Los Nuevos Defensores: Marvel Limited Edition 8: Asalto al Imperio (1983-1984)
A mi, los Defensores de DeMatteis me gustan, la saga del Imperio Secreto creo que es su mejor trabajo en la serie.
Y los Defensores de Peter B. Gillis, que todo el mundo defenestra y abomina, pues a mi me encantan

Son números autoconclusivos, pero con un par de hilos conductores que son Dragón Lunar y Nube. Como se nota que la primera los está manipulando a todos, la segunda que no se sabe ni cuál es su verdadero origen, más el tema de cambiar de forma de un sexo a otro (que es en un comic de los 80, no algo actual). Añadimos por en medio lo que le sucede a la Gárgola con el mago afgano de las narices... Yo leí esos números de crío y me engancharon

y al releerlos ahora me siguen gustando igual

Y me meto tan dentro de esas historias que hasta Don Perlin me gana en ellas
Coñe! Si hasta mi firma es de esta época!
La limited de Bobby, normalucha; la de la B&B, normalucha pero mira, mejor de lo que recordaba.
Queda un tomo más con todo el desenlace. Y si quisieran, un par más después, uno con el regreso de Halcón Nocturno, Valquiria y Gata Diabólica (el primero en su limited de tres, la segunda en un one shot y la última en al anual 2000 de Vengadores más su limited de tres), a los que tb se podría añadir la resurrección de Dragón Lunar de Solo Avengers y no sé si algo más. Y otro con lo de Busierk & Larsen, sus doce números más los 6 de The Order