Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 23022 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #195 en: Ayer a las 23:05:45 »
¿Cuánto suele tardar (si es que lo publican) Panini en sacar un one-shot en España? Me gustaría comprarme el de X-Men The Hellfire Murder pero no sé si pillarlo en inglés o esperar a ver si lo sacan aquí.

Marvel anunció ese número como algo clave en el futuro mutante, así que (si en verdad es algo clave que no tengo claro que lo sea, ya que parece que el resto de la franquicia se dirige hacia el crossover de DNX) sería raro que Panini no lo publicara cuando el resto de la franquicia mutante llegue al punto en el que transcurre este número.

En octubre, dentro de la franquicia mutante Panini publicará:
* X-Men United #4 USA, publicado en USA en junio
* Wolverine #22 USA, publicado en USA en junio
* X-Men #30-33 USA, publicados en USA entre mayo y julio
* Uncanny X-Men #29-30, publicados en USA en junio

Por tanto, lo coherente sería que los cómics de la franquicia mutante que en USA se publicaron en julio se publicaran en España en noviembre o diciembre, incluyendo el de Hellfire Murder que comentas.

Lo que yo no aseguraría es que se vaya a publicar de forma independiente. Yo no descartaría que Panini publicara este one-shot dentro de alguna de las cabeceras ya abiertas.
« última modificación: Ayer a las 23:13:12 por jlalinde »

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Hoy a las 13:52:06 »
¿Cuánto suele tardar (si es que lo publican) Panini en sacar un one-shot en España? Me gustaría comprarme el de X-Men The Hellfire Murder pero no sé si pillarlo en inglés o esperar a ver si lo sacan aquí.

Marvel anunció ese número como algo clave en el futuro mutante, así que (si en verdad es algo clave que no tengo claro que lo sea, ya que parece que el resto de la franquicia se dirige hacia el crossover de DNX) sería raro que Panini no lo publicara cuando el resto de la franquicia mutante llegue al punto en el que transcurre este número.

En octubre, dentro de la franquicia mutante Panini publicará:
* X-Men United #4 USA, publicado en USA en junio
* Wolverine #22 USA, publicado en USA en junio
* X-Men #30-33 USA, publicados en USA entre mayo y julio
* Uncanny X-Men #29-30, publicados en USA en junio

Por tanto, lo coherente sería que los cómics de la franquicia mutante que en USA se publicaron en julio se publicaran en España en noviembre o diciembre, incluyendo el de Hellfire Murder que comentas.

Lo que yo no aseguraría es que se vaya a publicar de forma independiente. Yo no descartaría que Panini publicara este one-shot dentro de alguna de las cabeceras ya abiertas.

Vaya, pues la verdad sólo me interesaba X-Men United y el one-shot. Pues seguramente me lo compre versión USA, muchas gracias!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #197 en: Hoy a las 19:03:26 »

Esos especiales suelen publicarse como números integrados en alguna colección de Patrulla-X, unos 4 meses después de su distribución en yanquilandia. Así que el especil que mencionas debería salir en otoño en su edición española.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Hoy a las 19:44:17 »
Se sabe ya lo que incluirá Destino de X 01 y cual será la politica de impresion de esa nueva linea? Leí que ahora serian premieres por series en vez de popurrí; se sabe algo o hay que seguir esperando?  :lloron: :lloron:

Será por series. Pero no se sabe si sacarán todo o nos dejarán colgadas cosas... habrá que esperar.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Hoy a las 21:00:10 »
Hoy he leido que han reeditado en facsimil JLA/Avengers y que ya han salido los 3 primeros.
Se sabe si Panini lo reeditará en facsimil?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Hoy a las 21:01:26 »
Se sabe ya lo que incluirá Destino de X 01 y cual será la politica de impresion de esa nueva linea? Leí que ahora serian premieres por series en vez de popurrí; se sabe algo o hay que seguir esperando?  :lloron: :lloron:

Será por series. Pero no se sabe si sacarán todo o nos dejarán colgadas cosas... habrá que esperar.
A ver si Panini decide decir algo sobre esta nueva coleccion  :ja:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Hoy a las 21:06:47 »

Habrá que estar atentos a diciembre.  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Hoy a las 21:50:16 »

Habrá que estar atentos a diciembre.  :roll:
Kaulso, si hay que esperar a diciembre para que panini informe en el plan editorial de 2027, de una serie que empieza 2 meses antes, vamos muy mal  :contrato: :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines