Gus es un tipo serio. Pero tiene una trastienda molona. Nosotros nunca hemos entrado allí. Siempre está cerrada a cal y canto. Pero estamos casi seguros de que Gus alguna vez en su vida sonrió. Sospechamos que una vez fue niño y que tiene el Amazing Fantasy #15 en la trastienda, en alguna caja fuerte. O incluso el Action Comics #1. ¿Tan viejo será? ¡No lo descarto en absoluto!
Pero mi padre me ha contado que él y unos señores maduros se reúnen con Gus a veces, cuando el Multiverse Lane cierra sus puertas. ¿De qué hablaran estos viejos? Mi padre no suelta prenda y me dice que no me meta en asuntos de mayores.
Gus jamás dejaría meter comida o bebida en la tienda. Pero algunas veces hemos visto entrar a los carrozas con algunas cajas de cerveza. En fin...
¡¡Bienvenidos a la trastienda de Gus!!
A medida que el juego se desarrolle, nuestros pequeños novatos irán avanzando en el tiempo y, con ellos, esos maravillosos cómics (o no tanto) que nos fueron marcando. A algún que otro jugador le puede apetecer comprar esos cómics que no tiene y que sus personajes van a leer. Es lógico que surjan dudas sobre dónde encontrar ciertos cómics, o su recopilación más bien, en la vida real, tanto en formato físico como en digital.
Ejemplo: Mi personaje ha comprado Daredevil 294! No tengo ni puta idea de dónde está eso ¿Dónde está eso? ¿Está en un OG? ¿En qué OG?¿Es un cómic que no tengo? ¿O es un cómic que tengo pero no sabía que tenía? Etcétera
Adicionalmente, y a cuenta del roleo, hay a quien le puede picar el gusanillo y le apetezca incluso tener algo de conversación seria sobre estos cómics... o conversación no tan seria, pero fuera del juego. Este hilo nace respondiendo a esa más que posible necesidad.
Espero que lo paséis bien también por aquí