Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: 2026 Panini FIFA World Cup - Stickers  (Leído 1576 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:2026 Panini FIFA World Cup - Stickers
« Respuesta #45 en: 24 Mayo, 2026, 00:01:12 am »
 :thumbup:
Se lo diré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Ayer a las 12:00:17 »
Me comenta mi "kiosquera" uno de los motivos por los que se han agotado los álbumes.

Según le han confirmado varios padres a esta persona, había chavales que estaban comprando muchas unidades del "pack álbum + 4 sobres" porque al costar 5 € se ahorraban 1 € con respecto a si compraban 4 sobres sueltos y además podían revender el álbum a chavales que se quedaban sin poder comprarlo, con lo que recuperaban dinero para comprar más álbumes o cromos.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Ayer a las 12:14:10 »
Me comenta mi "kiosquera" uno de los motivos por los que se han agotado los álbumes.

Según le han confirmado varios padres a esta persona, había chavales que estaban comprando muchas unidades del "pack álbum + 4 sobres" porque al costar 5 € se ahorraban 1 € con respecto a si compraban 4 sobres sueltos y además podían revender el álbum a chavales que se quedaban sin poder comprarlo, con lo que recuperaban dinero para comprar más álbumes o cromos.

Brillante estrategia de Panini. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #48 en: Ayer a las 12:15:45 »
Nadie podría haber imaginado que se pudiera especular con los álbumes, nunca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Sverel

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Ayer a las 12:55:43 »

Brillante estrategia de Panini. :lol:

Es que no dan una a derechas... :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #50 en: Ayer a las 12:56:26 »
Curioso como Panini incentiva la especulación de sus productos.  Porque con los comics sabemos que esta pasando (esas ediciones limitadas, esas tiradas en cosas normales tambien limitadas). 

Y en los cromos parece que tambien.  Donde por cierto tambien han introducido esa obsesión con la tapa dura. 

Desconectado Jonaber

• Héroe de Alquiler
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Ayer a las 13:10:00 »
Pues en el estanco de mi barrio, regalan los álbumes a los padres y madres que preguntaban por ellos. Supongo que para captar clientes. Te regalo el álbum y un sobre, y con suerte te pilla para que cada vez que pases a por tabaco, les compres sobres para el niño.
Lo que no se es si era una estrategia comercial de distribución/Panini o una ocurrencia del estanco, al preguntar dijeron que a ellos les regalan álbumes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines