Yo ya hace meses que lo digo: es el momento de liquidar lo que queda de 60/70/80 e ir a por los Nuevos Guerreros, Quasar, Darkhawk y las diferentes maxiseries que se sacaron.
Lo que en los 90 hay que empezar seleccionando, introducirlos poco a poco, primero porque no es el contenido habitual de la línea, hay que crear ese nicho, luego por la calidad, hay cosas que bueno, a ver qué tal, y otras pues porque no hay materiales, a lo mejor de Quasar hay dos epics y de darkhawk uno, por eso puse el ejemplo del caballero luna, que creo tiene más material 
Con el material de los 90 hay que tener mucho cuidado, porque no es para nada el que suele comprar el público de esta línea y se pueden dar un batacazo. Tampoco hay demasiado material digitalizado, creo recordar.
Las que sí tienen más posibilidades son, como bien dices más arriba, son aquellas colecciones surgidas en la segunda mitad de los 80 y que perduraron hasta los 90: Avengers West Coast, Marc Spector: Moon Knight, Quasar... O incluso alguna puramente noventera, como Darkhawk, pero con sabor "retro".
El hecho de que muchas no estén totalmente digitalizadas no debería ser problema, ya que algunas empiezan de manera aceptable y van degenerando en el noventerismo después, por lo que no pasa nada porque, en vez de publicarse la colección completa, tengamos simplemente "lo mejor".