Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 115569 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #795 en: 28 Julio, 2026, 10:20:11 am »
En Twitter, la cuenta de Panini anuncia los contenidos del tomo como: "Amazing Adventures #3-6, Strange Tales #87-92, Tales of Suspense #20-25, Tales to Astonish #22-27 y Journey into Mystery #71-75 USA."

Bien, bien. Más monstruos  :yupi:

Gracias, añado lo que falta.

Entonces, ¿estos tomos de Monstruos son "selectivos" en cuanto a material y no "completistas"? Pues por el mismo principio se podría hacer un tomo selectivo de Fantasy Western, seleccionando material de Kirby, Kane y otros, que algo digitalizado hay. Incluso si no te quieres calentar mucho la cabeza puedes replicar un tomo similar que sacó Panini Italia.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #796 en: 28 Julio, 2026, 10:34:12 am »
En Twitter, la cuenta de Panini anuncia los contenidos del tomo como: "Amazing Adventures #3-6, Strange Tales #87-92, Tales of Suspense #20-25, Tales to Astonish #22-27 y Journey into Mystery #71-75 USA."

Bien, bien. Más monstruos  :yupi:

Gracias, añado lo que falta.

Entonces, ¿estos tomos de Monstruos son "selectivos" en cuanto a material y no "completistas"? Pues por el mismo principio se podría hacer un tomo selectivo de Fantasy Western, seleccionando material de Kirby, Kane y otros, que algo digitalizado hay. Incluso si no te quieres calentar mucho la cabeza puedes replicar un tomo similar que sacó Panini Italia.

Los tomos de Monstruos recopilan todas las historias en las que participó Kirby, ni más ni menos.  :contrato:

Se basan en los Omnibus americanos de Monsterbus, que no solo recogen los cómics de monstruos, sino todas las historias que Kirby dibujó de misterio y ciencia ficción. Vamos, lo mismo que se hizo con los tomos de "Suspense" de Ditko que solo recogen los cómics que dibujó en esta misma época.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Buenas.

Referente al último MLE del motorista fantasma. Era necesario intercalar un número de Marvel Super-Heroes publicado diez años más tarde?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Buenas.

Referente al último MLE del motorista fantasma. Era necesario intercalar un número de Marvel Super-Heroes publicado diez años más tarde?

Está ubicado en la época, como si hubiese sido un fill-in que quedase colgado, esperando su hueco.

No veo por qué no debería haberse incluido  :thumbup:

Personalmente, a mi me sobran más los What if? que el MSH

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Buenas.

Está ubicado en la época, como si hubiese sido un fill-in que quedase colgado, esperando su hueco.

Es que era justo eso, un fill-in de esa época del Motorista dibujado en los años 80 y que se recupera donde toca.  :contrato:

Lo mismo pasó con otros personajes como al Capitán Marvel que el último número que iba a salir de Marvel Spotlight acabó saliendo años después en esa misma colección.  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/mlecapmvelp4.html#15

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Sobre el MLE de los defensores de agosto, veo se llama Nuevos Defensores 1, al menos en algunas páginas lo he visto así, ¿puedo entender de sacará con el nuevo formato de portada y contraportada?  :bouncing:

Por otro lado, atendiendo a los epic, el siguiente llevaría del 138 al 152 y la limited de la Gárgola. Existe una historia de MCP 37, con Exterminador de Díablos, que funciona como epílogo. Dudo esté reeditada/remasterizada, pero por si hubiera posibilidad de incluirla  :thumbup:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sobre el MLE de los defensores de agosto, veo se llama Nuevos Defensores 1, al menos en algunas páginas lo he visto así, ¿puedo entender de sacará con el nuevo formato de portada y contraportada?  :bouncing:

Por otro lado, atendiendo a los epic, el siguiente llevaría del 138 al 152 y la limited de la Gárgola. Existe una historia de MCP 37, con Exterminador de Díablos, que funciona como epílogo. Dudo esté reeditada/remasterizada, pero por si hubiera posibilidad de incluirla  :thumbup:

Si no está reeditada...

Sobre la portada ya se mostró en el anuncio de los tomos de SD de agosto, se mantiene el diseño original.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Buenas.

Es que era justo eso, un fill-in de esa época del Motorista dibujado en los años 80 y que se recupera donde toca.  :contrato:

Lo mismo pasó con otros personajes como al Capitán Marvel que el último número que iba a salir de Marvel Spotlight acabó saliendo años después en esa misma colección.  ;)

Ah vale. No sabía yo esto.  :thumbup:

Entiendo entonces que es un cómic que iba a aparecer de relleno en la colección regular pero al final no hizo falta y de guardó en un cajón.

Todavía no lo he leído pero no pinta muy bien.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Buenas.

Ah vale. No sabía yo esto.  :thumbup:

Entiendo entonces que es un cómic que iba a aparecer de relleno en la colección regular pero al final no hizo falta y de guardó en un cajón.

Todavía no lo he leído pero no pinta muy bien.

Exaaaactamente.  :thumbup:

Y justo sucede antes de la saga final de DeMatteis claro, pero era un fill-in creado en ese punto.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Si no está reeditada...

Sobre la portada ya se mostró en el anuncio de los tomos de SD de agosto, se mantiene el diseño original.

Sobre MCP

Lástima  :thumbdown:  Aunque se entiende que no se pueda  :thumbup:

Sobre la portada, se podía haber aprovechado el "cambio" de título para adaptar el nuevo formato. Pero vamos, que mantener la integridad tampoco me parece mal  :thumbup:

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
MLE MOTORISTA FANTASMA. EL FINAL

Nº 399

Los dos últimos tomos de la colección, los de Stern, Budiansky y De Matteis, han sido lo mejor de la misma  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y otra serie completa que tenemos  :birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
MLE MOTORISTA FANTASMA. EL FINAL

Nº 399

Los dos últimos tomos de la colección, los de Stern, Budiansky y De Matteis, han sido lo mejor de la misma  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y otra serie completa que tenemos  :birra:

Ni en mis sueños más húmedos, hubiera pensado tener esto completo y editado como Dios manda  :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Es que la recta final de la serie del Motorista es lo reivindicable.  :thumbup:

No es un etapón comparado con lo que salía en las colecciones principales de la editorial, pero… es una etapa muy, muy maja y da un buen cierre a la historia de Johnny (por el momento).

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
No en vano fue el material de la reedición Ghost Rider Rides Again  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines