
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Hoy a las 08:59:07 »
Si os creéis que os vais a hacer la colección de los Vengadores de Hickman a 7€ el tomo vais apañados…

Totalmente de acuerdo. Desde el punto de vista editorial es imposible mantener un coleccionable de tapa dura de, por lo menos, 18 tomitos a 7€. Panini será lo que sea, pero esto se acercaría peligrosamente al suicidio editorial. También te digo que por 10, me apuntaría. Y por 12, también. Por más, tendría que considerarlo.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Hoy a las 09:27:35 »

Totalmente de acuerdo. Desde el punto de vista editorial es imposible mantener un coleccionable de tapa dura de, por lo menos, 18 tomitos a 7€. Panini será lo que sea, pero esto se acercaría peligrosamente al suicidio editorial. También te digo que por 10, me apuntaría. Y por 12, también. Por más, tendría que considerarlo.

Poder, pueden hacerlo perfectamente. Ya he comentado antes que es un material mega-amortizado. Yo incluso lo hubiera sacado en tapa blanda para abaratar costes.  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #294 en: Hoy a las 10:12:10 »
Es admirable que todavia podais pensar que la editorial italiana vaya a sacar algo a un precio decente y lo que es más, que vayan a mantener esos precios.  Desde luego lo de poner a precio de promoción los dos primeros números es una estrategia comercial que sigue enganchando a la gente, por más que es evidente que los siguientes subiran al precio estandard habitual, que es caro, y que luego cada año seguiran subiendo más y más. 

Curioso esto de los precios en un editorial que con los cromos se esta haciendo de oro.

Despues del pelotazo del Mundial, llega el nuevo pelotazo de la Liga.  Agotados he visto por ahi los cromos y albunes. 

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Hoy a las 10:35:25 »
   Ojala me equivoque, pero tengo claro que veremos la siguientes entregas de los vengadores de Hickman a 15/20 euros el tomo. Que lo mismo seguirá siendo un precio económico (comparado con el resto de productos) pero en ningún caso tomitos a 7 euros.

Desconectado MañoMan

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Hoy a las 11:15:13 »
Yo creo que el coleccionable de los vengadores de Hickman tendría que haber salido en tapa blanda. También que tomos a 15/20 euros me bajarán del carro, yo a 10/12 euros si los veo. Lo que tendrían que hacer es distribuirlo en kioscos de prensa, papelerías...

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Hoy a las 11:40:56 »
Yo creo que el coleccionable de los vengadores de Hickman tendría que haber salido en tapa blanda. También que tomos a 15/20 euros me bajarán del carro, yo a 10/12 euros si los veo. Lo que tendrían que hacer es distribuirlo en kioscos de prensa, papelerías...

Totalmente de acuerdo.  :thumbup:

Desconectado Argos

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Hoy a las 12:07:26 »
Yo es que lo del editor de Panini no lo entiendo: en el mismo mes presentas una biblioteca Wonder Woman en tomos de 360 paginas en tapa blanda, que yo creo que con esa paginación podría haber sido tapa dura, y un coleccionable vengadores con tomitos en tapa dura de solo 144 páginas, que van a ocupar mas las tapas que el comic.

Y encima parece ser quincenal, ¿por que no juntas los dos tomos en uno solo de 288 páginas al mes, que con esa paginación ya no parece tan descabellada la tapa dura?

Lo de los tomitos finos lo hacía Ecc y le caía la del pulpo.

Desconectado MañoMan

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Hoy a las 12:21:47 »
Yo es que lo del editor de Panini no lo entiendo: en el mismo mes presentas una biblioteca Wonder Woman en tomos de 360 paginas en tapa blanda, que yo creo que con esa paginación podría haber sido tapa dura, y un coleccionable vengadores con tomitos en tapa dura de solo 144 páginas, que van a ocupar mas las tapas que el comic.

Y encima parece ser quincenal, ¿por que no juntas los dos tomos en uno solo de 288 páginas al mes, que con esa paginación ya no parece tan descabellada la tapa dura?

Lo de los tomitos finos lo hacía Ecc y le caía la del pulpo.

Me parece mejor idea una entrega al mes juntando dos tomos, sobretodo si va a ser tapa dura, pero la idea de ser quincenal pega más con la idea de coleccionable típico de quiosco.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines