Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y del precio del papel  (Leído 431 veces)

Desconectado Sverel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y del precio del papel
« Respuesta #15 en: Hoy a las 10:18:14 »
Pillo sitio,palomitas, agua bien fría...y leo que Panini aplica la ley del silencio.
Será divertido ver los tenderos con más tendencia a lamer calzado italiano como reaccionan.
La semana pasada era todo alegría con la gira por librerías del dibujante de Batman y esta semana ¡PAM!

Más bien la ley del bloqueo... que últimamente están bloqueando incluso a gente que nunca ha publicado en su Tweet...

https://x.com/ElMuroComic/status/2028438534143566211?s=20

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Hoy a las 10:47:39 »
Panini haciendo muchos amigos por X. Su CM se está cubriendo de gloria  :torta:

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Hoy a las 11:25:52 »
El CM lleva bastante tiempo con esta política de bloqueo, semanas para que algún superior en Panini le haya dicho que les está creando muy mala fama con éstas acciones.

Suficiente tiempo para que yo asuma que el CM no bloquea por motivos personales, si no por orden directa de Panini. Y ahí si que debería dar la cara el responsable directo de esta vergüenza (Spoiler: nadie dará la cara).
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Hoy a las 11:51:20 »
A estas alturas me creería que el CM sea el propio Julián. Reconozco su estilo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Hoy a las 12:36:17 »
El CM lleva bastante tiempo con esta política de bloqueo, semanas para que algún superior en Panini le haya dicho que les está creando muy mala fama con éstas acciones.

Suficiente tiempo para que yo asuma que el CM no bloquea por motivos personales, si no por orden directa de Panini. Y ahí si que debería dar la cara el responsable directo de esta vergüenza (Spoiler: nadie dará la cara).

Haciendo de abogado del diablo, es normal que bolqueen a la peña. Lo contrario me parecería bastante ingenuo. Es publicidad al fin y al cabo.

Eso sin contar que la gente tiene la sutileza de un zapato, no es que vayan de buena fe.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Hoy a las 12:49:49 »

Haciendo de abogado del diablo, es normal que bolqueen a la peña. Lo contrario me parecería bastante ingenuo. Es publicidad al fin y al cabo.

Eso sin contar que la gente tiene la sutileza de un zapato, no es que vayan de buena fe.

Que una empresa ande bloqueando a todo Dios en redes, incluidas personas que jamás han interactuado con su cuenta, me parece cualquier cosa salvo normal  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Hoy a las 12:57:35 »
A mi me parece lógico, es como andar publicando cartas en donde digan que el cómic es una mierda. No sé, es normal que hagan una selección y en el mejor de los casos buscar una crítica menos dañina.

Pero bueno, a lo mejor el loco soy yo :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines