Finalmente he pillado el tomo de Panini, y efectivamente, es en papel poroso.
También tengo la edición de Planeta, que es en papel satinado.
Tengo que decir que la edición de Panini es muy buena, luce fantástica y el contenido es muy bueno por los números que trae. Pero creo que ha sido un error optar por el papel poroso en vez de satinado. Luce "más apagado", no sé si me explico. Prefiero el satinado para esta serie. No sé si son cosas mías, al estar acostumbrado durante muchos años a ver la Catwoman de Ed Brubaker en satinado.
Tenía intención de sustituir la edición de Planeta por esta nueva de Panini. He llegado a la conclusión de que me voy a quedar con ambas.
Por cierto, telita lo mío también con la Catwoman de Ed Brubaker: primero me hice la etapa por Planeta en rústica, luego me hice con el tomo de ECC en cartoné (pensaba sustituir la edición de Planeta en rústica por la de ECC en cartoné, pero nos dejaron tirados aún poniendo en el tomo que "ECC siempre termina las colecciones que empieza a publicar"), y ahora pillé esta nueva edición en cartoné de Panini pensando sustituir las ediciones de Planeta y ECC... y resulta que deciden editarlo en otro tipo de papel, que afecta al color y a la luminosidad
Conclusiones: el tapadurismo gusta pero en ocasiones es perjudicial para la salud, ECC fueron unos guarros mentirosos y Panini siempre encuentra nuevas formas controvertidas de sorprendernos (sumándole grandes subidas de precio).
Consejos: si disponéis de la etapa íntegra de Planeta, quedaros con ella y no penséis o tengáis prisa por sustituirla. Si buscáis el tomo de ECC, estará la saga incompleta, así que no lo compréis. Si no tenéis nada, queréis entrar en esta saga y el presupuesto os lo permite (telita los precios), pues la opción es esta nueva edición de Panini, que parece muy cuidada y elegante, pero han optado por papel poroso en vez de satinado.