Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 53509 veces)

Conectado Sverel

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #495 en: Ayer a las 11:29:01 »
No veo yo a Panini haciendo bromas a costa de eso. Creo que tienen tantas ganas de olvidarse de esa editorial de la que usted les está hablando que ni de cachondearse tienen ganas. Otra cosa es que cambien la traducción, que ahí sí: "El cachondeo asesino", "la gracia asesina", "La chanza asesina", "La burla asesina"... opciones tienen.

PD: lo tengo. ¡La guasa asesina!.

Batman: "Te mueres con su guasa"  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Ayer a las 16:05:31 »
"Se murió de risa"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Ayer a las 18:06:47 »
Pero.... estáis locos, guardad silencio susurro....no vaya a ser.... }:)

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Ayer a las 18:30:37 »
Yo espero que Panini ponga en la portada la del disco de la Orquesta Mondragón con Gurruchaga haciendo de Joker

:cafe:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Ayer a las 18:37:27 »
Tengo la traducción perfecta para Panini: "El Chiste Criminal".  :contrato:

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: Ayer a las 21:38:46 »
¿Se habrá pillado Panini los dedos con el aluvión de comics de Supergirl de este mes? Ya cuando salieron anunciadas me parecieron una barbaridad
 Que vamos a ver, es Supergirl, no Batman, tiene una fama limitda. Pero es que encima ya ha salido la.peli y apunta a que será uno de los mayores fracasos del.cine de SH. Entiendo que el plan de Panini era vender a gente random que vio la peli y que así tengan algo autoconclusivo que pillar, pero al no haber ese supuesto público no friki atraido por la.peli...
En Panini se estarán cagando en Mr Pistolas.

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Ayer a las 21:40:30 »
¿Se habrá pillado Panini los dedos con el aluvión de comics de Supergirl de este mes? Ya cuando salieron anunciadas me parecieron una barbaridad
 Que vamos a ver, es Supergirl, no Batman, tiene una fama limitda. Pero es que encima ya ha salido la.peli y apunta a que será uno de los mayores fracasos del.cine de SH. Entiendo que el plan de Panini era vender a gente random que vio la peli y que así tengan algo autoconclusivo que pillar, pero al no haber ese supuesto público no friki atraido por la.peli...
Yo creo que no. Han publicado de golpe lo poco que hay medio comercial. Era ahora o nunca.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Ayer a las 22:44:38 »

Por una vez que Panini saca material al mismo tiempo que estrenan una película o serie referente a ese mismo material no vamos a criticarlo.  :contrato:

Desconectado sotofunkdamental

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Ayer a las 23:27:15 »
Yo creo que han elegido bien el momento de sacar cómics de Supergirl. Junto a una película, siempre es buen movimiento.
Luego ya el desempeño de la peli en cines pues... no se puede ser adivino. De todas formas, ahí están los cómics para quien quiera pillarlos  :thumbup:
Al igual que me parece bien que saquen cómics de Green Lantern (con la etapa de Guy Gardner) teniendo la serie de TV a punto de salir. Se trata de aprovechar bien los momentos.
Lo que me parecería raro y contraproducente es que sacaran una peli de algún personaje y no aprovecharan el tirón mediático.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Ayer a las 23:36:09 »
Yo creo que han elegido bien el momento de sacar cómics de Supergirl. Junto a una película, siempre es buen movimiento.
Luego ya el desempeño de la peli en cines pues... no se puede ser adivino. De todas formas, ahí están los cómics para quien quiera pillarlos  :thumbup:
Al igual que me parece bien que saquen cómics de Green Lantern (con la etapa de Guy Gardner) teniendo la serie de TV a punto de salir. Se trata de aprovechar bien los momentos.
Lo que me parecería raro y contraproducente es que sacaran una peli de algún personaje y no aprovecharan el tirón mediático.
Yo ya me conformo con el archivos de mi adorado Carmine Infantino   :babas:

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Ayer a las 23:38:42 »
Yo ya me conformo con el archivos de mi adorado Carmine Infantino   :babas:

Muy grande Don Carmine  :adoracion: :adoracion:

Para el año que viene algún Finest de su obra magna, Flash .

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Hoy a las 00:23:36 »
Ojo que no lo critico. Sólo me pregunto si se habrán pillado los dedos o no con taaaanta cantidad de comics de golpe para un personaje secundario. Comics que entiendo sacaron esperando que se beneficiasen de la peli, cosa que no va a pasar.

Obviamente los comics son otra cosa y ahí quedan para que los disfrutemos. Sólo lo digo a nivel empresarial.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines