Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: DC Limited & No Limited Edition II: Ahora con + páginas y + fallos de impresión  (Leído 46977 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DC Limited & No Limited Edition II: Ahora con + páginas y + fallos de impresión
« Respuesta #375 en: 22 Septiembre, 2026, 16:06:55 pm »

A mi Warlord me parece una obra muy de su tiempo.

Esta bien si sabes a lo que vas.

Como todas, ¿no?  :)

Yo creo que el Arrow de Greel tiene mucho más impacto y calidad que ese Warlord. Entiendo que se refiere a eso también, a la relevancia cultural que pudiera tener uno y otro.

Ambas han tenido aquí un impacto nulo al ser la mayor parte inéditas en España.  :lol:

Y ambas han tardado en reeditarlas completas y en serio. Arrow ha tenido más suerte por ser... bueno, Arrow, pero Warlord, al haberse quedado anclado en la época en que se hizo y no se ha hecho ningún retorno ni reinvención (tristemente, lo más próximo es su aparición en Calle Peligro), pues esa relevancia ha sido un tanto escasa.

Pero en mi honesta opinión, es una serie que vale la pena, sobre todo si te gusta el género de espada y brujería, claro. No es el nivel de Conan, pero fue lo único que pudo acercarse DC a una calidad similar.  :)
« última modificación: 22 Septiembre, 2026, 16:48:37 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

• Héroe de Alquiler
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:DC Limited & No Limited Edition II: Ahora con + páginas y + fallos de impresión
« Respuesta #376 en: 22 Septiembre, 2026, 16:36:39 pm »
Warlord destaca especialmente por el dibujo. Muy bonito.
Prácticamente inédita en España. Yo le tengo cariño por que de niño me fascinaron un par de números de Bruguera y el complemento de Arion de Zinco, aunque creo que esos ya no estaba dibujados por Grell. Por esos pocos números y por los Novaros de "Morgan el Guerrero" tiene carácter de obra de culto entre aficionados del conanismo, de fantasía, de espada y brujería que leían comics en los 70s y primeros 80s.

Yo tengo el omnibus 1 desde hace meses, comprado por 66€ sin leer todavía, y en alerta del tomo 2 que sale en noviembre.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 22 Septiembre, 2026, 16:39:23 pm »
Me suena leer a Warlord en el flash de Spurrier (de aquella manera) y creo que aprecia también en el World Finest de Waid (*)

(*) Y con este comentario le he dado a Panini 2 compradores más  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Héroe de Alquiler
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 22 Septiembre, 2026, 16:45:22 pm »
Me suena leer a Warlord en el flash de Spurrier (de aquella manera) y creo que aprecia también en el World Finest de Waid (*)

(*) Y con este comentario le he dado a Panini 2 compradores más  :lol:
Pues yo lo veo y subo, pero para alejar compradores.

También salía Warlord en esa gran obra maestra  :pota: llamada Convergencia

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 22 Septiembre, 2026, 17:09:26 pm »
Lo que está claro es que parece ser un personaje hijo de su tiempo, a lo John Carter y posteriormente Adam Strangers o Dreastar, sin un posterior desarrollo continuado tras esta serie, y como esas obras, habrá que leerla sabiendo de cuándo es.

Porque sí, lo tengo, y por supuesto, sin leer.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 22 Septiembre, 2026, 17:17:45 pm »
Panini ha subido a sus redes el contenido de este primer DCLE de Warlord, por si alguien está interesado, aparte de Mc.  ;)

En noviembre...

WARLORD DE MIKE GRELL.
LA COLECCIÓN COMPLETA 1

En 1975, DC Comics presentó a Warlord, un nuevo personaje de fantasía heroica creado por el guionista y dibujante Mike Grell, reconocido por su trabajo en títulos como Legion of Super Heroes y Green Arrow. Huyendo de sus enemigos, el teniente coronel Travis Morgan, de la fuerza aérea de Estados Unidos, cruza una densa niebla y llega hasta la extraña tierra de Skartaris, donde vivirá increíbles aventuras, en una de las series más singulares de su época.

Incluye 1st Issue Special #8, Warlord #1-36 y material de Amazing World of DC Comics #12 USA. Por Mike Grell, Vince Colletta y Adrienne Roy, con Liz Berube, Carl Gafford y Joe Rubinstein.

Cartoné. 736 páginas.
19 de noviembre.
Solo en librerías. Distribuye SD Distribuciones.

#PaniniDC #Warlord #TravisMorgan #Skartaris #Tara #Machiste #Shakira #Deimos #dinosaurios

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 22 Septiembre, 2026, 17:19:12 pm »
Otro tocho inmanejable, como el del Dr. Fate. Pasando. Así, NO COMPRO.  :flaming:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Jonaber

• Héroe de Alquiler
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 22 Septiembre, 2026, 17:31:05 pm »
Otro tocho inmanejable, como el del Dr. Fate. Pasando. Así, NO COMPRO.  :flaming:
Si calcan la edicion USA, es muy manejable. Papel poroso extremadamente ligero, casi no pesa, tengo tomos de tapa blanda de 200 páginas que pesan el doble. Y se abre muy bien.
Por lo visto para la edición USA Mike Grell ha estado colaborado directamente con el editor en la supervision del producto, en características de la edición, papel y reproducción,  en los materiales, etc.
Se pueden hacer las cosas bien. Y luego está Panini  :callado:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 22 Septiembre, 2026, 17:44:51 pm »
Si calcan la edicion USA, es muy manejable. Papel poroso extremadamente ligero, casi no pesa, tengo tomos de tapa blanda de 200 páginas que pesan el doble. Y se abre muy bien.
Por lo visto para la edición USA Mike Grell ha estado colaborado directamente con el editor en la supervision del producto, en características de la edición, papel y reproducción,  en los materiales, etc.

Aquí Panini está copiando la edición usa tal cual, ¿no?

Para una vez que hacen algo a derechas.   :)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 22 Septiembre, 2026, 17:55:06 pm »

Tapa dura, tamaño estándar, papel poroso....¿Quién ha suplantado el nick de Xavier?  :puzzled:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 22 Septiembre, 2026, 17:57:49 pm »

Tapa dura, tamaño estándar, papel poroso....¿Quién ha suplantado el nick de Xavier?  :puzzled:

Yo creo que Panini ha fichado a Xavier.  :smilegrin:

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 22 Septiembre, 2026, 17:59:21 pm »
Lo que está claro es que parece ser un personaje hijo de su tiempo, a lo John Carter y posteriormente Adam Strangers o Dreastar, sin un posterior desarrollo continuado tras esta serie, y como esas obras, habrá que leerla sabiendo de cuándo es.

Porque sí, lo tengo, y por supuesto, sin leer.
Con mis recuerdos brugueriles no se juega....cae, sí o sí. :amor:

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 22 Septiembre, 2026, 19:06:16 pm »
Starman 5 y Patrulla-X: La Era de Apocalipsis La Saga Completa  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 22 Septiembre, 2026, 19:58:06 pm »
Starman cae fijo.
¿Eran 6 o 7 tomos en total?

Lo de Warlord lo dejo pasar de momento.
No es un genero que me guste mucho y me arriesgo a quedarme sin,pese a que todo el mundo habla maravillas.
Además,creo que aunque se agote aquí, lo veré disponible el verano que viene cuando visite el "petit pais dels Pirineus".
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• Joven Vengador
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #389 en: 22 Septiembre, 2026, 20:01:10 pm »
Starman cae fijo.
¿Eran 6 o 7 tomos en total?

Seis.

Ahora, faltaría la maxiserie de Shade.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines