Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 32884 veces)

Desconectado feriol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
En Vengadores yo diría 2 o 3 tomos. En dos si copian la chapuza de los Epic Collection o en 3 si siguen el plan original de la Guía Panini.
Uno para el material previo a la Encrucijada
Un segundo con toda la Encrucijada, incluyendo números de Iron man, Fuerza de Choque y Máquina de Guerra
Un tercero con los números posteriores a la Encrucijada. Son pocos, y en la guía Panini lo juntaban con números de Iron Man (el adolescente) para completar el tomo. También hay un mini crossover con un  numero de Thor, Capitan América e Iron man.
O bien la chapuza de los Épics que juntan los hipotéticos tomos 2 y 3 en uno solo, pero quitan todo número que no sea de Vengadores. Queda así una Encrucijada a medias, mutilada. Y lo mismo con el mini crossover.
Yo espero y deseo que lo saquen en tres, con un poco de dignidad. Vale que es material flojo y noventero pero creo que deberían respetar el espíritu de los Marvel Héroes que han incluido otros materiales flojos, por ejemplo las sagas de cuatro o cinco annuals.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Ah, La Encrucijada! En grapas la tengo toda, necesitará pronto una relectura  :disimulo:.

Eso sí era Nocilla Noventera de la buena y no la de Querubo!!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Bonito traje le armaron a Iron Man en esa saga  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Killroy

• Runaway
    • Ver Perfil
De Daredevil espero que editen lo de Ann Nocenti...  :bouncy: Me quiere sonar que para el segundo de O'Neil no hay materiales?

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Thor creo que hay material inédito en esos tomos de MH que faltan y creo que no es muy bueno. Así que mucha paciencia con eso supongo.

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
De Daredevil espero que editen lo de Ann Nocenti...  :bouncy: Me quiere sonar que para el segundo de O'Neil no hay materiales?

Creo que faltaba un tomo por publicar en USA. En cuanto salga, deberían sacarlo aquí.

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Creo que faltaba un tomo por publicar en USA. En cuanto salga, deberían sacarlo aquí. El problema es que cancelaron la línea Masterworks, con lo cual, puede tardar bastante.

Conectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
En la guía de Panini aparecía el Anual 10 de Web of Spiderman en este Marvel Héroes, pero en la ficha no aparece:

"Contiene: Web of Spider-Man 71-100, Annual 9 y Ghost Rider/Blaze: Spirits of Vengeance 5 y 6"

¿Dónde lo meterán?

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
El primero para el año que viene supongo que será el Omnigold 3 de Factor X ya que ahora sí hay materiales y estuvo previsto para el año pasado...

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Se me hace raro que no hayan sacado el Ion Man de Byrne (bueno, si lo sacaron pero se me entiende).

Conectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
En la guía de Panini aparecía el Anual 10 de Web of Spiderman en este Marvel Héroes, pero en la ficha no aparece:

"Contiene: Web of Spider-Man 71-100, Annual 9 y Ghost Rider/Blaze: Spirits of Vengeance 5 y 6"

¿Dónde lo meterán?

Me corrijo: está incluido en los tomos de Conway. El problema son los números de Spider - Man: del 1 al 23 están publicados (aunque hay un número que salió en la colección Jim Starlin), con lo que quedarían 9 o 10 números sin publicar hasta el 40. Si lo unen al Marvel Héroes que falta, saldría un tomo de 50 números o más. Igual lo dividen en dos.

Y con los tomos de la Masa, Perdonado y Encrucijada, ¿en qué formato lo sacarán? ¿O será carne de SD?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines