La saga del Imperio Secreto que es de las pocas de los Defensores que podrían salir en Must Have
Y además la caracterización de Dragón Lunar me encanta, ves a la legua que los está manipulando a todos y al mismo tiempo parece tener su corazoncito 
Lamentablemente esa saga de 5 números es lo único realmente destacable del tomo.
Pero bueno, a mi la etapa DeMatteis me gusta, va de menos a más y la quería tener completa.
Luego la limited del hombre de hielo me da que es para tirar cohetes precisamente pero bueno, es también DeMatteis.
También está la de La bella y la bestia, que esa sí la he leído y es muy floja PERO es la primera parte de la última saga de Sienkiewicz en los nuevos mutantes por lo que para mí es necesaria. Siendo el trabajo que Nocenti hizo justo antes de Longshot y que Claremont incorporó su lore a Nuevos mutantes la verdad que aunque no me esperaba una maravilla (no se había reeditado y casi nadie la recuerda) sí que me esperaba algo más potable.
Y lo que ya sí que me da una pereza máxima son los episodios de Gillis, pero bueno, es lo que hay en un tomo a caballo entre dos etapas.