Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 63873 veces)

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #555 en: 14 Junio, 2026, 03:41:58 am »
Un puntazo que los tomos de Namor tengan esa buena separación, viene de lujo el dividir así el contenido de los tomos originales.

Me alegro que se hayan replanteado lo de Pantera Negra, es un personaje que soportaría su propia BM.

Sobre lo de Goliath Negro, muchas veces han comentado que esos son sus principios y que si no les gustan, pues tienen otros. Así que dentro de unos cuantos meses nos enteraremos y les acusaremos de rasistas.

Vengadores Costa Oeste 6: Holocausto Robot 0384

Me mola mucho tu forma de pensar.

Goliath Negro se merece su propia miniserie  :birra:

Desconectado roger64

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 14 Junio, 2026, 11:54:19 am »
Un puntazo que los tomos de Namor tengan esa buena separación, viene de lujo el dividir así el contenido de los tomos originales.

Me alegro que se hayan replanteado lo de Pantera Negra, es un personaje que soportaría su propia BM.

Sobre lo de Goliath Negro, muchas veces han comentado que esos son sus principios y que si no les gustan, pues tienen otros. Así que dentro de unos cuantos meses nos enteraremos y les acusaremos de rasistas.

Vengadores Costa Oeste 6: Holocausto Robot 0384

Me mola mucho tu forma de pensar.

Goliath Negro se merece su propia miniserie  :birra:

100% HC con papel poroso es el producto… abandonado.

Desconectado LIAN

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 14 Junio, 2026, 19:22:42 pm »
Mi MLE Alpha Flight Volumen 1 (0740)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 14 Junio, 2026, 23:11:38 pm »
¿Solo cambia la planificación o hay más cambios como series canceladas o cambios en el formato?

Lo que se va a cambiar es la planificación. Las series que estaban anunciadas como Pantera Negra estan ahora, en principio ojo, en stand-by. Pero por lo demás la línea sigue con las mismas características y paginación (de tomos de menos de 300 páginas).

El Hombre Hormiga antes eran dos tomos, no?
Mejor en tres.  :thumbup:

Es un tochal considerable de 768 páginas.
Al principio se dejó caer que solo serían las aventuras de Pym para ir "paralelos" a las BM, ahora ya no lo tengo del todo tan claro. Como fan con TOC ojalá incluyan en el tercer tomo las aventuras de Goliath Negro.

Uf, yo Goliath Negro lo tengo de Vértice (son 5 números USA, que publicó en blanco y negro en una de sus colecciones "contenedor", no sé si era Los Selecciones Marvel o alguna de éstas), y es floja no, lo siguiente. Me basta y me sobra con el material de Vértice, con eso te digo todo.

Yo tengo un número de los que comentas (Claremont y Keith Pollard juraría) y me parece cojonudo eh  :lol:

Una historia en la que acaba en un planeta perdido (con su novia y su sobrino puede ser?) , con un extraterrestre que recuerda al de la película Enemigo mío y un androide asesino.

Lo mismo son recuerdos nostálgicos o fue el único numero bueno ese.

Desconectado roger64

• Kree
    • Ver Perfil
¿Sabéis si está previsto o existe alguna intención de publicar en MLE tapa blanda o en Biblioteca Marvel el personaje de  Warlock? La saga de la Contratierra y (sobre todo) la amenaza de Thanos son dos sagas primordiales de los años 70 en el Universo Marvel, que en mi opinión deberían de salir en alguno de los dos formatos.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Sabéis si está previsto o existe alguna intención de publicar en MLE tapa blanda o en Biblioteca Marvel el personaje de  Warlock? La saga de la Contratierra y (sobre todo) la amenaza de Thanos son dos sagas primordiales de los años 70 en el Universo Marvel, que en mi opinión deberían de salir en alguno de los dos formatos.

Yo lo veo sobre todo en MLE TPB, pero a ver que pasará...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil

Yo lo veo sobre todo en MLE TPB, pero a ver que pasará...

Sí, yo creo que se publicarán por descontado, pero queda la duda de si será en MLE TPB o en la línea "normal" de Biblioteca Marvel (el hecho de que sus dos seriales sean cortos induce a pensar que será en TPB seguramente).

Efectivamente estas Sagas son importantes en la continuidad de Marvel, y además una de ellas empieza relativamente pronto (Marvel Premiere #1 de Abril 1972), por lo que habría que ir pensando cuándo publicarlas porque lo ideal sería que el lector de las Biblioteca Marvel pudiera conocer estos eventos ANTES de que tengan repercusiones en el resto de colecciones.

Desconectado Crane

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
¿Veis posible que para el año que viene salga en MLE TPB Rampaging Hulk? La edición anterior lleva tiempo agotada.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Veis posible que para el año que viene salga en MLE TPB Rampaging Hulk? La edición anterior lleva tiempo agotada.

Ojalá... me molaría una colección reeditando tanto Rampaging como el magazine de Hulk!  :cafe:

Lo bueno de Rampaging es que con un tomo se incluiría todo... no tendrían que partir aunque quede claro... en 336 páginas.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mleramphulkp.html

Bueno, a ver que harán...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
- Hombre Hormiga/Gigante 1 de 3 (diciembre): Tales to Astonish #27, 35-52. 288 págs.

¿Y se sabe ya cómo será la de los tomos 2 y 3?  :angel:

Aun no.  :callado:

Voy a soñar para que pinchéis globos

El MG contenía Tales To Astonish 27, 35-69, The Invincible Iron Man 44, Marvel Feature 4-10 y Marvel Premiere 47 y 48.

Este primer MLE TPB contiene hasta TtA 52

El segundo podría contener hasta TtA 69 más la hª de IM 44.

El tercer los Marvel Feature, los M Premiere y ¿Goliat Negro?

La edición en TPB sería más completa que el MG original, si bien sería relleno para otros, y quizás la única forma de que ese material de calidad justita pueda aparecer por aquí...

Ains!

¿Qué será, será...?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
- Hombre Hormiga/Gigante 1 de 3 (diciembre): Tales to Astonish #27, 35-52. 288 págs.

¿Y se sabe ya cómo será la de los tomos 2 y 3?  :angel:

Aun no.  :callado:

Voy a soñar para que pinchéis globos

El MG contenía Tales To Astonish 27, 35-69, The Invincible Iron Man 44, Marvel Feature 4-10 y Marvel Premiere 47 y 48.

Este primer MLE TPB contiene hasta TtA 52

El segundo podría contener hasta TtA 69 más la hª de IM 44.

El tercer los Marvel Feature, los M Premiere y ¿Goliat Negro?

La edición en TPB sería más completa que el MG original, si bien sería relleno para otros, y quizás la única forma de que ese material de calidad justita pueda aparecer por aquí...

Ains!

¿Qué será, será...?

Pues sí el primer tomo son 288 páginas, el segundo pasaría de las 300, sin la inclusión del complemento de Iron man, pero el tercero (con Iron Man) estaría en las 200 justitas. Si metemos a Goliat Negro el tercero también se va a las 300, como los otros dos.  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines