Yo tengo pensado comprarlo, aunque repita algunos números. Al final creo que compensa. Lo que no ocurre con el tomo de Green Lantern, por desgracia.
El de Green Lantern aun con todo tiene más números que lo que tuvo el tomo de ECC.
ECC: Green Lantern #172-176, 178-183 (11 números).
Panini: Aparte de los de arriba, incluye Green Lantern #185-200 (16 números).
Así que bueno... yo lo miraría bajo este prisma y me desharía del tomo de ECC.
El problema que al final deshacerse del tomo es regalarlo, que tampoco me importa, porque no sería el primer caso, porque al final si hubiese alguien interesado y no tuviese el tomo, elegiría la nueva edición de Panini, por incluir más material.
Yo entiendo perfectamente que Panini es una editorial diferente a ECC y que tampoco se puede estar mirando lo que hicieron sus predecesores a la hora de planificar sus publicaciones, pero mientras que Planeta tuvo cierta inquietud en presentar un poco de continuidad con respecto a Norma, Panini transmite la sensación de que se la sudan los seguidores de DC y que todo lo anterior no vale para nada. Ni siquiera se preocuparon por seguir las series regulares donde se cortaron.
Yo empiezo a tener un problema real de espacio y me tengo que pensar mucho eso de repetir material alegremente, la verdad.