Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos  (Leído 18086 veces)

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos
« Respuesta #225 en: Ayer a las 15:53:48 »
Yo una vez entré en una página sobre el euribor, para ver en que nivel andaba ese día, y me encontré con hordas pro hipoteca variable y pro hipoteca fija peleándose entre ellos.  :lol:

La hipoteca siempre a tipo fijo, ya lo dejaron bien claro estos 2 en su día...

https://www.youtube.com/shorts/mj40hjrXY4I

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Ayer a las 17:11:49 »
Yo una vez entré en una página sobre el euribor, para ver en que nivel andaba ese día, y me encontré con hordas pro hipoteca variable y pro hipoteca fija peleándose entre ellos.  :lol:

La hipoteca siempre a tipo fijo, ya lo dejaron bien claro estos 2 en su día...

https://www.youtube.com/shorts/mj40hjrXY4I

Llámame raro, pero no me acabo de fiar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Ayer a las 20:43:06 »
Desde hace unos días en mi cuenta de PSN he notado que había juegos que no me aparecían en mi lista de jugados (aunque sí en la sección de trofeos), creía que sería el típico bug que se arreglaría en la siguiente actualización y tal pero resulta que no es algo aleatorio, que le está pasando a todos y es que los juegos físicos han sido eliminados del historial de los jugadores, me quedo a cuadros.

Sólo se te registran juegos digitales o físicos a los que hayas sumado algo digital (un DLC, el típico bonus de reserva, alguna chorrada gratuita, etc, etc) pero si no nada, han desaparecido.

No es que sea algo super relevante porque no afecta en nada a la hora de jugar pero oye, que estaba bien poder echarle un vistazo a tu historial o al de algún colega y ver las horas jugadas y tal. Vaya caraduras estos de Sony, hasta en pequeños detallitos como este te quieren echar del físico.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Ayer a las 20:46:17 »
Joder, es totalmente de opereta esto, ¿eh? No tienen vergüenza alguna  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Hoy a las 01:36:08 »
Desde hace unos días en mi cuenta de PSN he notado que había juegos que no me aparecían en mi lista de jugados (aunque sí en la sección de trofeos), creía que sería el típico bug que se arreglaría en la siguiente actualización y tal pero resulta que no es algo aleatorio, que le está pasando a todos y es que los juegos físicos han sido eliminados del historial de los jugadores, me quedo a cuadros.

Sólo se te registran juegos digitales o físicos a los que hayas sumado algo digital (un DLC, el típico bonus de reserva, alguna chorrada gratuita, etc, etc) pero si no nada, han desaparecido.

No es que sea algo super relevante porque no afecta en nada a la hora de jugar pero oye, que estaba bien poder echarle un vistazo a tu historial o al de algún colega y ver las horas jugadas y tal. Vaya caraduras estos de Sony, hasta en pequeños detallitos como este te quieren echar del físico.

Están eliminando el físico retroactivamente del historial? Yo alucino...

Desconectado VasseRx

• Runaway
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Hoy a las 08:44:39 »
Pero por qué harían eso? Tanto dinero les cuesta almacenar unos json con un nombre y un par de números? No entiendo nada. Parece que están intentando activamente mosquear a la gente todo lo posible  :lol:

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Hoy a las 09:38:24 »
Cierto, en el perfil en "jugados recientemente" no aparecen los juegos físicos. Trasteando un poco me parece que es por que en realidad, son enlaces a la Store con sus diferentes versiones, acceso a DLC,... Cuando accedes a la ficha de tu juego en la consola con el disco puesto, esos juegos físicos no tienen acceso a esa información. De hecho, tampoco puedes puntuar con estrellas las versiones físicas. Debe de ser algún tema de compatibilidad entre los físicos y la Store o algo así. No creo que sea por buscar una eliminación de los juegos del perfil pero con la racha que llevan no se sabe.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Hoy a las 10:47:25 »
Cierto, en el perfil en "jugados recientemente" no aparecen los juegos físicos. Trasteando un poco me parece que es por que en realidad, son enlaces a la Store con sus diferentes versiones, acceso a DLC,... Cuando accedes a la ficha de tu juego en la consola con el disco puesto, esos juegos físicos no tienen acceso a esa información. De hecho, tampoco puedes puntuar con estrellas las versiones físicas. Debe de ser algún tema de compatibilidad entre los físicos y la Store o algo así. No creo que sea por buscar una eliminación de los juegos del perfil pero con la racha que llevan no se sabe.

Por lo que comentáis, es un poco como pasa con las novedades de SD de Panini.
No es que Panini no las promocione en su web, es que su web es una tienda, y como ese producto no lo puede vender, no aparece.
Pero eso no significa que no la edite ella.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines