Gracias por el enlace Querubo 
Aliens Etapa Original 4 y Batman Cielos Rojos para el nene 
Tenía dudas de si iban a sacar el último tomo de Aliens, así que me alegro mucho, podré completar la colección. Lástima el precio.
Y estoy viendo que julio va a ser criminal, se me juntan varias cosas (Nausicaä del Valle del Viento 6, Starman 4, Aliens Etapa Original 4 y Batman Cielos Rojos). 3 tochales y una rústica.
Así que intentaré no acometer gastos en mayo y junio, porque julio va a ser muy jodido.
La parte buena es que cada vez va quedando menos para ir cerrando series que tengo abiertas, y eso siempre alivia 
Si solo cierras y no abres ninguna, te quedas sin afición
Me temo que la afición realmente termina cuando te quedas sin espacio físico. Es la triste y cruda realidad. Me estoy planteando darme de baja de Hiedra Venenosa y de la JSA de Geoff Johns (duele quitarse de la JSA).
Supongo que cuando cierre las series que tengo abiertas me dedicaré a releer, que por suerte tengo material para el resto de mi vida. Puede que algún tomo autoconclusivo que sea una obra maestra imprescindible caiga, pero he llegado al límite.
Tengo que cerrar: Berserk, Nausicaä del Valle del Viento, One Piece, Saga, Invencible, Monstress, Descender, Starman, JSA, X-Men Omnigold, Aliens, The Witcher, Lucky Luke y Elric.
Y de esas, por extensión, la JSA se va a caer de la lista. Con Lucky Luke pillaré un tomo más y fuera (el integral nº 5). Y luego siempre hay algún tomo que estabas esperando años que editaran, y eso son gastos que no contabas... y espacio. Y sí, también siempre hay algún cómic europeo que te acaba llamando la atención.
Ya me estoy mentalizando de que en 2027 muy probablemente terminaré con una afición de toda una vida, o por lo menos las cosas que pille serán pocas y autoconclusivas. Pero bueno, miraré la parte positiva: muchísimos menos gastos. Ya he contribuido a esta industria más que de sobra (y últimamente algunas editoriales con los precios y ediciones dan más penas que alegrías).